c4 by jiMy "naCArillo"! *FELIZ 2011* pag1/4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 23:43 pm

Julacho escribió:Creo que es la priemera berlina en Beige que veo con techo panoramico.
Muy bonitas las fotillos, ya veo que por ahi no estais a 10º jejeje

Gracias!! Si te he de ser sincero, no he visto todavía una Berlina en Mallorca ni Menorca que sea de color Beige y tenga techo, así que mira, tengo un C4 exclusivo :lol:.

Las fotos son de verano ehhh jajaja por esas épocas (hace 5 ó 6 meses) hacía un calor para morirseee... Acabo de venir de la cabalgate de Ciudadela de Menorca y hace un fríooooo.... a 6º estamos..... :shock:

Lewis escribió:Bonitas fotos jimy eres un tio afortunado!!:ok:
A ver si luego me pongo y te miro eso compi que no me olvidao de ti! :D

Graciasss campeón! :ok: Nada tranquilo, cuando las tengas me dices cosas ;).
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mié Ene 07, 2009 21:58 pm

:idea: 2- Novedades Última actualización, "o7 Ene. 2oo9" - Buenas tardes compis!! Hoy me he dedicado un rato a hacerle un reportaje fotográfico al c4atrillo... es igual que el grande, ya lo sabéis, pero lo que no me pensaba yo es que estuviera tan bien acabado un minicar escala 1:43... impresionante! :ok: Os pondré una veintena de fotos más o menos, es de noche... me he puesto un poco tarde, lo sé, pero no te das cuenta y se te echa la noche encima...

Unas fotos están echas en el vestuario, vereis los bancos... luego quería hacerle unas fotos con el C4 grande, pero al no haber casi luz y la cámara no dar mucho más de sí, me he ido a un "ballena azul" y le he tirado unas cuantas fotos... Así que bueno, aquí os las dejo, un saludo y espero que os gusten! (Hay alguna foto que es un poco "plagio" de algún compañero que le hizo una foto a la miniatura y detrás el C4... creo que Porteiro con "kopito" pero no estoy seguro, espero que me perdones! jajaja), ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:saludo:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Mié Ene 07, 2009 22:38 pm

Wooh. Muy wapa esa maqueta tio :D ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor rakee » Mié Ene 07, 2009 23:11 pm

jeje q graciosas las fots un saludo desde bcn
rakee
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Jue Ene 08, 2009 2:24 am

Que guapa esas fotos compañero Jimy mañana mismo me pongo yo y hago un buen reportaje con mi maqueta amarilla jejeje :ok:

Un abrazo tio!
Lewis

Notapor jiMyC4 » Jue Ene 08, 2009 12:23 pm

David.vtR escribió:Wooh. Muy wapa esa maqueta tio :D ;)

Graciasssss :D

rakee escribió:jeje q graciosas las fots un saludo desde bcn

Pues la verdad es que sí!! jejeje, la parienta lo acertó :shock: mismo color, techo panorámico... vamos si no fuera por las llantas... calcadito! :ok:

Lewis escribió:Que guapa esas fotos compañero Jimy mañana mismo me pongo yo y hago un buen reportaje con mi maqueta amarilla jejeje :ok:

Un abrazo tio!

Gracias Lewis! Echaré un vistazillo para ver si las pones, que como tenga todos los detalles que tiene tu LewisCAR va a ser la ostia! Jejeje

Un saludo crack! :ok:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Jue Ene 08, 2009 13:06 pm

que guapo el mini c4atrin!! y las fotos estan súper bien!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Gonzybe » Jue Ene 08, 2009 20:55 pm

Lástima que esa maqueta no la haya en rojo lucifer, la estuve buscando pero sólo encontré la tuya y no me veía motivado para pintarla. :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Jue Ene 08, 2009 21:01 pm

muy guapas esas fotos y tus c4s!! jejjee
Enhorabuena
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor hizaru » Jue Ene 08, 2009 21:15 pm

Mu guapa la maketa, :D parece asta real si lo haces sin verde el papa grande jejeje :D
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Vie Ene 09, 2009 1:44 am

Me gustan mas las llantas del pequeñito :meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jiMyC4 » Vie Ene 09, 2009 11:50 am

roxy escribió:que guapo el mini c4atrin!! y las fotos estan súper bien!!

Gracias roxy!! La verdad es que me gustaría hacer un buen reportaje a los dos, pero con fotos estratégicas, porque según que fotos no salen como quisiera y por supuesto, con una cámara de precisión porque con esta cuando me acercaba a la miniatura y el C4 grande estaba de lejos, la imagen o sale borrosa en primera instancia o en segunda y rompe un poco la image...

Pero ya haré pruebas ya... :ok:

Gonzybe escribió:Lástima que esa maqueta no la haya en rojo lucifer, la estuve buscando pero sólo encontré la tuya y no me veía motivado para pintarla. :lol:

Que sí hombre, que puedes! Que tú tienes tiempo libre ;) de todas maneras, sino son de norev, seguro que hay otra casa fabricante que las haga...

Martrix escribió:muy guapas esas fotos y tus c4s!! jejjee
Enhorabuena

Gracias Matrix!! :D la verdad es que podrían haber salido un poco mejores, ya me pondré ya a hacer alguna foto currada de verdad... Pero por el momento ya tengo los c4's que quería... el grande y el pequeño :lol:

hizaru escribió:Mu guapa la maketa, :D parece asta real si lo haces sin verde el papa grande jejeje :D

Sí sí, yo también me quedé perplejo al ver el detalle de la miniatura! :ok:

Julacho escribió:Me gustan mas las llantas del pequeñito :meparto: :meparto: :meparto:

Estoy contigo! Por preferir en el grande, preferiría las Krakatoa... :ok:

Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Vie Ene 09, 2009 12:19 pm

Muy chulo y cuidado, esas miniaturas que están causando furor. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor jiMyC4 » Sab Ene 10, 2009 0:09 am

osfago escribió:Muy chulo y cuidado, esas miniaturas que están causando furor. ;)

Jejejeje :ok:!
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MIKELC4 » Mar Feb 03, 2009 9:39 am

muy guapo ese coche con esa maketita y la moto preciosa disfrutalos tio jajaj enga saludos
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mar Feb 03, 2009 18:00 pm

jiMyC4 escribió:Estoy contigo! Por preferir en el grande, preferiría las Krakatoa... :ok:

Pues animo hombre, que cada dia somos mas, jeje, si al final habra mas C4 rodando con las Krakatoa que C4Gran Picasso, jejeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jiMyC4 » Vie Feb 06, 2009 14:16 pm

:idea: 2- Novedades, PREAVANCE, "06 Feb. 2oo9"

Bueeeno.... después de una larga espera desde navidades y gracias a la inconmensurable ayuda de Ikowa y JaimeXP, os voy a poner (a falta del tutorial, que cuando lo tengamos os lo haremos llegar) un avance de lo que estos días hemos estado trabajando (o se lo ha currado Ikowa y yo he hecho de pinche :meparto:)...

Os dejo un link de descarga desde MegaUpLoad, cuyo fichero es un vídeo (de feria? cuando lo veáis lo entenderéis :D) encriptado por motivos de seguridad. Hemos estado dándole vueltas al "coco" y hemos barajado varias posibilidades para que el fichero sólo lo puedan ver usuarios de este foro, ya que no interesa, por motivos de seguridad, que es lo que llevan nuestros C4's.

Una vez descargado el archivo, de alrededor de 32Mb, os pedirá una clave para poder desencriptarlo, a raíz de aquí me enviáis un MP y os daré la contraseña. Será un poco difícil de controlar, pero tanto el vídeo como las posteriores imágenes o tutoriales que se hagan, espero que no divulguéis las contraseñas a "todo el mundo", ya que pueden llegar a manos de nuestros amigos de lo ajeno.

Llevamos dos mañanas y una tarde puestos en el tema y poco a poco se va perfilando lo que es el trabajo. Dar de nuevo las gracias a los dos monstruos de la electrónica, Mss. Ikowa (:lol:) y Mss. JaimeXP (:lol:), que sin vuestra ayuda, seguramente me hubiera gastado 100€ más en montarla en un taller por mi ignorancia sobre el tema. :ok:

---> Enlace de descarga del vídeo. <---

Imagen

Tengo conocimiento de algunos foros, que si el usuario no está registrado no se pueden ver las descargas que se pueden realizar en este foro, es decir, tienes que tener tu cuenta. Por parte del trio calavera (jiMyC4, Ikowa y JaimeXP) haríamos una petición al Ilustrísimo Staff del foro, por si el tema descrito unas líneas más arriba fuese posible. Nada más y un saludo!

:ok:
Última edición por jiMyC4 el Vie Feb 06, 2009 20:12 pm, editado 4 veces en total
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cayeibz » Vie Feb 06, 2009 14:31 pm

Muy guapo tu coche y tu mini C4 saludos!!
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Feb 06, 2009 17:32 pm

jiMyC4 escribió:
Os dejo un link de descarga desde MegaUpLoad, cuyo fichero es un vídeo (de feria? cuando lo veáis lo entenderéis :D) encriptado por motivos de seguridad. Hemos estado dándole vueltas al "coco" y hemos barajado varias posibilidades para que el fichero sólo lo puedan ver usuarios de este foro, ya que no interesa, por motivos de seguridad, que es lo que llevan nuestros C4's.

Una vez descargado el archivo, de alrededor de 32Mb, os pedirá una clave para poder desencriptarlo, a raíz de aquí me enviáis un MP y os daré la contraseña. Será un poco difícil de controlar, pero tanto el vídeo como las posteriores imágenes o tutoriales que se hagan, espero que no divulguéis las contraseñas a "todo el mundo", ya que pueden llegar a manos de nuestros amigos de lo ajeno.

Tengo conocimiento de algunos foros, que si el usuario no está registrado no se pueden ver las descargas que se pueden realizar en este foro, es decir, tienes que tener tu cuenta. Por parte del trio calavera (jiMyC4, Ikowa y JaimeXP) haríamos una petición al Ilustrísimo Staff del foro, por si el tema descrito unas líneas más arriba fuese posible. Nada más y un saludo!

:ok:

De momento no creo que sea necesario, sabéis quien ha comprado la alarma del foro, con pasarle solo la contraseña a quien haya comprado la alarma tenéis el asunto solucionado, si alguien que no ha comprado la alarma a través del foro os pide la contraseña le decís que me escriba a mi, yo consulto con Provauto si les ha comprado la alarma y en caso afirmativo les doy la contraseña, en caso negativo no se la doy y ya esta :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Julacho » Vie Feb 06, 2009 17:45 pm

Anda leche, que es eso?
Una alarma de esas que te avisan al movil y hacen cosas de esas tan tecnologicas :?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jiMyC4 » Vie Feb 06, 2009 19:46 pm

Ok Somi perfecto, por el momento voy a cambiar el fichero, porque esa pw no está triunfando mucho que digamos jaja

Julacho es la alarma, has visto el vídeo? :o:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Vie Feb 06, 2009 19:52 pm

No, no lo peudo ver ya que tengo el Windows muerto y mientras vacio el disco duro estoy navegando con Mozilla de un Knoppix en cd y no tengo actualizado el Flash Player, pero lo vere en cuanto tenga el sistema operativo ok. Aunque en esta ocasion puede que ya no sea el put.. GÜindous de lso webs jejeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: c4 by jiMy "naCArillo"! *Novedades* pag1/4

Notapor jiMyC4 » Mié Ene 05, 2011 17:22 pm

Pues bueno, después de tener un poco abandonado mi perfil del c4atrín y dando la bienvenida y el feliz año 2011 a toda la comunidad, despido el año pasado con una foto de un viaje a Andorra en el que por primera vez vi mi c4 con una capa fina de nieve, y no pude resistirme a hacer una foto.

Pues lo dicho, Feliz Año 2011 a tod@s y que este año sea igual o mejor que el anterior, saludos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por jiMyC4 el Mié Ene 05, 2011 17:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mié Ene 05, 2011 17:26 pm

:D
Última edición por jiMyC4 el Mié Ene 05, 2011 17:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Homer_Dani » Mié Ene 05, 2011 17:27 pm

Que wapa esta la miniatura ... ya estuve buscando una hace tiempo y no la encontre. Aunque la mía tenía ke ser sin techo .... ahora llevo un by Loeb, no pega mucho pero hace gracioso.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!