Moderador: Moderadores
monty escribió:muy bonito tio siempre muy limpito sencillo pero elegante
algun proyecto en mente¿?
un saludo
pregunta en una llanta tenias pegada una t tiene algun sentido¿?
Pira escribió:Queda muy wapo el spoiler pintado, pero ten cuidadin con las piedritas y rozar, que si no te escarchará jeje. Queda niquelao!
Pira escribió:Yo las quite por que se me volvieron verdes, y eso si que era un cantazo, pues para mi opinión las quitaría, ya que por esa pijada igual te paran y te joden... ponlas naranjas oscuras fuertes, quedan tambien preciosas y son legales 100%
monty escribió:muy wapas las bombillas de posicion pero no te diran nada los guardias yo las yevo naranjas y kedan muy wapas
pero en azul....
nachoronaldo9 escribió:monty escribió:muy wapas las bombillas de posicion pero no te diran nada los guardias yo las yevo naranjas y kedan muy wapas
pero en azul....
Como te vean los guardias con las azules...multita que te crió, yo las quitaria rapido. la mejor solucion para darle el mejor toque....ponlas naranjas que es legal.
monty escribió:nachoronaldo9 escribió:monty escribió:muy wapas las bombillas de posicion pero no te diran nada los guardias yo las yevo naranjas y kedan muy wapas
pero en azul....
Como te vean los guardias con las azules...multita que te crió, yo las quitaria rapido. la mejor solucion para darle el mejor toque....ponlas naranjas que es legal.
yo las yevo naranjas eso es legal¿?
Pira escribió:monty escribió:nachoronaldo9 escribió:monty escribió:muy wapas las bombillas de posicion pero no te diran nada los guardias yo las yevo naranjas y kedan muy wapas
pero en azul....
yo las yevo naranjas eso es legal¿?
Naranjas, blancas o amarillas es totalmente legal.
osfago escribió:Mi humilde opinión me dice que en sus sitio, si fuera ovalada o de mayor diámetro me pensaba lo del medio.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados