pues na aki tenbeis unas foto desde casa y las demas son en el garaje no se ven muy bien.

Moderador: Moderadores
capi0000 escribió:joder. con esa vista ya se sale el puto coxe tio! ta wapisimo. parece una maketilla hecha a conciencia! mu wapo. yo aun no me decido de meterle llantas, esk cuando salgo de marxa, igual lo dejo aparcao en malaga o murzi (entre otros sitios, lo k pasa esk en esas 2 ciudades, te roban las llantas con el coche en marcha) y les temo a los cacos, por muxos tornilloo antiribo k les metas. disfrutalas tio!
capi0000 escribió:si, si animao estoy. me gustan las Oz Superleggera III en 18 (k es la medida mas pekeña k hacen) y valen 4600 euros con gomas las 4! kasi na .... o las OZ Superleggera, k en 18 estan sobre los 1600 euros con gomas como minimo, y como k no tengo para ponerle los leds azules al coxe (k cobraban 100 euros x aki lei un dia, k por cierto, kien era el k los montaba en grana? en madrid nh4, pero en grana me suena de alguien k se los monto nh4 y aprendió, pero no recuerdo ahora el hilo)
capi0000 escribió:david, has leido bien? 4600 euros me voy a gastar yo en unas putas llantas? claro, k si empiezo a ahorrar ahora, a razón de 50 euros al mes, mmmmm, en 92 meses las puedo tener puestas, k eso son, mmmm, 7 años y medio. ba, me pongo a ahorrar ahora mismo jejejejejeje
Carmelo escribió:la verdad ke las llanatas y el koxe esta wapisimo y le kedan de rechupete!!!!!!!!!!!enhorabuena
eso sip me parece kreer ke le has akoplao las llantas de 18 a las mismas kubiertas ke llevaba el c4 de origen?
es decir le has akoplado unas kubiertas de radio 17 a unas de radio 18?
bueno un saludo gente!!!!!!!!
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!!!!
OST_NeoX escribió:Ese david, te esta quedando el coche guapisimo. Cuando lo bajes volvemos a León y damos "una vuelta" xDDDD.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados