Y el C-Crosser increible

Que ganitas tengo de pintar mi coche de ese azul

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Muy guapas esas fotos
Y el C-Crosser increible![]()
Que ganitas tengo de pintar mi coche de ese azul
C4_MeLiLLa escribió:Gracias y el crosser tb es de la familia es el coche de mi padre este fin de semana tengo previsto un viaje y prometo muchas fotillos
El otro dia se lo dije haber si se pasaba, esq ultimamente esta bastante liadoAlexac4 escribió:C4_MeLiLLa escribió:Gracias y el crosser tb es de la familia es el coche de mi padre este fin de semana tengo previsto un viaje y prometo muchas fotillos
Dile a tu hermano que se pase de vez en cuando, que nos tiene abandonado
borllyy escribió:Bienvenido!!
Que color mas peculiar el de "c4_melilla" imagino que no es de la casa, y de ser asi nunca he visto uno en ese tono, me gusta mucho, saludos!
MaNeL escribió:Muy guapas las fotos,como siempre,la verdad es que tienes el coche muy bonito para no haberlo tocado,un saludo
ruffneck escribió:Chulisimo el color tio! Yo estuve indeciso entre ese azul y el mio negro pero solo lo habia en LX
Debo pedirte un favor, podrias subir una foto en detalle de uno de los retrovisores? Es que me han jodido el mio y creo que lleva uno como los antiguos que son diferentes al tuyo para salir de dudas, gracias!
Lewis escribió:Bonito ese color!
C4_MeLiLLa escribió:ruffneck escribió:Chulisimo el color tio! Yo estuve indeciso entre ese azul y el mio negro pero solo lo habia en LX
Debo pedirte un favor, podrias subir una foto en detalle de uno de los retrovisores? Es que me han jodido el mio y creo que lleva uno como los antiguos que son diferentes al tuyo para salir de dudas, gracias!
Ahora mismo tio solo tengo estas fotos despues le hago al retrovisor y la cuelgo
MaNeL escribió:No me cansare de decirlo,el coche exteriormente guapisimo y sin haberlo tocado,yo lo unico que le hacia era tintarle los cristales y se acabo,lo dejaba tal cual,un saludo
SeveC4 escribió:aleron aleron aleron
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados