c4 de d'jota!! Ya está mi c4 vendido... fotos de despedida.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor d'jota » Mié Mar 31, 2010 1:29 am

bueno unas pocas fotos de la ds3 de mi coche jejee tengo novedades, interior kit completo aluminio (7 piezas), reposabrazos bc corona, a ver si ahora en fiestas me dedico un dia ha hacerle un reportage! de momento una del morrito con sus pestañitas y su minimatricula y otra de la pegata de buena vida con el piloto lexus ejeje.

Imagen

Imagen

Imagen
d'jota
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor piton » Mié Mar 31, 2010 10:09 am

ola tio k tal oyes k te vi al lado practicamente de mi coche en la conce DS3 y no sabia kien eras jaja.
muy chulo ese coche tio. ;)
piton

Notapor d'jota » Dom Abr 04, 2010 17:01 pm

piton escribió:ola tio k tal oyes k te vi al lado practicamente de mi coche en la conce DS3 y no sabia kien eras jaja.
muy chulo ese coche tio. ;)

sii jeje esque no conozco a mucha gente del foro y menos si no son de mi zona jeje pero bueno tambien son las primeras quedadas que empiezo a ir asique poco a poco con el tiempo os ire conociendo a todos!
d'jota

Accidente!!

Notapor d'jota » Dom Abr 04, 2010 17:13 pm

Bueno pues esta mañana a eso de las 9 de la mañana, llendo al pueblo de mi novia a dormir que veniamos de la discotecas y demas, sin darme ni cuenta y todavia os prometo que no se ni que me paso, se me cerraron los ojos por el cansancio 2sg. o lo justo para pegarme un buen piño... la verdad que ni me encontraba cansado ni nada y estaba buscando un sitio para poder parar pero no llegue... el resultado es este:

Imagen

Imagen

ahora a esperar al martes porque mañana es festivo a ver que me dicen... a simple vista y lo que ha comentado el chico de la grua, piloto delantero derecho, paragolpes delantero antiniebla, lateral derecho, puerta, y del motor empezo a salirse un liquido pero por el sitio dond esta el golpe yo diria que seria el liquido del limpia... y por lo que se veia alguna cosita que estaba abollada de dentro como las tapas etc... a veremos... que susto, lo importante esque estamos bien tanto yo como mi novia, ella tenia una ligera contractura en el cuello pero nada grave.
d'jota

Notapor _Ra_ » Dom Abr 04, 2010 17:45 pm

Que mala suerte compi :(. Pero como dices tu, lo importante es que no te ha pasado nada.
Si lo tienes que pagar prepara mas de 1500€. A mi me costo 2600€ capo, paragolpes y piezas que estaban detrás del paragolpes.
Saludos ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor d'jota » Dom Abr 04, 2010 17:47 pm

lo tengo a todo riesgo, espero que me lo cubra todo, la franquicia es de 300€ asique espero no tener que pagar mas, porque si cuesta lo que me dices, me parece que estare sin coche una temporadita.... :( y gracias, si lo que importa es eso.. que se ha quedado en un susto.
d'jota

Notapor _Ra_ » Dom Abr 04, 2010 17:55 pm

Pues lo tienes mejor que entonces. Yo lo tengo a terceros, porque me sale muy caro a todo riesgo por la edad.
Que te lo arreglen pronto y a disfrutarlo después ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor c-cuatro » Dom Abr 04, 2010 17:56 pm

Joder, siempre que veo algo asi me da un mal royo...
el sueño/cansancio es lo peor para conducir, a mi el finde pasao me toco dormir en un pueblo por que pase de cojer el coche, en fin, me alegro que tu y yu novia esteis bien, que el coche ya se arreglara, y si lo tienes a todo riesgo pues mejor ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 WRC » Dom Abr 04, 2010 17:58 pm

casi seguro ke tengas ke pagar 600
300 por el morro y 300 por el lateral
por ke el kotxe esta dividido en 5 partes cada una ke rompas 300 de frankicia
un saludo y suerte
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor d'jota » Dom Abr 04, 2010 18:03 pm

c-cuatro escribió:Joder, siempre que veo algo asi me da un mal royo...
el sueño/cansancio es lo peor para conducir, a mi el finde pasao me toco dormir en un pueblo por que pase de cojer el coche, en fin, me alegro que tu y yu novia esteis bien, que el coche ya se arreglara, y si lo tienes a todo riesgo pues mejor ;)

si es una putada, yo la verdad que siempre voy con bastante cuidado es mas estudio fuera y todos los domingos me voy con el coche y tal y procuro parar si me noto cansado y demas pero mira....

C4 WRC escribió:casi seguro ke tengas ke pagar 600
300 por el morro y 300 por el lateral
por ke el kotxe esta dividido en 5 partes cada una ke rompas 300 de frankicia
un saludo y suerte

a si? valla q jodienda... yo eso no lo sabia, es la primera vez que me doy un golpe asi, normalmente han sido los tipicos besitos en la ciudad, y weno ninguno aun me habia dado con mi c4atrin.... pero bueno esperemos a ver que dice el perito....
d'jota

Notapor cuper » Dom Abr 04, 2010 19:17 pm

una pena lo del coxe y mejor esteis bien.

si te vas de discotecas y demas como dices, ojo ya q ya as visto lo q puede pasar si no se descansa :?

esperemos q no te salga mu cara la reparacion
cuper

Notapor dani_vlc » Dom Abr 04, 2010 20:32 pm

bua locoo =( si esq... si no hubiera pasado toda la movida esta con kien ya sabemos y tal, ubieras ido a tu kasa 2 oras antes... madre mia

Enfin tio aver si tienes suerte, y el seguro se porta bien y no te pegan sablazo...

Venga loco ya ablamos ;)
dani_vlc

Notapor eternalsound » Dom Abr 04, 2010 20:37 pm

Yo tan solo me alegro de que tu y tu chica esteis bien ;)
El coche es algo secundario en estas ocasiones.
Un saludo y esperemos que todo salga bien!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kimi.bdn » Dom Abr 04, 2010 21:58 pm

Bufff que mala suerte compi!!!!!!
Lo importante es que vosotros esteis bien y el coche ya se arreglará.
En estos momento, cuando uno sabe que los ocupantes no han sufrido ningún daño, es cuando uno se alegra de tener el coche a todo riesgo... yo hace unos días me repararon el mío porque una moto se saltó un ceda y me jodió el parachoques y un faro, total de la broma 1100€ que ha pagado el seguro de la moto.

Mas vale pagar la franquicia, aunque sea en dos partes que no pagar toda la reparación ;)

Saludos y que te salga todo bien!
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Dom Abr 04, 2010 22:04 pm

La verdad es que es una putada, pero quieres que te de un consejo?
Al precio que están las cosas por el foro, un faro por 70, aleta por 30-40, tapa antinieblas puede que alguno te la regale (yo regalé una pareja hace nada) depósito del limpia, alguno que haya cambiado por el de xenon-lavafaros te puede hacer buen precio del suyo.. y suma y sigue, por esas piezas no llegas ni a los 300 de la franquicia. Otra cosa es como esté la puerta, que esa no la he visto.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor d'jota » Dom Abr 04, 2010 22:45 pm

cuper escribió:una pena lo del coxe y mejor esteis bien.

si te vas de discotecas y demas como dices, ojo ya q ya as visto lo q puede pasar si no se descansa :?

esperemos q no te salga mu cara la reparacion

si esta claro, que aunq no bebi ni nada porque nada mas salir en la rotonda me hicieron control y todo perfecto pero claro despues de toda la noche pasa factura...

dani_vlc escribió:bua locoo =( si esq... si no hubiera pasado toda la movida esta con kien ya sabemos y tal, ubieras ido a tu kasa 2 oras antes... madre mia

Enfin tio aver si tienes suerte, y el seguro se porta bien y no te pegan sablazo...

Venga loco ya ablamos

si la verdad esque si nos hubiesemos ido cuando tocaba.... hubiera estado mas despejado, pero bueno las cosas pasan y ya esta!

eternalsound escribió:Yo tan solo me alegro de que tu y tu chica esteis bien
El coche es algo secundario en estas ocasiones.
Un saludo y esperemos que todo salga bien!

pues si la verdad que en el momento del golpe lo que menos me importo fue el coche si no mi novia que estaba dormida y el otro coche, suerte que no paso nada...

kimi.bdn escribió:Bufff que mala suerte compi!!!!!!
Lo importante es que vosotros esteis bien y el coche ya se arreglará.
En estos momento, cuando uno sabe que los ocupantes no han sufrido ningún daño, es cuando uno se alegra de tener el coche a todo riesgo... yo hace unos días me repararon el mío porque una moto se saltó un ceda y me jodió el parachoques y un faro, total de la broma 1100€ que ha pagado el seguro de la moto.

Mas vale pagar la franquicia, aunque sea en dos partes que no pagar toda la reparación

Saludos y que te salga todo bien!

si esta claro, que con la franquicia aunque me toque pagar una parte me ahorro un dinero, si me ahorro otros 600 o 700 € pues eso que me llevo....

Luisiss escribió:La verdad es que es una putada, pero quieres que te de un consejo?
Al precio que están las cosas por el foro, un faro por 70, aleta por 30-40, tapa antinieblas puede que alguno te la regale (yo regalé una pareja hace nada) depósito del limpia, alguno que haya cambiado por el de xenon-lavafaros te puede hacer buen precio del suyo.. y suma y sigue, por esas piezas no llegas ni a los 300 de la franquicia. Otra cosa es como esté la puerta, que esa no la he visto.

si se puede ir mirando repuestos por decirlo asi a ver si sale mas barato pero bueno, yo queria aprovechar y cambiarme un par de cositas pero no se si al soltar la pasta de la franquicia podra ya comprarme algo mas... jeje
d'jota

Notapor eternalsound » Dom Abr 04, 2010 22:52 pm

En unos dias cambiaré mi deposito del limpia. Mandame un privi y lo hablamos ok¿? ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor georgecollection » Lun Abr 05, 2010 0:55 am

joer djota valla piño tio lo bueno esque no os a pasaso nada tio. yo mañana voy a desguaces si quieres que te mire algo mandame un privi y te paso mi telefono y me llamas pero tampoco sera mucha pasta todo eso ami la piña que me dieron era eso pero de toda la parte de alante y no fue tanto como imaginaba.
aprovecha y ponle unos faros lexus que valen lo mismo que uno original y el paragolpes del kit sport tio un saludo ya me cuentas
georgecollection

Notapor SeveC4 » Lun Abr 05, 2010 1:00 am

seguramente tendras que pagar los 300, porque aunque el coche este dividido en 5 partes, las 2 partes que te ocupa este golpe ha sido en el mismo porrazo, o sea que te cuenta solo 1. suerte
SeveC4

Notapor d'jota » Lun Abr 05, 2010 4:09 am

eso espero, si que me queria pillar el kit sport para el guardabarros de delante, con la rejilla y tal... pero no se como va el tema... se lo digo al xapista o que... ejejeje los pilotos delanteros lexus cuales son? los parecidos a los angel eyes? ya os digo que es la primera vez que me doy un golpe asi en casi 3 años que tengo el carnet...
d'jota

Notapor Ele_C4 » Lun Abr 05, 2010 4:10 am

Uff...k disgusto tio...menos maal que estais vosotros bien... :?
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Abr 05, 2010 4:17 am

d'jota escribió:eso espero, si que me queria pillar el kit sport para el guardabarros de delante, con la rejilla y tal... pero no se como va el tema... se lo digo al xapista o que... ejejeje los pilotos delanteros lexus cuales son? los parecidos a los angel eyes? ya os digo que es la primera vez que me doy un golpe asi en casi 3 años que tengo el carnet...

Pues no se si en tu taller te lo querrán hacer, pero yo para sacar el añadido del kit sport me tuve que ir a otro taller no Citroen, porque no me lo querían hacer...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor d'jota » Lun Abr 05, 2010 4:23 am

yo lo llevo al xapista de mi barrio q lo conozco a ver que me dice, espero que no hallan pegas aunq weno a el = le da montarme uno = que uno diferente... no? se lo dire a ver...
d'jota

Notapor d'jota » Lun Abr 05, 2010 4:24 am

Ele_C4 escribió:Uff...k disgusto tio...menos maal que estais vosotros bien... :?

si a sido un palo, porque encima nos ibamos a pasar 3 o 4 dias a su pueblo por pascuas y demas, y se nos han ido todos los planes pero bueno.... que vamos ha hacer...
d'jota

Notapor EloYGomeZ » Lun Abr 05, 2010 10:43 am

Me alegro que no hos pasara nada amigo y alla sido un susto.

Pero voy a ser un poco critico, como se os ocurre coger el coche a las 9 de la mñn después de una noche entera de fiesta, igual no te notabas cansado pero mira si lo estabas men, no hos tomeis esto mal pero es que es una imprudencia hacer esas cosas.

Repito que me alegro que no pasara nada eso es lo mas importante.

Saludos.
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!