FERC4VTS escribió:xikac4 escribió: dejamelo un dia y al dia siguiente ni lo reconoceras, je je
cuando decias que venias a asturias pa que te dejara el coche?jijiji.besazos
como aprenden la gente, je je
un saludo

Moderador: Moderadores
FERC4VTS escribió:xikac4 escribió: dejamelo un dia y al dia siguiente ni lo reconoceras, je je
FERC4VTS escribió:FERC4VTS escribió:xikac4 escribió: dejamelo un dia y al dia siguiente ni lo reconoceras, je je
como aprenden la gente, je je
un saludo
sergiohus escribió:Bienvenida al foro y que disfrutes de tu c4 blanquito ponte comoda y a disfrutar del mejor foro y de sus kedada que son mejores
Dr. Maligno escribió:Pues na, ahora poco a poco a hacerle "pequeñas" modificaciones;
Bajarlo,
Krakatoas,
Faros Bixenon,
Lavafaros,
Tintado de Lunas,
Neones,
Consola VTS,
Pegatinas By Löeb,
Rt5,
Equipo de Musica,
etc.....
![]()
![]()
![]()
Pero no te preocupes que a mi quedame el 95% de esta lista.
Asin que tranquila y sin prisas.
Saludines
Lewis escribió:Y se presento anoche, menuda manada de buitres estais hechos... xDDD
Dr. Maligno escribió:Pues na, ahora poco a poco a hacerle "pequeñas" modificaciones;
Bajarlo,
Krakatoas,
Faros Bixenon,
Lavafaros,
Tintado de Lunas,
Neones,
Consola VTS,
Pegatinas By Löeb,
Rt5,
Equipo de Musica,
etc.....
![]()
![]()
![]()
Saludines
Roma escribió:Dr. Maligno escribió:Pues na, ahora poco a poco a hacerle "pequeñas" modificaciones;
Bajarlo,
Krakatoas,
Faros Bixenon,
Lavafaros,
Tintado de Lunas,
Neones,
Consola VTS,
Pegatinas By Löeb,
Rt5,
Equipo de Musica,
etc.....
![]()
![]()
![]()
Saludines
Bienvenida xica!!! pasa y disfruta del foro, del coche, de las kedadas y de la gente que anda por este sitio, q son todos la caña!! nos vemos en la kedada este finde ehhhh
jajaja, que pasada, de la lista solo me kedan los faros bixenon, lavafaros y rt5, xq krakatoas no, ya tengo mis tecnomagnesio, y los neones no me gustan...asi q ya ves...bajarlo lo tendre en cuanto me lleguen los muelles....
un saludo!!
Lewis escribió:Y se presento anoche, menuda manada de buitres estais hechos... xDDD
xikac4 escribió:cuando quieras puedes empezar x el mio.jijiji.este finde nos vemos en la quedada,pero tendras que venir tu a saludarme que yo no conozco a nadie,jijiji.besazos mu fuertes
Roma escribió:xikac4 escribió:cuando quieras puedes empezar x el mio.jijiji.este finde nos vemos en la quedada,pero tendras que venir tu a saludarme que yo no conozco a nadie,jijiji.besazos mu fuertes
Jajaja, mi tiempo (y dinero) me ta costando dejar el coche como yo kiero... ten paciencia y lo conseguirás.
ahh, y que sepas que la de este finde sera mi primera kedada aunque tnga un año y medio ya el coche...asi que tamos igual mas o menos!
un beso!
Andrew escribió:Bienvenida al foro, y muy guapo ese blanquito, ahora a hacerle bricos xD
yavitovts escribió:Bienvenida.....
como se nota que eres chica, cuanto impeti varonil.....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados