cuando suba a barcelona quiero ver todo eso que ha hecho porteiro convertido en realidad !!!
quedaría de lujo

ya tienes tarea para hacer jajaja.
un abrazoo!!!

Moderador: Moderadores
Pues nada manel que me caes muy bien y que me gusta mucho tu coche, esta muy bonito...jejejeje
Spike escribió:Cada vez me gusta mas la salida doble, pena de tener la mia comprada desde hace eones xD.
Muy chula la berlinaca.
Pues nada manel que me caes muy bien y que me gusta mucho tu coche, esta muy bonito...jejejeje
Eso es que no lo conoces bien aun xDD.
A divertirse sin tocarse
Martrix escribió:Eso qu etienes tu post un poco abandonado!!
MaNeL escribió:Martrix escribió:Eso qu etienes tu post un poco abandonado!!
Y que hago para animarlo?,si ya mas bricos no creo que le haga como he dicho,lo que colgare un pequeño video de las luces del coche fantastico y nada mas,porque tampoco tengo nada nuevo hecho en el coche,tu que tienes mucha pasta y cada dia le andas haciendo cosillas al coche Martrix..
Un saludo
Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:Eso qu etienes tu post un poco abandonado!!
Y que hago para animarlo?,si ya mas bricos no creo que le haga como he dicho,lo que colgare un pequeño video de las luces del coche fantastico y nada mas,porque tampoco tengo nada nuevo hecho en el coche,tu que tienes mucha pasta y cada dia le andas haciendo cosillas al coche Martrix..
Un saludo
Si sobre todo pasta!! Lo que a mi siempre me a gustado hacer cosillas.. Y no de las que tu te piensas!![]()
Un Besito!
MaNeL escribió:Spike escribió:Cada vez me gusta mas la salida doble, pena de tener la mia comprada desde hace eones xD.
Muy chula la berlinaca.
A divertirse sin tocarse
Claro,porque tu me conoces de toda la vida...tu sigue espiando a tu novia desde detras de la moto..
Spike escribió:MaNeL escribió:Spike escribió:Cada vez me gusta mas la salida doble, pena de tener la mia comprada desde hace eones xD.
Muy chula la berlinaca.
A divertirse sin tocarse
Claro,porque tu me conoces de toda la vida...tu sigue espiando a tu novia desde detras de la moto..
Como me dices eso despues de todo lo que hemos pasado juntos....tanta camadareria, tantas ilusiones, planes en comun, risas y lagrimas...
Tu antes molabas...snifs...
A divertirse sin tocarse.
yavitovts escribió:mariconadas las justas....
Para animar este post yolo que haria seria colgar algunas fotos de chatis , y ya verias como se llenaba de visitas...
Asi tendrias coments como vaya delantera, vaya trasera, y cosillas asi...
yavitovts escribió:yavitovts escribió:mariconadas las justas....
Para animar este post yolo que haria seria colgar algunas fotos de chatis , y ya verias como se llenaba de visitas...
Asi tendrias coments como vaya delantera, vaya trasera, y cosillas asi...
a ver si es verdad que nos vemos...jejej
a ver si puedo el domingo en la quedada del Jordi...
Lewis escribió:Está muy bonito y cuidado, tio tienes muy buen gusto...
Martrix escribió:Para que luego digan que Manel no es como un niño pequeño....
![]()
![]()
![]()
![]()
MaNeL escribió:Martrix escribió:Para que luego digan que Manel no es como un niño pequeño....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cabron,no me habia dado cuenta,has sido una chica muy mala,la proxima vez que te vea,vas a sufrir un desgarro (donde ya lo sabes tu)
Me alegro de que te guste paparachi
Un saludo
SEÑORES ESTE FIN DE SEMANA ESTENSE ATENTOS,NUEVAS FOTOS!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados