Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Dios has hecho mi sueño, pintar el coche de amarillo... se te ha ido el melon del tirón y lo has pintado de un día para otro?
Quiero verlo terminado!!!!
padawan89 escribió:queda muy guapo. una pregunta, por cuanto te va a salir la broma y con que seguro has dado el parte?
Bittor escribió:La originalidad murió.....
Lewis escribió:Murío una noche de verano ahí quema en la hoguera, si algun día pinto mi coche de amarillo será amarillo leon!!!
Granaíno2009 escribió:A tomar por culo pegatinas By Loeb amarillas![]()
.
FERC4VTS escribió:muy chulo te esta quedando ese c4 restiling![]()
--- por cierto podrias haber tapado los agujeros de los chevrones, con masilla.
EloYGomeZ escribió:los que no comentais nada es porque os molesta que se pinte de ese color o porque sinceramente os da igual esque me pica la curiosidad jajajaja
Jaimoxo escribió:EloYGomeZ escribió:los que no comentais nada es porque os molesta que se pinte de ese color o porque sinceramente os da igual esque me pica la curiosidad jajajaja
No comento porque de momento no tengo nada interesante/importante que decir, o simplemente por no repetir lo que ya se haya dicho.
EloYGomeZ escribió:los que no comentais nada es porque os molesta que se pinte de ese color o porque sinceramente os da igual esque me pica la curiosidad jajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados