Moderador: Moderadores
cuper escribió:Galvez escribió:joder monty, asi si k se trabajará bien..menudo desguace has hecho..y eso de desmontar los limpias? no lo habia oido nunca..
no? jajaj pos es el mejor sitio para pasar el positivo de la bateria pa la etapa jajaja
monty escribió:mi madre dice ke estoy loco, jiji me gusta trabajar agusto jiji, eske por el pasamuros el cable ke eh metido no me dejaba espacio ni nada y vi un hueco por ay y eske galvez eh metido un cable de 35mm y eso pa meterlo no beas pero ya esta casi terminado ya vereis el resultado final
monty escribió:granaino aty te debo un par de cervecitas minimo por la firma ke esta to wapaaaaa,jiji
ezekiel el parasol es un papel autoadesivo ke vendian en mi trabajo y por eso me salio barato yeva puesto casi un mes y ay vaa, jiji
la rejilla es muy facil ponerla, y los sensores estan puestos parecido al coche de galvez kn su consentimiento claro esta, jiji por lo menos el dio la idea jiji
monty escribió:bua no lo dudes, aver si organizas, tu ke te mueves por todo el foro alguna kedadiya o algo interesante
monty escribió:la verdad es ke no va mal pero asta ke yege a cojerte....
tu coche es mi sueño le tienes justo km le kiero yo pero en blanco jiji
por cierto en persona esta muy bonito
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados