The_Mites De regreso y con Nuevas!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ThE_MiTeS » Sab May 30, 2009 3:45 am

Coste total 0€ xd
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab May 30, 2009 12:19 pm

ThE_MiTeS escribió:Coste total 0€ xd

Es lo q tiene, robar el material del curro :silbido: :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MiTeS » Sab May 30, 2009 12:27 pm

perdona perdona yo no robe nada jajajaja... los leds me los regalo mi jefe como reto a que no era capaz a ponerlo todo y que quedara bien y el resto de herramientas son prestadas jaja

salvo el backlight que use para darle brillo a las consolas centrales que es de una pantalla de un ordenador que he tenido que tirar evidentemente xd
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab May 30, 2009 12:29 pm

ThE_MiTeS escribió:perdona perdona yo no robe nada jajajaja... los leds me los regalo mi jefe como reto a que no era capaz a ponerlo todo y que quedara bien y el resto de herramientas son prestadas jaja

salvo el backlight que use para darle brillo a las consolas centrales que es de una pantalla de un ordenador que he tenido que tirar evidentemente xd

Bueno, pues cojonudo ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MiTeS » Sab May 30, 2009 12:31 pm

por cierto ya que tais tan inspirados una pregunta tonta... por lo de "xikitin" me puede decir algo la policia? por aquello de emitir una luz azul hacia adelante..
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab May 30, 2009 12:33 pm

ThE_MiTeS escribió:por cierto ya que tais tan inspirados una pregunta tonta... por lo de "xikitin" me puede decir algo la policia? por aquello de emitir una luz azul hacia adelante..

No te pueden decir nada, hay por el foro, un tema q en el q la gente a puesto, palabras detras de la pantalla, y no pasa nada...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MiTeS » Sab May 30, 2009 12:33 pm

perfect gracias esque andaba tapandolo para los controles etc etc por si akaso me decian algo...
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab May 30, 2009 12:37 pm

Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MiTeS » Sab May 30, 2009 12:48 pm

Brutales algunas pantallas por hay... la cosa que esto por aqui por aviles no se lo he visto a nadie y la gente se queda bokisimas mirando pal coche.... el otro dia me cruce con un loeb en la gasolinera y estuve ablando con el del foro de lo de las pantalla y todo le llamo mogollon la atencion y se acerco a preguntarme... a ver si se apunta al foro
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Sab May 30, 2009 15:26 pm

Por lo de las letras ya te digo yo que no... por lo de la emisión de luz azul hacia el exterior... uffff... es un tema peliagudo...

A mi en la ITV me "aconsejaron" taparlo de inmediato como fuera ya que no se puede llevar un reflejo de luz azul hacia el exterior, me dijeron que ellos me pasaban la ITV (contando que eran "colegas", claro") pero me dijeron que a la policía no le iba a gustar eso de ver luz azul...

Pero vamos, casi dos años con las pantallas azules, me ha parado la policía, he tenido controles, revisiones, he estado parado en un semáforo al lado de un Z de nacional y de locales y lo máximo ha sido quedarse mirando extrañados... pero vamos, hasta el día que pille a alguno rebotado y me casque... Lo de las pantallas de colotres es como con las luces de xenon, yo llevo un kit y de momento nunca me han dicho nada... pero todo puede ser, no es ilegal pero sí que no es legal llevarlo (que no es lo mismo algo no recogido en la ley que algo prohibido expresamente por la misma).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab May 30, 2009 16:27 pm

Por poder te pueden decir, ya que no puedes emitir ningún tipo de luz que se confunda con un vehículo de las fuerzas del estado, pero bueno, yo siempre por donde fui, miran, pero al ver todas las pantallas del mismo color, no dicen nada.

Por cierto, lo puse en el post de he visto un C4, me pareció verte el coche enfrente de la policia nacional de Avilés, que taba por allí currando en la escuela de idiomas xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MiTeS » Sab May 30, 2009 17:37 pm

pues es posible trabajo delante... lo kojonudo es que me hayas visto y no me hayas dixo nada xd

y gracias a los dos por todo lo de las pantallas metrankiliza saberlo es que es un verdadero cantazo...
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab May 30, 2009 17:52 pm

ThE_MiTeS escribió:pues es posible trabajo delante... lo kojonudo es que me hayas visto y no me hayas dixo nada xd

y gracias a los dos por todo lo de las pantallas metrankiliza saberlo es que es un verdadero cantazo...

Te vi desde lejos y como te voy a decir algo si estaba el coche aparcao xDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MiTeS » Dom May 31, 2009 6:08 am

a joer entonces vistes al cocjhe no me vistes a mi xd te abia entendido que me abias visto kon el... Xdd
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Dom Jun 14, 2009 15:43 pm

editado pagina uno con la bandeja nueva!!!
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Dom Jun 14, 2009 15:46 pm

Joer q trabajo mas fino, eso son las manitas de Farru.

Omarin le queda de vicio tio ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom Jun 14, 2009 15:54 pm

Que te pasó en el coche que lo vi en el tuenti en una grua tiu?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Dom Jun 14, 2009 15:55 pm

ThE_MiTeS escribió:por cierto ya que tais tan inspirados una pregunta tonta... por lo de "xikitin" me puede decir algo la policia? por aquello de emitir una luz azul hacia adelante..

No te pueden decir absolutamente nada, en todo caso por llevar cambiadas las pantallas, pero al ser del coche y ser un tema "tabú" muy extraño es que vayan a decir algo por ese tema o tengas problemas... :ok:

Por cierto el coche muy guapo a cuidarlo mucho...!
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor ThE_MiTeS » Dom Jun 14, 2009 15:58 pm

Lewis escribió:

No te pueden decir absolutamente nada, en todo caso por llevar cambiadas las pantallas, pero al ser del coche y ser un tema "tabú" muy extraño es que vayan a decir algo por ese tema o tengas problemas... :ok:

gracias tio pero aora mismo digamos que tiene dolor de barriga...se me quedo sin aceite y se lo ha llevado la grua en plan preventivo asta el lunes nos abre nada de el
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Jun 14, 2009 16:06 pm

Omar, que llevas el 7000 no? Que raro que se te quede sin aceite tio :?

A ver si te lo reparan pronto.

Por cierto, a mi con el Mobil1 que llevo ahora, la cala me marca mucho menos que con el 7000, pero claro, marcar marca jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Dom Jun 14, 2009 16:07 pm

ThE_MiTeS escribió:
Lewis escribió:

gracias tio pero aora mismo digamos que tiene dolor de barriga...se me quedo sin aceite y se lo ha llevado la grua en plan preventivo asta el lunes nos abre nada de el

Si lo vi en las fotos ahora con el calor hay que tener cuidadin con el coche que en temas de motor se pone muy delicado...

Un saludo tio esperemos que nos esa nada... :ok:
Lewis

Notapor ThE_MiTeS » Dom Jun 14, 2009 16:08 pm

a mi lo k me asusto es que no marcaba nada de nada

no se cual lleva por que nunca lo toque.. date cuenta que tiene que pasar aora la primera revision en la kasa..

(la primera no gratuita)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Jun 14, 2009 16:10 pm

Y que fue que se te paró, te dio fallo motor o que? :?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Dom Jun 14, 2009 16:11 pm

ThE_MiTeS escribió:a mi lo k me asusto es que no marcaba nada de nada

no se cual lleva por que nunca lo toque.. date cuenta que tiene que pasar aora la primera revision en la kasa..

(la primera no gratuita)

Estamos en las mismas yo casi llevo 16 mil km y tengo que pasar el mes que viene prácticamente cuando cumpla 1 año la primera revisión no gratuita a ver que me dicen de la máquina... :)
Lewis

Notapor ThE_MiTeS » Dom Jun 14, 2009 16:12 pm

que va que va lo saque del garage para limpiarlo y me dio por mirarlo y me encontre con el percal... pero el coche no marcaba nada de nada
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!