Moderador: Moderadores
Beatlejuice escribió:Yo no acabo de ver del todo bien los cambios del C4, para mi siempre joden los coches con sus modelos "nuevos" Ya pasó con el Xsara, Esos focos nuevos y la predisposición de la delantera no me acaba de convencer... Aún así, me da envidia
Jose89 escribió:Muy buenas... bueno no tan buenas para mi... esta tarde me he encontrado un papelito sospechoso en el parabrisas... una multa de 84.5 € por estacionar en una zona de carga y descarga, en una zona donde lo que hay es un bloque de pisos... no hay ni una misera tienda ... la verdad es que no me fije si habia disco de prohibido aparcar o algo![]()
Hay alguna forma de recurrir a ella? y otra cosa... quitan puntos ?? es que sino me matan por que los puntos no me los quitarian ami sino ami padre![]()
gracias y perdon por el tochaco escrito
PD:la multa es de un ayuntamiento de un pueblo... de la estacion de cartama para mas indicacion
Lewis escribió:Lo de los puntos supongo que lo dirás porque el coche está a nombre de tu padre, pero de conductor habitual serás tu entonces la multa llegará a la matrícula del coche y al conductorhabitual...
Jose89 escribió:osfago escribió:Qué km tiene???
Muy pocos 6000 km
Alexac4 escribió:Con 6000km no te deberían haberte cambiado el filtro de Aire. Ya he tenido muchos problemas con ellos por ese tema.
¿Te dejaron llevarte el aceite?
Jose89 escribió:osfago escribió:Qué km tiene???
Muy pocos 6000 km
Jose89 escribió:Una pregunta que queria haceros, es que quiero cambiar las bombillas de la matricula y he visto las phlips blue vision y no se si merecera la pena el cambio o no ?
Jose89 escribió:Haber si alguien las lleva puesta y me las enseña como quedan
Alexac4 escribió:Jose89 escribió:Haber si alguien las lleva puesta y me las enseña como quedan
Yo las llevo puesta, y sinceramente te digo, no merece la pena para nada. Para eso le pones una normales y asi te ahorras un dinero.
Jose89 escribió:Alexac4 escribió:Jose89 escribió:Haber si alguien las lleva puesta y me las enseña como quedan
Yo las llevo puesta, y sinceramente te digo, no merece la pena para nada. Para eso le pones una normales y asi te ahorras un dinero.
Entonces se quedan las que tengo, ya que las de leds no hay donde pillarlas a no ser que sean de ebay
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados