Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
GONPER escribió:Bueno pues actualizo un poco esto, que ya le he montado las Krakatoa a mi pequeño, espero que os guste:
MaC4rron escribió:Antes de tocarme, una duda: las manetas o tiradores de las puertas son pintadas o de esas que vende en ebay que se pegan a las originales
buho escribió:lo digoooooooooo lo digo o no lo digoooooooooooooooo
vale lo digo
TUNERACO DE PASTEL!!!
P.D mu wapa la berlinita un 10!
Pablito_C4 escribió:GONPER escribió:Bueno pues actualizo un poco esto, que ya le he montado las Krakatoa a mi pequeño, espero que os guste:
Menuda preciosidad... se me acaban de antojar unas krakatoa para mi berlina XD
hizaru escribió:gonper, conozco un taller al lado del hospital nuevo que tien colas desde los 70€ a los 120 o una cosa asi depen d cual kieras mas grande mas pekeña, 2 salidas una ovalada etc... si keres ir a mirar dinos y vamos contigo q ya nos conocen d sobra
C4_MeLiLLa escribió:Compi como as puesto esos cromados en la rejilla delantera?? son pintados o tiras de cromado??
juanjera escribió:¡¡Muy chulo en negro perla!!
Las primeras fotos le hacen flaco favor al coche, pero las últimas ya si que se ve chulo, y sobre el pomo, está bastante chulo lo de los pomos estos de colorines... al igual que las tapas de las llantas ¿se las vas a poner también de color?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados