Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Yo me quedaria con las llantas antes que con los angel, pero con esto no digo que unos angel esten mal, al contrario, estan muy bien, pero creo que lo que primero necesita tu coche son esas llantas
jali escribió:A donde los as comprado esos apoyabrazos de las puertas ? que es cuero o tela ? y cuanto te a costado ?
gracias sky
ramos escribió:una pregunta,como tienes puesto el cable de la etapa al borne?yo les pondria las llantas.
Skyrider escribió:
Jaime hablare con Manu y veremos que me cuenta aunque el presupuesto esta escaso que con eso de que mi hermano se casa lo tengo jodido de pasta.
Saludos a todos.
ferrarienzogumball escribió:Me podrías pasar por Mail unas fotos del pomo en blanco? Es que con el iPhone no me carga la foto que has colgado aquí, y quiero ver como queda, porque yo también quiero ponerlo.
Ya veras como te cambiara el coche con las llantas![]()
Saludos, y muy guapo el coche, sigue así![]()
mi Mail es ferrarienzogumball@yahoo.com
Skyrider escribió:ferrarienzogumball escribió:Me podrías pasar por Mail unas fotos del pomo en blanco? Es que con el iPhone no me carga la foto que has colgado aquí, y quiero ver como queda, porque yo también quiero ponerlo.
Ya veras como te cambiara el coche con las llantas![]()
Saludos, y muy guapo el coche, sigue así![]()
mi Mail es ferrarienzogumball@yahoo.com
Claro compi mañana le tiro unas fotos mas desde otros angulos y te las envio por email asi lo ves entero.
Jaimoxo escribió:que guapo lo vas dejando vecino!!
Oies el cambio por los retrovisores electricos...te salio caro?lo hicistes tu?? cuenta cuenta que eso me interesa y muuuucho!!
Martrix escribió:osfago escribió:+1 a las llantas, deja los angel para otro rato.
+1
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados