Moderador: Moderadores
KarbraNk escribió:bueno xavales! Esta semana le he hecho ya 800 km, y la semana que viene le llevare a hacer la primera revisión gratuita y le comentaré alguna cosilla como son, un griyo en la puerta del copiloto, y lo q me tiene mas mosca, y no se si es qué estoy paranoico, que es que me da la sensación de quq el coche tiende a girar hacia la izquierda... No se si será cosa mía... Porque piede ser??
KarbraNk escribió:bueno xavales! Esta semana le he hecho ya 800 km, y la semana que viene le llevare a hacer la primera revisión gratuita y le comentaré alguna cosilla como son, un griyo en la puerta del copiloto, y lo q me tiene mas mosca, y no se si es qué estoy paranoico, que es que me da la sensación de quq el coche tiende a girar hacia la izquierda... No se si será cosa mía... Porque piede ser??
ER REYES escribió:jajjaa, eso si tio dale un tintaillo a las lunas que te lo va a agradecer tela
ER REYES escribió:jejeje ese en piel tiene que quedar de dulce
barriero escribió:Yo mañana descanso,asique intentare echarte un vistazo por el foro,ya que yo tambien estoy interesado en tapizar o poner fundas a medida,pero se me va de presupuesto.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado