2- Novedades,
PREAVANCE, "
06 Feb. 2oo9"
Bueeeno.... después de una larga espera desde navidades y gracias a la inconmensurable ayuda de Ikowa y JaimeXP, os voy a poner (a falta del tutorial, que cuando lo tengamos os lo haremos llegar) un avance de lo que estos días hemos estado trabajando (o se lo ha currado Ikowa y yo he hecho de pinche

)...
Os dejo un link de descarga desde MegaUpLoad, cuyo fichero es un vídeo (de feria? cuando lo veáis lo entenderéis

) encriptado por motivos de seguridad. Hemos estado dándole vueltas al "coco" y hemos barajado varias posibilidades para que el fichero sólo lo puedan ver usuarios de este foro, ya que no interesa, por motivos de seguridad, que es lo que llevan nuestros C4's.
Una vez descargado el archivo, de alrededor de 32Mb, os pedirá una clave para poder desencriptarlo, a raíz de aquí me enviáis un MP y os daré la contraseña. Será un poco difícil de controlar, pero tanto el vídeo como las posteriores imágenes o tutoriales que se hagan, espero que no divulguéis las contraseñas a "todo el mundo", ya que pueden llegar a manos de nuestros amigos de lo ajeno.
Llevamos dos mañanas y una tarde puestos en el tema y poco a poco se va perfilando lo que es el trabajo. Dar de nuevo las gracias a los dos monstruos de la electrónica, Mss. Ikowa (:lol:) y Mss. JaimeXP (:lol:), que sin vuestra ayuda, seguramente me hubiera gastado 100€ más en montarla en un taller por mi ignorancia sobre el tema.
---> Enlace de descarga del vídeo. <---
Tengo conocimiento de algunos foros, que si el usuario no está registrado no se pueden ver las descargas que se pueden realizar en este foro, es decir, tienes que tener tu cuenta. Por parte del trio calavera (jiMyC4, Ikowa y JaimeXP) haríamos una petición al Ilustrísimo Staff del foro, por si el tema descrito unas líneas más arriba fuese posible. Nada más y un saludo!