Qtal Chic@s?
Pues os cuento
Como ya podreis saber, hoy a las 18:30 horas he estado en el concesionario para recoger el tan esperado coche.
Durante un ratito me ha estado explicando el tema de los papeles del coche y cierto material como tarjetas, telefonos, etc.
Despues hemos ido al coche (cosa que estaba esperando de una puñetera vez jejeje) y me ha enseñado dentro de lo posible (digo dentro de lo posible xq tampoco lo sabía todo) los mandos del coche, funcionamiento del ordenador, sensores, luces, y controles en general. Ahora mismo no recuerdo ni la mitad de las cosas

jejejejeje
Despues esto, me ha dado las llaves, me ha sacado el coche a la calle y me ha dicho: Bueno, todo tuyo! Aquí me quedo yo!
Y aquí os explico mis primeras impresiones:
1- Salgo del concesionario con la ayuda de mi padre pues no estaba seguro de si el coche con los muelles eibach rozaría en la bajada de la Opel. No roza y encima queda el coche bastante alto (mejor!)
2- Iba por una ronda de mi ciuidad y no se si eran los nervios, el coche o todo a la vez que no pasaba de 60, incluso me bajaba la velocidad, jajajaja! Y tenía a mi novia pegada al culo con su coche!
Donde estaban esos 140 caballos???? jajajaja!
Yo diría que de los nervios hasta puse tercera directamente!
3- Despues de repostar 30 euros y dar unas cuantas vueltas empiezo a dominar el coche y aunke todavía esta un poco apagado al estar en rodaje, se nota que el pequeño tira fuerte!

Aunke no quiero apretarle para hacerle un buen rodaje.
4- No os voy a engañar, he estado dando vueltas con el coche todo el rato, jejeje como un niño con un chupete nuevo

pero os he hecho algunas fotos, solamente 1 del exterior pero os aseguro que muy bonita,
dedicada a mi familia de c4atreros.es.
Estas son las fotos que he podido hacer hoy. Mañana os prometo fotos del exterior para que veais el coche con mas detalle.
1-Foto dedicada a C4atreros.es:
2-Interior, aunke ya sabeis mas o menos como es:
3-El famoso SPORT SWITCH:

Yo disfruto mucho con este botoncito.
Salu2 gente
Espero que os guste
PD: Las fotos las a hecho mi novia