Moderador: Moderadores
artigau escribió:Una pregunta: ¿Es normal que ya rodando con el coche esté una semana y un día y el concesionario a día de hoy no me ha dado los papeles del cotxe originales?
De momento llevo un papel fotocopia del original enviada por fax de una parte de los papeles, he ido varias veces y me dice que no ha llegado todavia que eso tarda... ¿Es normal?
Si alguien sabe del tema que me lo diga, yo no lo veo lógico, en el c3 de mi madre tardarón 3 dias. Bueno ya me decis.
De antemano gracias!!
artigau escribió:Una pregunta para todos en general que me tiene un poco mosca. Hoy mirando los papeles de mi C4 me he dado cuenta de que en el apartado del neumático me pone que calza unas 205\55\R16 y eso no es verdad. Mi coche es el C4 Millenium CMP 110 FAP copé y por lo tanto calza unas 205\50\R17.
Mi pregunta es, si es un fallo y debo ir al concesionario y que me lo miren? o es que estas dos medidas son equivalentes o algo?
Espero respuesta, gracias de antemano.
TENTI escribió:HOLA BUENAS NOCHES
RESPECTO LO DE LA MEDIDA DE LA LLANTA Y EL NEUMATICO MI PREGUATA ES SI TENDRIA QUE PASAR POR LA ITV SI MONTARA UNA EQUIVALENCIA DE ESAS
GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ 2010
a100rouge escribió:TENTI escribió:HOLA BUENAS NOCHES
RESPECTO LO DE LA MEDIDA DE LA LLANTA Y EL NEUMATICO MI PREGUATA ES SI TENDRIA QUE PASAR POR LA ITV SI MONTARA UNA EQUIVALENCIA DE ESAS
GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ 2010
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8325
No escribas en mayúsculas, plis!!!
MaC4rron escribió:Yo dentro de poco me pondre las resolfen q estoy enamoradas de esas llantas, la cuestion es que llame a citroen xa pedir cita y me dijeron q antes me pasara x la itv xa q me dijeran la medida equivalente de mi ficha tecnica (cm si hubieran 200 posibilidades), la cuestion es q me acerké a la itv y me dijo el jefe con una tabla de referencias lo q ya sabia, segun la ficha tecnica(llevo 195/65/15 y homologado 205/55/16), era la 205/50/17 o 215/45/17 pr como tengo un 92 cv si le meto una 215 el pobre no se menea del sitio XD
artigau escribió:Una cosa, lo que no entiendo es porque me ponen en la ficha técnica unas ruedas que mi coche no lleva, lo tengo 1 mes y medio y no le he canviado nada. Mi c4 salió del concesionario con las 205\50\R17 y en la ficha pone 205\55\R16, son cosas que no entiendo, pero en fin si es normal por mi genial.
artigau escribió:Una cosa, lo que no entiendo es porque me ponen en la ficha técnica unas ruedas que mi coche no lleva, lo tengo 1 mes y medio y no le he canviado nada. Mi c4 salió del concesionario con las 205\50\R17 y en la ficha pone 205\55\R16, son cosas que no entiendo, pero en fin si es normal por mi genial.
kray12 escribió:artigau escribió:Una cosa, lo que no entiendo es porque me ponen en la ficha técnica unas ruedas que mi coche no lleva, lo tengo 1 mes y medio y no le he canviado nada. Mi c4 salió del concesionario con las 205\50\R17 y en la ficha pone 205\55\R16, son cosas que no entiendo, pero en fin si es normal por mi genial.
es normal arriba ya se menciono este caso al igual que yo me pusieron que calzaba una 195/65-15
gto679 escribió:artigau escribió:Una cosa, lo que no entiendo es porque me ponen en la ficha técnica unas ruedas que mi coche no lleva, lo tengo 1 mes y medio y no le he canviado nada. Mi c4 salió del concesionario con las 205\50\R17 y en la ficha pone 205\55\R16, son cosas que no entiendo, pero en fin si es normal por mi genial.
Eso es porque el fabricante homologa una medida de neumatico en principio es 195/65 15 pero luego homologa como opciones alguna medida más para que el cliente pueda modificar su coche a su gusto sin tener problemas en la ITV como es el caso de las medidas:
205/55 R16 91V ó
205/50 R17 89W las dos adimitidas.
De todas maneras en la parte de la ficha tecnica"opciones" abajo, ahí tiene k poner 205/50 R17 89W k es la k llevas.
artigau escribió:HOla, estoy un poco mosca con el concesionario, mi coche tiene ahora 2 meses y unos dias, tengo hechos 2300 km más o menos y un consumo 6,5 que espero que baje porque me tiene un poco preocupado... Bueno la cuestión es que me han dicho que hasta los 20.000 km no hace falta que le haga ninguna revisión, creo que es demasiado tiempo. Que pensais? es normal?
La verdad es que con el coche de mi madre un C3 a los 2000 km le hicieron una pequeña revisión para ver como estaba todo. He preguntado y me han dicho que eso era antes que ahora ya no realizán esas revisiones de los 2000 o 3000 km.
Si alguien sabe de todo esto que me diga algo vale? Saludos a todos y gracias!!
traveler escribió:artigau escribió:HOla, estoy un poco mosca con el concesionario, mi coche tiene ahora 2 meses y unos dias, tengo hechos 2300 km más o menos y un consumo 6,5 que espero que baje porque me tiene un poco preocupado... Bueno la cuestión es que me han dicho que hasta los 20.000 km no hace falta que le haga ninguna revisión, creo que es demasiado tiempo. Que pensais? es normal?
La verdad es que con el coche de mi madre un C3 a los 2000 km le hicieron una pequeña revisión para ver como estaba todo. He preguntado y me han dicho que eso era antes que ahora ya no realizán esas revisiones de los 2000 o 3000 km.
Si alguien sabe de todo esto que me diga algo vale? Saludos a todos y gracias!!
Pues sí, pero ahora esa revisión ya no la hacen. A mi me paso lo mismo hace año y medio, se negaron a acermela, cogi lo lleve a otro taller y me lo revisaron, 4 gotitas de aceite, unos centilitros de agua, chekeo con la lexia y pa casita. Basicamente eso...
no sabía esa nueva norma de Citroën![]()
![]()
me dejas alucinado...casi siempre se le hace un pequeño control a los 1500-2000kmts.;GRATUITO,luego te sellan el libro para que la garantía sea "válida".
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados