Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Tio los retrovisores te los traia esos o se los as cambiado tu ? es que el mio tambien es el restyling y los trae iguales que el modelo antiguo, los tuyo tan mas guaposjeje
Davilinho escribió:Jose89 escribió:Tio los retrovisores te los traia esos o se los as cambiado tu ? es que el mio tambien es el restyling y los trae iguales que el modelo antiguo, los tuyo tan mas guaposjeje
Pues a mi no me gustan nada, prefiero muchísimo antes los antiguos...pero contra gustos...
Jose89 escribió:Davilinho escribió:Jose89 escribió:Tio los retrovisores te los traia esos o se los as cambiado tu ? es que el mio tambien es el restyling y los trae iguales que el modelo antiguo, los tuyo tan mas guaposjeje
Pues a mi no me gustan nada, prefiero muchísimo antes los antiguos...pero contra gustos...
Parecen del c5 nuevo no ?? la verdad es que le dan un toke diferente... ami me gustan y si estuviesen pintados en negro mejor
jordio escribió:Que guapo, todo tipo de detalles, los retrovisores estan muy guapos, aunque espero que se pleguen mas que los antiguos
Davilinho escribió:Jose89 escribió:Davilinho escribió:Jose89 escribió:Tio los retrovisores te los traia esos o se los as cambiado tu ? es que el mio tambien es el restyling y los trae iguales que el modelo antiguo, los tuyo tan mas guaposjeje
Parecen del c5 nuevo no ?? la verdad es que le dan un toke diferente... ami me gustan y si estuviesen pintados en negro mejor
No se, a mi se me antojan al los del 207, diria que son los mismos. Me gustaban mucho más los viejos, más afilados, más aerodinámicos, más agresivos, estos tan cuadradotes no me terminan de convencer...
Los primeros re-stylin's iban con los antiguos...ahora todos los nuevos van con esos o los ha pedido él?
Ice_Ice_BaBy_c4_4ever escribió:Ola Foreros, esque nesecito una ayuda urgente, La question es que Quiero comprar/ me un subwoofer + amplificador de unos 600 W Y me pregunto si podria conectarlos a mi C4 Nuevo, tiene un Navegador VTNAV Myway, Y no se si puedo, Esque la oferta del kit se esta acabando y no quiero perderla pero tampoko quiero comprarme el subwoofer + amplificador y que nop me sirvan PORFAVOR C4atreros, Ayudenme.
GRACIAS POR ADELANTADOO>.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados