Moderador: Moderadores
si el del loeb cn el cambio automatico...jeje as visto el video ese?tengo mas videos de la kdd del kinepolis q molan mazo tambien...c4 by BaDosS escribió:por cierto,que soy el cuñao del pichi de la man por si no sabias quien era
qeva...nada de nada...separadores y yas ta...y esta tarde ire a x 2 ruedas nuevas...q estan q madre...jajac4 by BaDosS escribió:ese mismo!ahora toy en el curro y no tengo audio,haber si te veo en alguna kdd.le has hecho algo de motor?o el filtro?
pero me la juego a q salga ardiendo...q a un par de cxes q conozco les a pasao...dcen q es fiable...pero si sale ardiendo mas de 1 cxe te da q pensar...ademas seria una repro y mas dinero en ruedas gasolina y tal y tal...ajajac4 by BaDosS escribió:jaja,ya me acuerdo de la foto que me enseñastes de las ruedas con lso hilos fuera...yo si fuese tu le hacia repro,sabiendo lo que le pides al coche y como le pisas..
queva tio...cn mi bote se pinto el cxe del monty el mio y el de mi ex... y estara la pintura ya tiritando...jajac4 by BaDosS escribió:oye no te sobraria pintura para las pinzas que las quiero pintar en la kdd del 21
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados