Moderador: Moderadores
sabin_alc escribió:Tenía q postearlo porque me dió muchos dolores de cabeza pero mi c4atrin ya tiene la ITV pasada y homologada la suspensión KW y a la 1ª!!
Con el miedo q iba yo por si me decían algo... sólo tuve q cambiar los xenon por las luces de serie y las de posición naranjitas y sin problema.
Y la suspensión con el certificado de montaje del taller , homologada.
Ahora hasta dentro de 2 añitos.
visvis escribió:hola
pues a mi me desvirgo por el culo un guardia civil ( no es coña)
iba yo por una carretera con limite 90 km, una recta de unos 2 km cuesta abajo y ningun trafico,nada de nada, era sabado y a las 7 de la mañana vi por el retrovisor como se iban acercando unas luces por detras a toda leche, acelere pero no lo suficiente y me metio un viaje por detras que te cagas
no se a cuanto podria ir el, me dijo que no le funcionaron los frenos, pero para mi que se durmio porque ni intento adelantarme y el golpe grande me lo dio por la parte trasera derecha,como si su coche fuera ya por el arcen
yo creo que si no me da el porrazo a mi se sale volando por la cuneta, que habia un tajo apañaillo
la verdad que te llevas un susto que te cagas, porque aunque lo veia venir, cuando te dan el golpe el coche empieza a dar bandazos en la carretera como en las peliculas y no es nada agradable
al final, toda la trasera del coche destrozada y el morro de su ford mondeo para el arrastre
y un frio que hacia rellenando el parte del accidente que te cagas
lo bueno es que se quedo solo en eso,que los de los talleres tambien tienen que vivir de algo
espero que te o den prontico
un saludillo
MaNeL escribió:Joder,yo que entraba aqui buscando un intrepido relato erotico o sexual...
Bueno,espero que estes bien y que en poco tiempo te reparen los pequeños desperfectos que ha sufrido tu vakita albina ()
Cuidate,un saludo
Ragadast escribió:Poco has tardado en volver a poner tu alias, y ya de puesto le veo una pega, el logo de citroën está ya un poco anticuado. por lo demás pecioso ese culito.
sabin_alc escribió:Novedades:
Esta semana toca cambio de ruedas, y después de mucho discurrir al final las elegidas son las Bridgeston Potenza. Creo q es lo q más se ajusta a lo q busco y a mi forma de conducción, de todas formas ya os pondré mis impresiones a ver qué tal responden.
Por cierto, creo q ya va siendo hora de cambiar amortiguadores...alguna sugerencia?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados