Moderador: Moderadores
RULO escribió:Buahhhh, que guapoooooo, esas taloneras donde las has conseguido???
pues le cambiaria las llantas por las mias jeje,que le quieres hacer mas?tienes el interior del loeb,algo tapizado,buen equipo de musica,llantas que le pegan al coche,la trasera esta bien,angel eyes,lo unico que le aria yo son,paragolpes delatero kit sport,bixenon y pantallas rojasdc1988 escribió:creo q si tio, son las mismas q reyes, llevan ya montadas dos meses o asi pero asta q he podido subir fotos pues.....
pero weno, me alegro q guste
(si os fijais bien, el vinilo del capot es el de el megane rs sport)
jeje ya ves tio,pues yo tengo un par de cosas echas pero hasta que no trabaje de chapista el coche se quedara sin hacer nada nuevodc1988 escribió:ostias es verdad, aber si cuando welva a merida subo las fotos del ekipo terminado y del interior completo q esas no las he subido..
Saludos ramos qq ya ace time q no ablabamos
dc1988 escribió: Si os fijais bien, el vinilo del capot es el de el megane rs sport
dc1988 escribió:weno, lo lleva el tuingo, el megane tmb aunq digas q no, y si te metes en los acc. de renault ya ni te digo los colores q ay....
Bittor escribió:dc1988 escribió:weno, lo lleva el tuingo, el megane tmb aunq digas q no, y si te metes en los acc. de renault ya ni te digo los colores q ay....
Tengo un Megane, y como accesorio para el Megane, no existe....
Para el Twingo si, pero para el Megane NO
Bittor escribió:dc1988 escribió:weno, lo lleva el tuingo, el megane tmb aunq digas q no, y si te metes en los acc. de renault ya ni te digo los colores q ay....
Tengo un Megane, y como accesorio para el Megane, no existe....
Para el Twingo si, pero para el Megane NO
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
dc1988 escribió:en conclusion, esta wapo o no???
eso es lo q interesa!!!!!!!!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
dc1988 escribió:con decirte q el coxe no pisa ni concentraciones tuning ni nada, el coxe esta exo para mi, me gusta como esta, es mi gusto, y a kien no le guste pues ijo, pa gustos los colores, ademas, peores aberraciones hay en este foro.
en conclusion, me encanta como lo tengo y pa gustos los colores
david_vtr escribió:muy buenas,muy wapo el coche tio,tengo ganas de poner unas pinzas de freno como esas,donde las has pillado?mas o mens cuanto cuestan?saludos y a disfrutar del coche
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados