Moderador: Moderadores
piton escribió:ola tio k tal oyes k te vi al lado practicamente de mi coche en la conce DS3 y no sabia kien eras jaja.
muy chulo ese coche tio.
c-cuatro escribió:Joder, siempre que veo algo asi me da un mal royo...
el sueño/cansancio es lo peor para conducir, a mi el finde pasao me toco dormir en un pueblo por que pase de cojer el coche, en fin, me alegro que tu y yu novia esteis bien, que el coche ya se arreglara, y si lo tienes a todo riesgo pues mejor
C4 WRC escribió:casi seguro ke tengas ke pagar 600
300 por el morro y 300 por el lateral
por ke el kotxe esta dividido en 5 partes cada una ke rompas 300 de frankicia
un saludo y suerte
cuper escribió:una pena lo del coxe y mejor esteis bien.
si te vas de discotecas y demas como dices, ojo ya q ya as visto lo q puede pasar si no se descansa![]()
esperemos q no te salga mu cara la reparacion
dani_vlc escribió:bua locoo =( si esq... si no hubiera pasado toda la movida esta con kien ya sabemos y tal, ubieras ido a tu kasa 2 oras antes... madre mia
Enfin tio aver si tienes suerte, y el seguro se porta bien y no te pegan sablazo...
Venga loco ya ablamos
eternalsound escribió:Yo tan solo me alegro de que tu y tu chica esteis bien
El coche es algo secundario en estas ocasiones.
Un saludo y esperemos que todo salga bien!
kimi.bdn escribió:Bufff que mala suerte compi!!!!!!
Lo importante es que vosotros esteis bien y el coche ya se arreglará.
En estos momento, cuando uno sabe que los ocupantes no han sufrido ningún daño, es cuando uno se alegra de tener el coche a todo riesgo... yo hace unos días me repararon el mío porque una moto se saltó un ceda y me jodió el parachoques y un faro, total de la broma 1100€ que ha pagado el seguro de la moto.
Mas vale pagar la franquicia, aunque sea en dos partes que no pagar toda la reparación
Saludos y que te salga todo bien!
Luisiss escribió:La verdad es que es una putada, pero quieres que te de un consejo?
Al precio que están las cosas por el foro, un faro por 70, aleta por 30-40, tapa antinieblas puede que alguno te la regale (yo regalé una pareja hace nada) depósito del limpia, alguno que haya cambiado por el de xenon-lavafaros te puede hacer buen precio del suyo.. y suma y sigue, por esas piezas no llegas ni a los 300 de la franquicia. Otra cosa es como esté la puerta, que esa no la he visto.
d'jota escribió:eso espero, si que me queria pillar el kit sport para el guardabarros de delante, con la rejilla y tal... pero no se como va el tema... se lo digo al xapista o que... ejejeje los pilotos delanteros lexus cuales son? los parecidos a los angel eyes? ya os digo que es la primera vez que me doy un golpe asi en casi 3 años que tengo el carnet...
Ele_C4 escribió:Uff...k disgusto tio...menos maal que estais vosotros bien...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados