Moderador: Moderadores
jose_1846ls escribió:de momento por lo k se los 19 tdi del grupo vag salieron muy buenos y espiando un poco por los foros de seat tampoco es que se vea un coche de muchos fallos, de momento sale con garantia por un año completa en casa oficial con opcion a si no me convence recambiarlo otra vez
jose_1846ls escribió:si ese ya me lo dijeron, pero en principio el k trae esta bien por que con el vagcom en el taller de un colega no canto fallo ninguno y eso ya algo de confianza da, aparte lo lleve yo a pasar la itv para poder transferirlo y la paso a la primera y hablando con ellos dijeron que pal tiempo que tiene esta muy bien cuidado, por lo k me dijeron es de un padre de familia que lo cambio por unop mas grande, y deve ser cierto por que ai alguna mancha de chocolate por el coche y en el asiento de atras marcas de estar 2 sillas puestas,
jose_1846ls escribió:si ese ya me lo dijeron, pero en principio el k trae esta bien por que con el vagcom en el taller de un colega no canto fallo ninguno y eso ya algo de confianza da, aparte lo lleve yo a pasar la itv para poder transferirlo y la paso a la primera y hablando con ellos dijeron que pal tiempo que tiene esta muy bien cuidado, por lo k me dijeron es de un padre de familia que lo cambio por unop mas grande, y deve ser cierto por que ai alguna mancha de chocolate por el coche y en el asiento de atras marcas de estar 2 sillas puestas,
Pira escribió:El 1.9 de VAG es una roca, además, aguanta muy bien las repros, jejeje
Martrix escribió:Mi hermana tiene ese leon con repro y 180km y va como la seda la verdad!
Suerte!
Qmando escribió:Coño por fin te veo el gerolo Josito, a disfrutar de ese bichito, la suspension, la defensa y unas llantas lo necesita como agua de mayo
Reyes_Loeb escribió:no lo habia vistodisfrutalo`pepe
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados