C4 Coupe COOL by Jose89

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Beatlejuice » Jue Abr 30, 2009 3:23 am

Yo no acabo de ver del todo bien los cambios del C4, para mi siempre joden los coches con sus modelos "nuevos" Ya pasó con el Xsara, Esos focos nuevos y la predisposición de la delantera no me acaba de convencer... Aún así, me da envidia :)
Beatlejuice
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jose89 » Jue Abr 30, 2009 15:37 pm

Beatlejuice escribió:Yo no acabo de ver del todo bien los cambios del C4, para mi siempre joden los coches con sus modelos "nuevos" Ya pasó con el Xsara, Esos focos nuevos y la predisposición de la delantera no me acaba de convencer... Aún así, me da envidia :)

Pues a mi cada dia me va gustando mas el morro... y la trasera no ha cambiado nada solo los faros de color y apenas se aprecia... y el morro me encanta el nuevo y el antiguo los dos, y la verdad no le veo mucha diferencia
salu2
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Jue Abr 30, 2009 20:10 pm

Muy buenas... bueno no tan buenas para mi... esta tarde me he encontrado un papelito sospechoso en el parabrisas... una multa de 84.5 € por estacionar en una zona de carga y descarga, en una zona donde lo que hay es un bloque de pisos... no hay ni una misera tienda ... la verdad es que no me fije si habia disco de prohibido aparcar o algo :cry:
Hay alguna forma de recurrir a ella? y otra cosa... quitan puntos ?? es que sino me matan por que los puntos no me los quitarian ami sino ami padre :cry:
gracias y perdon por el tochaco escrito

PD:la multa es de un ayuntamiento de un pueblo... de la estacion de cartama para mas indicacion
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie May 01, 2009 5:19 am

Jose89 escribió:Muy buenas... bueno no tan buenas para mi... esta tarde me he encontrado un papelito sospechoso en el parabrisas... una multa de 84.5 € por estacionar en una zona de carga y descarga, en una zona donde lo que hay es un bloque de pisos... no hay ni una misera tienda ... la verdad es que no me fije si habia disco de prohibido aparcar o algo :cry:
Hay alguna forma de recurrir a ella? y otra cosa... quitan puntos ?? es que sino me matan por que los puntos no me los quitarian ami sino ami padre :cry:
gracias y perdon por el tochaco escrito

PD:la multa es de un ayuntamiento de un pueblo... de la estacion de cartama para mas indicacion

Yo estado esta tarde trabajando allí mi coche ha estado toda la tarde aparcado en la general entrando a la Estación de Cártama...

Lo de los puntos supongo que lo dirás porque el coche está a nombre de tu padre, pero de conductor habitual serás tu entonces la multa llegará a la matrícula del coche y al conductorhabitual...
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Jose89 » Vie May 01, 2009 11:03 am

Si yo vi tu coche aparcado por donde esta el Anden, pero ni me pare si quiera iba un poco mosqueao :? , he estado leyendo por ahi y he leido que por aparcar no te quitan puntos... menos mal al menos eso que me quito pero la multa me la tengo que tragar :S
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Vie May 01, 2009 11:04 am

Bueno pues como dice el titulo ya me toca revision ya que el 22 de sept cumple el año...
Ya se que este tema esta mas que machacado pero no se utilizar el buscador pero quisiera saber que filtros son los que se cambian en la primera revisión y mas o menos cuanto os ha salido la "gracia esta"...
Mi coche tiene muyy pocos km y no quiero que me metan la "bacalaah" por eso quiero saber que es lo que cambian exactamente...
Saludos
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Jue Sep 03, 2009 21:20 pm

Bueno mientras tanto voy a poner alguna fotillo jeje que me da cosa ver esto sin fotos apenas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haber si le hago alguna foto del interior de alguna cosilla que le he puesto

Saludos
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Jue Sep 03, 2009 23:51 pm

Luego vienen las multas por estar mal estacionado..! :roll: :roll: :P
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Jose89 » Vie Sep 04, 2009 17:11 pm

David.vtR escribió:Luego vienen las multas por estar mal estacionado..! :roll: :roll: :P

No ombre estaba yo alli por eso por que estaba mal aparkao... no abia donde aparcar :? que ya me an multado una vez por eso y no me pasa mas xD
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Mar Sep 29, 2009 13:24 pm

Bueno la semana pasada le pase la primera revisión y desde que lo lleve no

estoy muy tranquilo que digamos, solo al decirme el precio me quede un

poco "rayao", 137 €, lo vi demasiado barato, y es que solo me han cambiado

el aceite y el filtro del aceite y me rellenaron el liquido del limpia

parabrisas... yo pienso que el filtro del aire lo deberian haber cambiado

tambien no ??

Espero respuestas ;)
Saludos
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Sep 29, 2009 13:30 pm

Qué km tiene???
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Jose89 » Mar Sep 29, 2009 14:14 pm

osfago escribió:Qué km tiene???

Muy pocos 6000 km
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Sep 29, 2009 14:24 pm

Con 6000km no te deberían haberte cambiado el filtro de Aire. Ya he tenido muchos problemas con ellos por ese tema.

¿Te dejaron llevarte el aceite?
Imagen
Alexac4

Notapor Luisiss » Mar Sep 29, 2009 14:35 pm

Lewis escribió:Lo de los puntos supongo que lo dirás porque el coche está a nombre de tu padre, pero de conductor habitual serás tu entonces la multa llegará a la matrícula del coche y al conductorhabitual...

Lo del conductor habitual es para los seguros Lewis... jeje. La multa, en caso de que conlleve retirada de puntos (que no creo, puesto que las locales solo eran para Madrid y Barcelona) vendrá con el importe, los datos del vehiculo y no pondrá nada en conductor. Tendrías que ir tú a la oficina de tráfico de tu localidad a identificar el conductor. Con que pongas el nombre en un papelito que te dan es suficiente, no tienes que poner nada mas, ni que vaya la otra persona... ni nada. Podrías ir tu y poner tu nombre, ni siquiera haría falta que fuera tu padre. Te lo digo porque a mi me ha pasado con mi coche.
Jose89 escribió:

Muy pocos 6000 km

Estamos de broma?? con 6000 km y un año le has cambiado el aceite??
El mío le cambié el aceite con año y medio y 20mil km, puesto que no considero que haya que cambiarlo antes de los 20mil. En la casa dicen que incluso los 30mil en algunas condiciones de utilización. Lo de cambiarlo al año de uso es para condiciones muy extremas... y no creo que sea tu caso, a no ser que hagas rally con él cada vez que lo coges.
Haciendo 6mil km al año... cámbialo cada dos años. En un año el aceite no se degrada, es mas, puede durar mas de dos años sin tener ningun problema. Ten en cuenta que tu coche se mueve muy muy poco.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jose89 » Mar Sep 29, 2009 14:55 pm

Alexac4 escribió:Con 6000km no te deberían haberte cambiado el filtro de Aire. Ya he tenido muchos problemas con ellos por ese tema.

¿Te dejaron llevarte el aceite?

Al final ni pregunté, cuando me dijistes que me iba a costar unos 160 euros mas o menos lo dejé y no lo puse yo el aceite
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Mar Sep 29, 2009 14:59 pm

Jose89 escribió:

Muy pocos 6000 km

Estamos de broma?? con 6000 km y un año le has cambiado el aceite??
El mío le cambié el aceite con año y medio y 20mil km, puesto que no considero que haya que cambiarlo antes de los 20mil. En la casa dicen que incluso los 30mil en algunas condiciones de utilización. Lo de cambiarlo al año de uso es para condiciones muy extremas... y no creo que sea tu caso, a no ser que hagas rally con él cada vez que lo coges.
Haciendo 6mil km al año... cámbialo cada dos años. En un año el aceite no se degrada, es mas, puede durar mas de dos años sin tener ningun problema. Ten en cuenta que tu coche se mueve muy muy poco.[/quote]
Ya se que son pocos km los que le he echo este año pero yo siempre tenia entendido que hicieras los km que hicieras al año habia que cambiar el aceite, a no se que hagas mas de la cuenta y tengas que ir antes, ya que al año el aceite pierde sus "propiedades" y tampoco me la quiero jugar ya que si no la paso al año, la garantia seguramente la pierda y este año seguro que le hago el triple de km que este año.

Pero lo tendre en cuenta para la proxima :ok:
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Sep 29, 2009 18:36 pm

Anda y vete por ahi que vivimos a 16km y no te digas a vernos para conocernos...

A ver si te animas macho...
Lewis

Notapor Jose89 » Mar Sep 29, 2009 23:12 pm

Lewis escribió:Anda y vete por ahi que vivimos a 16km y no te digas a vernos para conocernos...

A ver si te animas macho...

Mas quisiera yo pero no tengo tiempo pa na tio :(
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mié Sep 30, 2009 1:49 am

No eres el único, pero se hace lo que se puede... xD
Lewis

Notapor Jose89 » Vie Oct 16, 2009 14:48 pm

Una pregunta que queria haceros, es que quiero cambiar las bombillas de la matricula y he visto las phlips blue vision y no se si merecera la pena el cambio o no ?
Imagen
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Timofónica » Vie Oct 16, 2009 15:22 pm

Jose89 escribió:Una pregunta que queria haceros, es que quiero cambiar las bombillas de la matricula y he visto las phlips blue vision y no se si merecera la pena el cambio o no ?
Imagen

Sinceramente No merece la pena el cambio. ;)
Si merece el cambio por esto http://cgi.ebay.es/1pc-501-W5W-T10-194-Wedge-6W-High-Power-LED-White-PCB_W0QQitemZ220492953522QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item33566777b2, y el precio tp se te va mucho y son para toda la vida, foreros las han visto puestas y quedan de maravilla y el color es perfecto como las de los lexus y mbw nuevos.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jose89 » Vie Oct 16, 2009 19:01 pm

Haber si alguien las lleva puesta y me las enseña como quedan :lol:
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Oct 16, 2009 19:04 pm

Jose89 escribió:Haber si alguien las lleva puesta y me las enseña como quedan :lol:

Yo las llevo puesta, y sinceramente te digo, no merece la pena para nada. Para eso le pones una normales y asi te ahorras un dinero.
Imagen
Alexac4

Notapor Jose89 » Vie Oct 16, 2009 19:06 pm

Alexac4 escribió:
Jose89 escribió:Haber si alguien las lleva puesta y me las enseña como quedan :lol:

Yo las llevo puesta, y sinceramente te digo, no merece la pena para nada. Para eso le pones una normales y asi te ahorras un dinero.

Entonces se quedan las que tengo, ya que las de leds no hay donde pillarlas a no ser que sean de ebay
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Oct 16, 2009 19:07 pm

Jose89 escribió:
Alexac4 escribió:

Entonces se quedan las que tengo, ya que las de leds no hay donde pillarlas a no ser que sean de ebay

Bien que haces. Si no sabes donde encontrar los leds, ponte en contacto con Lewis, haber si te echa un cable ;)
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!