camaleon escribió:Muy chulo con los detalles en amarillo
Lo de las llantas lo vas a hacer??
tiene ke kedar de muerte
Gracias compi, lo de las llantas esto esperando conseguir un taller de plena confianza....
Moderador: Moderadores
camaleon escribió:Muy chulo con los detalles en amarillo
Lo de las llantas lo vas a hacer??
tiene ke kedar de muerte
Jaimoxo escribió:mucho mariposon veo yo ya por aki...alfinal van a tener razon en lo de que los del com eramos unos marikitas xD (que nadie se de por aludido con esto que he dicho)
Jaimoxo escribió:mucho mariposon veo yo ya por aki...alfinal van a tener razon en lo de que los del com eramos unos marikitas xD (que nadie se de por aludido con esto que he dicho)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Somi escribió:Jaimoxo escribió:mucho mariposon veo yo ya por aki...alfinal van a tener razon en lo de que los del com eramos unos marikitas xD (que nadie se de por aludido con esto que he dicho)
Algo raritos si que sois, pero bueno, nadie es perfecto
IT4CHI escribió:Somi escribió:Jaimoxo escribió:mucho mariposon veo yo ya por aki...alfinal van a tener razon en lo de que los del com eramos unos marikitas xD (que nadie se de por aludido con esto que he dicho)
Raritos no se dice... se dice especiales XD....
Somi escribió:IT4CHI escribió:Somi escribió:Jaimoxo escribió:mucho mariposon veo yo ya por aki...alfinal van a tener razon en lo de que los del com eramos unos marikitas xD (que nadie se de por aludido con esto que he dicho)
Pos eso, "que no poseso" especiales, "que no espaciales"
IT4CHI escribió:Somi escribió:IT4CHI escribió:Somi escribió:Jaimoxo escribió:mucho mariposon veo yo ya por aki...alfinal van a tener razon en lo de que los del com eramos unos marikitas xD (que nadie se de por aludido con esto que he dicho)
Pos eso, "que no poseso" especiales, "que no espaciales"
Lo he leido de refilon y me he quedado rayadisimo XD...
Bittor escribió:Jooooeeeer, menos mal que dentro de 2 semanas estaremos todos allí, y se las haremos a todos juntos y limpitos!
RoB3rT8 escribió:Con ese taller normal ke te den ganas de hacer bricos no cmo yo ke las unicas herramientas ke tengo son un destornillador un chicle y un clip
Por cierto lo de la rejilla amarilla de dentro del morro tenia yo pensado ponerle un vinilo rojo pero as kizas asta me convezca mas
IT4CHI escribió:me faltaba esta..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RoB3rT8 escribió:Pokero style&Katana Style
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado