Moderador: Moderadores
RULO escribió:Que buena pinta tiene ese paragolpes y las colas!!!!!
nachoronaldo9 escribió:Me imagino que no lo bajarás nunca xq si no....
ramos escribió:kuanto t a valido el paragolpes trasero saludos
RULO escribió:Creo que el brico son las parrillas en el faldon, pero como en las dos fotos las tienes puestas, pues no veo otro cambio....
jorge arturo escribió:RULO escribió:Creo que el brico son las parrillas en el faldon, pero como en las dos fotos las tienes puestas, pues no veo otro cambio....
si rulo aver si lo notas aora
RULO escribió:jorge arturo escribió:RULO escribió:Creo que el brico son las parrillas en el faldon, pero como en las dos fotos las tienes puestas, pues no veo otro cambio....
si rulo aver si lo notas aora
Jejeje, es que no le veia otra cosa, Pues si, te ha quedado guapo tio, ahora se ve más chulo todavia!!!!
Pd: Pero sigo diciendo que es una maquina quitanieves....:meparto:
RULO escribió:Lo que tengo ya ganas de verlo con las taloneras y el faldon trasero, a ver que cambio ha pegado!!!.
Julacho escribió:A mi la defensa se me hace demasiado grande, pero es bastante con como llevas la delantera, asi que puede quedar bien en conjunto, y lo de las dos salidas queda de vicio, aunque se marcarian mas con la defensa de serie que con esa ya que esas dos aberturas grandotas la econden un poco
Martrix escribió:Para mi gusto demasiado.
La defensa de alante yo creo que es suficiente sino planteate a cambiarla completamente.
La de atras yo la he visto en vivo y queda bastante bien.
Saludos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados