Se buscan C4atreros con experiencia

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Lun Ago 04, 2008 21:18 pm

Deibiz escribió:A los tres meses porque la puerta del copiloto sonaba y vibraba por dentro como si tuviese 20 años

ami me pasab en la del piloto pero segun ellos no pasaba nada,yo estaba lfiapdno cada vez que escuchaba el ruido
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Leka » Mar Ago 05, 2008 11:56 am

Eso debe de ser por lo que se decía sobre el número de tuercas que pone Citroën en las puertas :D

Y a los demás, ¿cuánto tiempo tardaron en daros vuestras preciosas máquinas?

P.D.: menos de 3 semanas para el GP e Valencia :mrgreen:
Leka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor INDESKAY » Mar Ago 05, 2008 12:49 pm

Leka escribió:Cuando comprásteis el coche, ¿cuánto tiempo tuvísteis que esperar desde que entrásteis al concesionario por primera vez hasta que os dieron el coche? ¿semanas? ¿meses? ¿inmediatamente?

Supongo que dependerá de muchas cosas, por eso pido varias respuestas, para hacer una media.

P.D.: he visto que el nuevo coupé llevará también el color beige que tanto me gusta y que ahora sólo tiene la berlina :D

A mí me tardó 1 mes y 1 semana, y eso que cogí un Exclusive con cambio CMP, que aún no salía en el catálogo (y algún extra más como techo panorámico, pack antiagresión y bluetooth). Fue el primero que vendieron xD.

En cuanto a los ruidos y crujidos de materiales, hay que decir que TODOS los coches tienen, y que dependen del trato que les demos. Toda la vida he tenido Citroen y ningún crujido de materiales del interior. Evidentemente dándole tratos buenos, sin portazos, golpes y demás. Conozco a gente que tiene un BMW serie 1, Mini, BMW serie 3 compact e46, opel astra... y ltodos tienen crujidos de piezas. ¿Son coches malos?, no, lo que pasa que no los cuidan bien, y si las cosas se tratan mal pues los materiales se van deformando hasta llegar a un punto en el que no coinciden y no se acoplan bien, produciendo esos ruidos de encaje.

Lo mismo pasa con los motores. Últimamente sólo se ven fallos en motores diesel de BMW, concrétamente en los 118d/318d y 120d/320d. todo eso es por el trato que le dan sus nuevos propietarios llamados "canis".

Espero que te haya servido un poco de ayuda. Lo que te he contado son cosas que he visto yo y sé como son, de lo que no he visto no te puedo hablar ;)

PD: Bienvenida!
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
Citroen Xantia Activa con 1.2 G en curvas
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Leka » Mar Ago 05, 2008 17:54 pm

Gracias por tu observación INDESKAY, es muy completa ;)

Ya no se me ocurren más preguntas que haceros y las dudillas que me surgen ya están contestadas en este mismo foro, por lo que a partir de ahora dedicaré un tiempo a reflexionar sobre todo lo que me habéis comentado (y sigáis comentándome) para así poder comprar el coche que mejor se adapte a mis necesidades, que es de lo que en realidad se trata.

No tengo ni idea de cuándo podré ir a comprarme el coche, al final las cosas no salieron como yo pensaba y no me va a ser posible comprar un coche tan pronto :cry: , lo mismo tengo que esperar dos o tres años, pero desde luego que cuando lo tenga os lo diré y pondré fotos para que lo veáis.

De todos modos seguiré visitando este post por si alguien se anima a escribir más cosas, y también seguiré visitando el foro en general ya que es de lo mejorcito que hay por internet :ok: No sólo habéis contestado a mis dudas si no que además me habéis aconsejado (algunos casi de corazón), lo que agradezco sinceramente. Gracias.
Leka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!