ragi - nuevos bricos

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Mié Feb 10, 2010 19:28 pm

ragi escribió:
IT4CHI escribió:Muy buen brico, acabas de hacerme saltar el chip, para modificar el mio...

A mi gusta como lo tienes. En tu caja puedes guardar herramientas, algo pesado, esta bandeja es para cosas pequeñas que no pesan mucho.

Exacto, precisamente, me valdré de tu idea, para hacer compartimentos pequeños, para cuando lleve cosas que no se sujeten bien con las cintas que llevo.
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor ragi » Mié Feb 10, 2010 21:23 pm

IT4CHI escribió:
ragi escribió:
IT4CHI escribió:Muy buen brico, acabas de hacerme saltar el chip, para modificar el mio...

A mi gusta como lo tienes. En tu caja puedes guardar herramientas, algo pesado, esta bandeja es para cosas pequeñas que no pesan mucho.

Exacto, precisamente, me valdré de tu idea, para hacer compartimentos pequeños, para cuando lleve cosas que no se sujeten bien con las cintas que llevo.

Lo veo un poco dificil porque la caja es de madera pero lo que si puedes hacer es pegar, por dentro del compartimento, en circulo, una cara del velcro adhesivo y asi puedes sujetar los separadores que tienen la otra cara.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mié Feb 10, 2010 21:29 pm

Voy a hacer lo que tu has hecho, pero dentro de los compartimentos grandes que tengo, pero en lugar de velcro, lo haré con tablillas de 3mm y goma EVA, cuando lo tenga suficientemente claro, te comento...
Imagen
IT4CHI

Notapor ragi » Mié Feb 10, 2010 21:41 pm

IT4CHI escribió:Voy a hacer lo que tu has hecho, pero dentro de los compartimentos grandes que tengo, pero en lugar de velcro, lo haré con tablillas de 3mm y goma EVA, cuando lo tenga suficientemente claro, te comento...

No esta mal pero las tablas no son flexibles. Con unos separadores como los que tengo yo puedes sujetar algo redondo por ejemplo poniendo los dos extremos en un solo lado del compartimeto. No se si me entiendes.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mié Feb 10, 2010 23:19 pm

ragi escribió:
piton escribió:gran invento si señor me mola cacho :D

Gracias piton. La bandeja es modelo By Lewis Restyling :D

Todo un crack ragi me ha gustado muchísimo la nueva versión de la bandeja portaobjetos!

Ahora que me he puesto a modificar cosillas del maletero seguramente le meta mano a una nueva bandeja mas tipo como esa que me has vuelto a encender la bombilla!!!

Un saludo tio pronto nos veremos! ;)
Lewis

Notapor aiurica » Vie Feb 12, 2010 11:10 am

Porteiro escribió:
ragi escribió:Que os parece estas llantas en blanco?
Edito: el coche no es mio, es una foto encontrada en internet
Imagen

en que pagina encontraste esa foto??? tu coches está chulisimo con esos detalles en rojo... enorabuena
SALUDOS :)

that car is from Romania, and it is for sale.
if you need any more details let me know.

Those radicale wheels came as a spare one....He has an OZ Racing wheels .
He give the car with 2 sets of wheels.
It price is around 16.000 euro, it is an 2.0 HDI 170 hp.
a white coupe
aiurica
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Feb 12, 2010 13:14 pm

ragi escribió:
IT4CHI escribió:Voy a hacer lo que tu has hecho, pero dentro de los compartimentos grandes que tengo, pero en lugar de velcro, lo haré con tablillas de 3mm y goma EVA, cuando lo tenga suficientemente claro, te comento...

No esta mal pero las tablas no son flexibles. Con unos separadores como los que tengo yo puedes sujetar algo redondo por ejemplo poniendo los dos extremos en un solo lado del compartimeto. No se si me entiendes.

Entiendo, lo meditaré...
Imagen
IT4CHI

Notapor ragi » Vie Feb 12, 2010 18:20 pm

Lewis escribió:
ragi escribió:
piton escribió:gran invento si señor me mola cacho :D

Gracias piton. La bandeja es modelo By Lewis Restyling :D

Todo un crack ragi me ha gustado muchísimo la nueva versión de la bandeja portaobjetos!

Ahora que me he puesto a modificar cosillas del maletero seguramente le meta mano a una nueva bandeja mas tipo como esa que me has vuelto a encender la bombilla!!!

Un saludo tio pronto nos veremos! ;)

A ver si va a ser pronto porque te veo con unas ganas...
Esta noche intentare encender a mas de uno la bombilla con un nuevo proyecto diurnas :D
Salu2!
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Lun Mar 01, 2010 22:42 pm

Hoy tenia que desmontar la consola central asi que he aprovechado para poner una nueva toma de corriente.
Como en el concesionario no tenían la toma de corriente solo he pasado el cable hasta la caja de fusibles.

El brico es muy sencillo

Los robacorrientes
Imagen

El conector recolocado
Imagen

La toma de mechero mañana cunado me llega el pedido.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar Mar 02, 2010 3:20 am

Eso mismo voy hacer yo, para poner en la parte trasera del coche, y otra en el maletero.

Por cierto pichurra habermelo dicho que tenía tomas de corriente originales de sobra...

Ya tengo lo que hablamos, concretamos por privado! ;)
Lewis

Notapor MaNeL » Mar Mar 02, 2010 10:36 am

Yo tengo otra en el maletero aparte de la del mechero,y la verdad es que va de lujo para conectar la neverita,jeje,ya nos enseñaras el resultado final,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Franky5 » Mar Mar 02, 2010 11:24 am

hola bienvenidooo!!
El color de las pantallas esta tope de guapo!
Franky5
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ragi » Mié Mar 03, 2010 23:49 pm

No me vendría mal una toma de corriente en el maletero ya que se acerca el verano, pero no se donde colocarla para que no moleste.

Aqui tengo el resultado.
Imagen

El catodo derecho tiene menos intensidad que al izquierdo porque tuve que alargarlo 1m, en realidad no se nota mucho la diferencia.

Imagen
Imagen
Última edición por ragi el Vie Jun 04, 2010 19:06 pm, editado 1 vez en total
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Mié Mar 03, 2010 23:54 pm

Muy buenos bricos! a lo menos utiles!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Julacho » Jue Mar 04, 2010 0:05 am

Martrix escribió:Muy buenos bricos! a lo menos utiles!
;)

+1 :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor islac4 » Jue Mar 04, 2010 0:34 am

tio y donde los conectastes xq yo intente conectar la tira de leds y nada y kiero ponerle lo mismo que as exo tu. aver si me podrias explicar el como y poder aserlo yo... ¿aproposito esos catodos los ai en blancos?
islac4

Notapor ragi » Jue Mar 04, 2010 1:47 am

Para la conexión: se corta el cable que va a la luz del maletero y se conecta el cable del inversor del catodo. Hay varios colores de catodos.
El BC Corona tiene los cables cortos, se necesita al menos 1,5m para cada catodo.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Jue Mar 04, 2010 2:53 am

Un trabajo fino si señor como bien nos tienes acostumbrados, por cierto a ver si cuando te vea has llenado ya esa bandejita de útiles y cositas para bricos!

Un saludo tio! :ok:
Lewis

Notapor ThE_MiTeS » Jue Mar 04, 2010 10:39 am

bonita iluminacion ene l maletero jeje
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pakillo » Jue Mar 04, 2010 10:53 am

todo :ok: si señorrrrrrrr
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Jue Mar 04, 2010 11:10 am

ragi escribió:No me vendría mal una toma de corriente en el maletero ya que se acerca el verano, pero no se donde colocarla para que no moleste.

Aqui tengo el resultado.
Imagen

El catodo derecho tiene menos intensidad que al izquierdo porque tuve que alargarlo 1m, en realidad no se nota mucho la diferencia.
Imagen

Imagen

Si me acuerdo le hago una foto y te la cuelgo para que veas donde la llevo yo,un saludo ;)
MaNeL

Notapor MaC4rron » Jue Mar 04, 2010 12:31 pm

Que pasada que bien qdan!!! Como me gustaria poner un par de cátodos azulones bajo el salpicadero (pedales y acompañante) y otro en el maletero, pr como no tengo ni idea de como ponerlo ni poner un interruptor ni nada, me qdo cn las ganas.

Si señor, quedan de lujo!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor islac4 » Jue Mar 04, 2010 13:18 pm

ajam bien o sea solo empalmarlo a los cables del plafon y listo y se encienden cuando abres el maletero como lo aria la misma luz del plafon, cuando dise de cortarlo yo los tngo pelados es que ai que quitarlo el conectaro blanco o algo o simplemente pelando y empalmando valen.
islac4

Notapor axelin » Jue Mar 04, 2010 13:35 pm

MaC4rron escribió:Que pasada que bien qdan!!! Como me gustaria poner un par de cátodos azulones bajo el salpicadero (pedales y acompañante) y otro en el maletero, pr como no tengo ni idea de como ponerlo ni poner un interruptor ni nada, me qdo cn las ganas.

Tío los pedales aún tienen algo más de curro pero los del maletero ninguno. Sacas la luz del plafón del maletero(empujando el plástico desde dentro hacia ti. Quitas el conector del plafon, te guardas la luz de citroen xD, cortas con unas tijeras el conector para tener los dos cables sueltos, pelas esos cables y los unes a un lado de una clema(atornillar y punto) y por el otro lado los extremos pelados de la cajita negra del cátodo.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Jue Mar 04, 2010 13:41 pm

axelin escribió:
MaC4rron escribió:Que pasada que bien qdan!!! Como me gustaria poner un par de cátodos azulones bajo el salpicadero (pedales y acompañante) y otro en el maletero, pr como no tengo ni idea de como ponerlo ni poner un interruptor ni nada, me qdo cn las ganas.

Tío los pedales aún tienen algo más de curro pero los del maletero ninguno. Sacas la luz del plafón del maletero(empujando el plástico desde dentro hacia ti. Quitas el conector del plafon, te guardas la luz de citroen xD, cortas con unas tijeras el conector para tener los dos cables sueltos, pelas esos cables y los unes a un lado de una clema(atornillar y punto) y por el otro lado los extremos pelados de la cajita negra del cátodo.

Para temas eléctricos soy el mas pez del mundo! El del maletero, bueno kizas me atreviera a hacerlo, pr delante me da mogollon de cague, vaya a cortar algo y la liemos. Y en el maletero hay positivo y negativo? o se empalma tal cual, eso es lo q me da miedo a ver si empalmo y pega cerrojazo

EDITO: Tendre q convencer a Ragi xa qdar en plan brico express y que me exe 1 manita, y luego le invitarle a una cervecita por las molestias :cerveza:
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!