Moderador: Moderadores
juan22 escribió:son de un fiesta sport, hombre eli me las elgio granaino y me gustan tela
juan22 escribió:ja ja, no pasa na eli, cada uno tenemos nuestro gustos.
juan22 escribió:je je je te digo yo que tu no ves a simple vista que el mio es un lx, las letras vts es que me gustaban je je je.
las molduras lo que pasa que lo tengo que dejar un par de dias y es un rollo.
en cuanto no me haga falta lo hago
EliC4 escribió:juan22 escribió:son de un fiesta sport, hombre eli me las elgio granaino y me gustan tela
que no te digo que esten mal¡¡¡¡¡ he dicho pa mi gusto na mas....pero que están wapas. disfrutalas compi
granaino2008 escribió:EliC4 escribió:juan22 escribió:son de un fiesta sport, hombre eli me las elgio granaino y me gustan tela
que no te digo que esten mal¡¡¡¡¡ he dicho pa mi gusto na mas....pero que están wapas. disfrutalas compi
Eli no seas malaQue sabes que yo no me corto un pelo y me lio aquí con la uzi y me quedo solo
![]()
![]()
![]()
juan22 escribió:son de un fiesta sport, hombre eli me las elgio granaino y me gustan tela
~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:juan22 escribió:son de un fiesta sport, hombre eli me las elgio granaino y me gustan tela
Eli no seas malaQue sabes que yo no me corto un pelo y me lio aquí con la uzi y me quedo solo
![]()
![]()
![]()
juegas al counter o algo, q te sabes los nombres d las armas? xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados