Bueno, ayer fue una pequeña despedida y hoy quiero despedirme como es debido...
Después de un año compartiendo risas y algún que otro brico debo decir HASTA LUEGO (por supuesto 3dü).
Quiero dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que este foro exista, porque gracias a ellos he podido descubrir como cambiar las pantallas de mi coche, pasar de la A a la C sin romper nada, cambiar la botonera del volante, cambiar el panel central, los aireadores, el embellecedor de la palanca de cambios y mis llantas (alberto, sabes que podrás verlas cuando quieras, telefonazo y listo, que estoy para lo que necesiteis)
Gracias a vosotros, los que ofreceis la información y las opiniones de forma gratuita... en fin GRACIAS!!
Dranaco: eres un tio genial, no cambies nunca y mucho menos dejes de hablarme y de comer

que sabes q me encantan
3dü: eres increible, un detallazo de persona... vales tu peso en oro
Alberto: creo que sobran los comentarios... siempre tan directo y tan sincero, y eso es lo que te hace único

(tenemos pendientes unos aquarius o cañitas, a gustos del consumidor)
Rachel: esa gran mujer, me lo pasé genial en la primera pollera y espero q nos podamos ver en más... que ultimamente no hemos podido coincidir apenas...
Luissis: creo que te falta poco por cambiar de tu coche, pero sabes más que de sobra que tienes 2 manos más para cualquier brico o simplemente para sujetar una alita de pollo

eres un tio grande
Nayra: siempre he pensado que deberías haberte comprado un by Loeb...jajajaj, eres encantadora, de verdad y espero que cuides de isma durante muuuuucho tiempo...
David y Noemí: no os he conocido mucho, pero por lo poco que he conocido de vosotros me habeis parecido geniales... espero que podamos seguir conociendonos aunque sea como "invitado" en las polleras...
creo que no me dejo a nadie... si lo hago pido 1000 perdones...
únicamente un
GRACIAS!! y nos vemos en Casa Pepe
P.D. siempre os voy a llevar conmigo si no es en las llaves será en el tomtom