Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:perdona perdona yo no robe nada jajajaja... los leds me los regalo mi jefe como reto a que no era capaz a ponerlo todo y que quedara bien y el resto de herramientas son prestadas jaja
salvo el backlight que use para darle brillo a las consolas centrales que es de una pantalla de un ordenador que he tenido que tirar evidentemente xd
ThE_MiTeS escribió:por cierto ya que tais tan inspirados una pregunta tonta... por lo de "xikitin" me puede decir algo la policia? por aquello de emitir una luz azul hacia adelante..
ThE_MiTeS escribió:pues es posible trabajo delante... lo kojonudo es que me hayas visto y no me hayas dixo nada xd
y gracias a los dos por todo lo de las pantallas metrankiliza saberlo es que es un verdadero cantazo...
ThE_MiTeS escribió:por cierto ya que tais tan inspirados una pregunta tonta... por lo de "xikitin" me puede decir algo la policia? por aquello de emitir una luz azul hacia adelante..
Lewis escribió:ThE_MiTeS escribió:por cierto ya que tais tan inspirados una pregunta tonta... por lo de "xikitin" me puede decir algo la policia? por aquello de emitir una luz azul hacia adelante..
No te pueden decir absolutamente nada, en todo caso por llevar cambiadas las pantallas, pero al ser del coche y ser un tema "tabú" muy extraño es que vayan a decir algo por ese tema o tengas problemas...
Por cierto el coche muy guapo a cuidarlo mucho...!
ThE_MiTeS escribió:Lewis escribió:ThE_MiTeS escribió:por cierto ya que tais tan inspirados una pregunta tonta... por lo de "xikitin" me puede decir algo la policia? por aquello de emitir una luz azul hacia adelante..
No te pueden decir absolutamente nada, en todo caso por llevar cambiadas las pantallas, pero al ser del coche y ser un tema "tabú" muy extraño es que vayan a decir algo por ese tema o tengas problemas...
Por cierto el coche muy guapo a cuidarlo mucho...!
gracias tio pero aora mismo digamos que tiene dolor de barriga...se me quedo sin aceite y se lo ha llevado la grua en plan preventivo asta el lunes nos abre nada de el
ThE_MiTeS escribió:a mi lo k me asusto es que no marcaba nada de nada
no se cual lleva por que nunca lo toque.. date cuenta que tiene que pasar aora la primera revision en la kasa..
(la primera no gratuita)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados