Moderador: Moderadores

Pira escribió:Precioso!!! Como me gusta esa bolita de nieve!!
gaueko24 escribió:joder, pedazo cabron!!!!! oye igual hacemos este finde lo de los neoncitos esos, no??? luego te llamo capullo que nunca me cuentas estas cosas!!!! nos vemos en unas horas
 Nos vemosjordio escribió:juer!! :Shocked: que bonito lo estas dejando Oscar :Wink: menudos bricos que te pegas

David.vtR escribió:Muyy wapas las fotos canioo![]()
![]()
Por cierto, esa maqueta del coupe blanco.. Es pintada no??

cuper escribió:ya era hora tete de q pusieras las fotosjajaj la verdad q ya te dije q ta tremendisimo ese c4atrin jejeej y la verdad q tiene una gran persona como dueño
un abrazaco

jiMyC4 escribió:Ey Osfago!!
El blanquito tremendo!! y la miniatura es calcada
Hay una imagen que muestran una caja con los "accesiorios" en cuestion embaladas, pero en la imagen de abajo no pillo que es!!![]()

Lewis escribió:Yo no tengo los pedales del vts no quedaría tan bien, por cierto como lo has puesto? atornillado? velcro?
Muchisimas gracias por las fotos compi, perdona la molesta

MIKELC4 escribió:qu e guapo tu coche hermano tengo unas ganas de verlo ya jejej que majos salis tu y elena en la foto no? jajaj de muerte
+enga aver si estamos nene besos a elena de mi parte y de fatima muak

kban escribió:snif snif q envidia triempo y dinero es loq me hace falta a mi pa ponerlo asi uns aludo campeon y cada dia mas bonito ese c4trin da gusto ver un cohce asi de bonito campeon espero verte pronto

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados