del c4 al leon nuevas fotos pinzas doradas pag 5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor jose_1846ls » Sab Jun 20, 2009 12:43 pm

de momento por lo k se los 19 tdi del grupo vag salieron muy buenos y espiando un poco por los foros de seat tampoco es que se vea un coche de muchos fallos, de momento sale con garantia por un año completa en casa oficial con opcion a si no me convence recambiarlo otra vez
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Sab Jun 20, 2009 12:45 pm

jose_1846ls escribió:de momento por lo k se los 19 tdi del grupo vag salieron muy buenos y espiando un poco por los foros de seat tampoco es que se vea un coche de muchos fallos, de momento sale con garantia por un año completa en casa oficial con opcion a si no me convence recambiarlo otra vez

los fallos mas comunes son los caudalimetros en los motores vag, te lo digo porque un amigo mio tenia un cordoba 1.9 tdi 90cv y cada 50000 km caudalimetro nuevo, por lo demas perfecto
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor jose_1846ls » Sab Jun 20, 2009 13:06 pm

si ese ya me lo dijeron, pero en principio el k trae esta bien por que con el vagcom en el taller de un colega no canto fallo ninguno y eso ya algo de confianza da, aparte lo lleve yo a pasar la itv para poder transferirlo y la paso a la primera y hablando con ellos dijeron que pal tiempo que tiene esta muy bien cuidado, por lo k me dijeron es de un padre de familia que lo cambio por unop mas grande, y deve ser cierto por que ai alguna mancha de chocolate por el coche y en el asiento de atras marcas de estar 2 sillas puestas,
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Sab Jun 20, 2009 13:07 pm

jose_1846ls escribió:si ese ya me lo dijeron, pero en principio el k trae esta bien por que con el vagcom en el taller de un colega no canto fallo ninguno y eso ya algo de confianza da, aparte lo lleve yo a pasar la itv para poder transferirlo y la paso a la primera y hablando con ellos dijeron que pal tiempo que tiene esta muy bien cuidado, por lo k me dijeron es de un padre de familia que lo cambio por unop mas grande, y deve ser cierto por que ai alguna mancha de chocolate por el coche y en el asiento de atras marcas de estar 2 sillas puestas,

me alegro que este dpm, ahora suerte ;)
SeveC4

Notapor monty » Sab Jun 20, 2009 13:23 pm

muy rica la tuberia!!
que tal suena!!?¿
monty

Notapor a100rouge » Sab Jun 20, 2009 13:27 pm

jose_1846ls escribió:si ese ya me lo dijeron, pero en principio el k trae esta bien por que con el vagcom en el taller de un colega no canto fallo ninguno y eso ya algo de confianza da, aparte lo lleve yo a pasar la itv para poder transferirlo y la paso a la primera y hablando con ellos dijeron que pal tiempo que tiene esta muy bien cuidado, por lo k me dijeron es de un padre de familia que lo cambio por unop mas grande, y deve ser cierto por que ai alguna mancha de chocolate por el coche y en el asiento de atras marcas de estar 2 sillas puestas,

Eso suele pasar cuando conectan una maquinita y borran todos lo errores registrados.

A mi me daría más tranquilidad ver algunos errores que ninguno.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jose_1846ls » Sab Jun 20, 2009 13:38 pm

A100 tienes algo de razon tambien, pero todos sabemos como son en los conces y como puede salir un coche usado, es toda una loteria, pero dudo asta que un conce oficial citroen se pongan a trastear en los fallos del coche, aparte de que en el estado en el k va el mio mejor el leon que nada.
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Sab Jun 20, 2009 13:44 pm

Mi hermana tiene ese leon con repro y 180km y va como la seda la verdad!
Suerte!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Pira » Sab Jun 20, 2009 13:46 pm

El 1.9 de VAG es una roca, además, aguanta muy bien las repros, jejeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Sab Jun 20, 2009 14:24 pm

Pira escribió:El 1.9 de VAG es una roca, además, aguanta muy bien las repros, jejeje

Lo se tengo un audi 80 19 tdi de 90 tamen y es una piedra lleva 5 años en casa y 2 estubo en mis manos y sigue como el primer dia, lamentablemente no puedo decir lo mismo del motor 1.6 hdi16v 92 cv que con 75000 esta el pobre pal arraste y por lo que me an comentado bastantes mecanicos no han dado el resultado esperado por citroen, es una pena por que yo estaba enamorado del c4trillo pero k se le va a hacer
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Beatlejuice » Sab Jun 20, 2009 14:26 pm

Martrix escribió:Mi hermana tiene ese leon con repro y 180km y va como la seda la verdad!
Suerte!

Yo utilizo el VW Bora SportWagon 1.9 TDI de mi viejo y va niquel... da muy poca sensacion de velocidad y no se resiente a velocidades altas... :P
Beatlejuice
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Sab Jun 20, 2009 17:54 pm

Mariquita a disfrutar del Leon, y con ese nombre seguro q es bueno :mrgreen:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Sab Jun 20, 2009 18:45 pm

Disfrútalo bien!!! :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Julacho » Lun Jun 22, 2009 16:50 pm

Pues pinta muy bien el "nuevo".
Esperemos que no te salga cabroncete y lo disfrutes

:saludo:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Reyes_Loeb » Lun Jun 22, 2009 23:19 pm

a ver como sale tio
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mié Jun 24, 2009 23:39 pm

bueno pos ay van mas fotillos del Leoncito c4trero, llevo un dia con el y me da buenas sensacciones, aunque en el paso x curva no llega al del c4, aunque en brebe mejorara con una suspension nueva, blistein y eibach, aunque primero queria poner las defensas del cupra
El morrito
Imagen
De lado ( Pide las taloneras a gritos)
Imagen
Imagen
El culito ya sin letras
Imagen
El minialeron
Imagen
Volante y detalles en cuero
Imagen
La radio que me han puesto con controlador de ipod y usb 50 x 4
Imagen
Una del cuadro ( ya tengo los relojes en blanco para montar a ver si no la lio)
Imagen
Esta de regalo pa k me veais mi careto, tengo kara de mala ostia pero solo es eso la cara despues soi un buenazo (mientras duermo)
Imagen
Y una del motorcillo del bicho
Imagen
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié Jun 24, 2009 23:43 pm

Coño por fin te veo el gerolo Josito, a disfrutar de ese bichito, la suspension, la defensa y unas llantas lo necesita como agua de mayo :silbido:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Mié Jun 24, 2009 23:48 pm

Qmando escribió:Coño por fin te veo el gerolo Josito, a disfrutar de ese bichito, la suspension, la defensa y unas llantas lo necesita como agua de mayo :silbido:

Las defensas estoi en ello ya q un colega tiene las del cupra en su leon y kiere poner las de FR asi k estamos en proceso de negociaccion.
LLantas tengo unas en 16" de un colega que le cambio al toledo por las replica audi asi k en brebe lo lio y en una borrachera se las kompro por lo minimo,
Y de mi cara ya no comento por que ni la doi vendido ni la doy cambiado jajajaja
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4_Mania » Mié Jun 24, 2009 23:53 pm

con las defensas del cupra lo partes tio!! a por ellas!!

saludetes!! ;)
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jose_1846ls » Jue Jun 25, 2009 16:51 pm

Gracias por las opiniones, a ver si con suerte sale mejor que el c4, que con 75 000 km dijo adios,
Por lo k me han dicho el motor 1.6 16v hdi 92 cv no dio buen resultado y menos el mio que fue un cumulo de averias todas unidas, temas de distribuccion, inyeccion, alternador, fugas de aceite graves y turbo tocado por que al comer aceite estaba para quemarse vivo, la suerte es haber encontrado kien me hiciera el cambio ya que ellos venden solo citroen y le es mas facil repararlo para revenderlo.
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mar Jun 30, 2009 15:40 pm

Bueno pos ahi van 3 pijaditas de nada pero k a mi me hacen ilusion jajajaja
Lucws interiores en led´s se encienden y se hace dia jajaja
Imagen
Las de posicion en led´s tambien
Imagen
Sus nuevas bombillas, en cuanto se haga de noche actualizo kn foto de como alumbran
Imagen
Y su miniantena heredada del c4
Imagen
Y ahora toca recorrerse desguaces k ya tengo la defensa delantera de un Fr y toca encontrar trasera y faldones aunk me da que es un reto complicado
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Jun 30, 2009 15:46 pm

Joer q antena mas chikitilla, como todo lo tengas igual :meparto:

A ver como alumbran esas bombillitas, q tienen buena pinta :ok:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Mar Jun 30, 2009 15:53 pm

El tamaño no importa sino la calidad en el asunto, a la k sintonizo se keda jajajaja
Y ahi van las fotillos de las luces
Los de posicion
Imagen
Las de cruce
Imagen
y como se ven las cosas, ay que decir que en carretera el coche a ganado bastante mas en el aspecto luz que en eso la seat se queda algo cortita
Imagen
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Dom Jul 05, 2009 17:35 pm

no lo habia visto :shock: disfrutalo`pepe
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Sab Ago 29, 2009 13:59 pm

Reyes_Loeb escribió:no lo habia visto :shock: disfrutalo`pepe

Eso es por que estas en tu mundo compi jajajajaj, aparte de que ahora me paso mas bien pokito por aki k ando muy liadillo
bueno solo voy poner una fotillo de las nuevas llantitas, aunk aun no las llevo montadas por k estoi aprovechando las gomas viejas y esperando a bajar el coche k sino parece un tractor kn semejante paso de rueda, esperemos k la suspension me llega pronto k ya ay ganas de marcarse un tramillo, Por cierto ya tiene repro a 110cv y mejorado un par de cosillas en cuanto a turbo y bomba del gasoil,
Imagen
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!