buenas!!soy la novia de mikel c4, me esta informando un poco como va esto...no me lo vicieis mucho q luego pone el coche q parece una feria e...q viendo todo lo q se mueve por aqui se le ocurren muchas ideas... bueno pues encantada de saludaros y besos para tod@s!!
bienvenido maikel y la novia jejeje maikel una pregunta al ponerle la radio abras perdido los sensores de aparcamiento y los mandos del volante verdad?
Hola compañera de Mikel, jaja creo que le hace falta poco para animarle, a ver si montamos una gorda por Bilbo y nos conocemos. Venga un saludo.
No le dejes que ponga el coche que parezca un tirapichon....
chusynadia hola aver al poner el radio cd no pierdes los sensores lo que pierdes es el sonido que hacen los altavoces pero tu miras la pantalla y ya esta no pasa nada lo unico los mandos del volante y el cargador de cd´s si lo tubieras,pero ay un cable interface que los recupera pero para alpine vale 150 euros enga amigo un saludo
hey osfago aver si es verdad y la liamos parda jejej hoy e estado con gaueko y es un tio de puta madre me a caido super bien tio aver si nos vemos algun dia aaa creo que este finde ay una minikedada en bilbo ya que viene a100rouge a cambiarme el color de las pantallas enga mira aver en kedadas enga makina
tio tenemos que kedar otro dia para seguir "frikeando". yo tambien me lo he pasado bien. hay que buscar unos lexus para tu cochecito que kedan de narices. saludos a tu novia, joder soy un puto chungo con los nombres, no me acuerdo como se llama!!!!!
fatima jejej se llama fatima si ademas ay ke kedar ee es la primera vez que toy asi con un c4treros hablando del coche jejej y mas gustao jejej enga chikitin ademas eres muy majo enga saludos
Huuy esas kedadas Gaueko...jaja luego me decis de las mías. La verdad que es un tío de pm y su coche ahora es la *****. En fin, qué rabia que no pueda ir esta sabadete. Pero teneis que hacer otra proximamente e??? Que no me quedo sin conoceros. Ale saludos.
Jajaja, pues yo aún no he empezado con el tema de bricos en el mío, sólo con el tema del Parrot y bueno no ha dicho nada porque es un dispositivo que te da seguridad sin distracciones... No obstante me he comprado una CBR600 FF y me ha dicho de todo e incluso chantajes emocionales, pero estoy seguro que será la primera en querer subirse
Pues ya te diré ya, la putada es que el martes acabo las vacaciones en Mallorca (tierra natal) y por trabajo me vuelvo a Menorca. La moto ya está en el taller de Ciudadela y el mismo martes si puedo la voy a buscar, no obstante a la novia no la veré hasta dentro de dos o tres semanas, esa es la putada pero bueno, tal y como están las cosas hoy en día, más vale pájaro en mano que cientos volando.