Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Que las echo uno si uno no bajando y al reves subiendo? Me explico?
P.D1: Ta quedado de lujo.
P.D2: Has solucionado el tema del pomo?
elpelao_90 escribió:xavierete escribió:Que las echo uno si uno no bajando y al reves subiendo? Me explico?
P.D1: Ta quedado de lujo.
P.D2: Has solucionado el tema del pomo?
gracias!
el tema pomo mañana te lo cuentooo, pero quedara bien te lo aseguro!![]()
![]()
luego lo de coser cogi, meti la aguja x dentro pase el hilo hice un nudo y ya x la cara que se ve meti por el agujero de arriba, una vez en la cara de dentro pase por el mismo sitio que antes, por darle dos vueltas y que resalte más y cuando tenia 2 vueltas por un mismo sitio me pasaba al agujero de abajo y hacia lo mismo
me entiendes¿?
Lewis escribió:Ves que fácil ha sido pequeño padawan!
Me gusta mucho como ha quedado, pero donde están las fotos en el coche montado???xD
elpelao_90 escribió:a ver como me explico, tu coses normal una vez, para que se tapen los hilos negros y le das otra vuelta para que quede mas grueso y resalte más
y tu si tienes pensado el pomo del DS3 en blanco, usa hilo blanco jeej
ademas mira mi primera foto y veras k el hilo se ve mas fino ke en la 2ª
xavierete escribió:elpelao_90 escribió:a ver como me explico, tu coses normal una vez, para que se tapen los hilos negros y le das otra vuelta para que quede mas grueso y resalte más
Si si blanco lo iba a poner ya lo tengo todo solo falta sacarlo y ponerme a coser
elpelao_90 escribió:xavierete escribió:elpelao_90 escribió:a ver como me explico, tu coses normal una vez, para que se tapen los hilos negros y le das otra vuelta para que quede mas grueso y resalte más
Si si blanco lo iba a poner ya lo tengo todo solo falta sacarlo y ponerme a coser
para sacar el pomo, ponte entre los 2 asientos, si tienes reposabrazos central te sientas en el y cojes la palanca de cambio y a tirar hacia arriba, que esta duro duro el pomo
Didi escribió:uauuuuuuu como me gusta..!!!! me lo voy a tener que copiarjejeje queda de lujo, ya lo veremos puesto en el coche!!!!
elpelao_90 escribió:Didi escribió:uauuuuuuu como me gusta..!!!! me lo voy a tener que copiarjejeje queda de lujo, ya lo veremos puesto en el coche!!!!
te traspaso mi funda !![]()
y te ahorro el "trabajo"
aunke bueno, tienes a Lewis k es un Crack en todas estas cosas
y gracias me alegro que gusteee
Lewis escribió:elpelao_90 escribió:xavierete escribió:elpelao_90 escribió:a ver como me explico, tu coses normal una vez, para que se tapen los hilos negros y le das otra vuelta para que quede mas grueso y resalte más
para sacar el pomo, ponte entre los 2 asientos, si tienes reposabrazos central te sientas en el y cojes la palanca de cambio y a tirar hacia arriba, que esta duro duro el pomo
No seas bestia colega, tu porque eres canijo... te puedes acoplar ahi... la verdad que no se necesita tanta fuerza, algo más de maña... aprietas hace abajo y giras varias veces de un lado a otro, luego vas tirando hacia arriba a la vez que giras y sale sin mucho esfuerzo... o a lo mejor yo que estoy más fuerte...
Didi escribió:si, la verdad es que es un manitas pero solo haciendo las cosas para el xD![]()
Las mujeres tenemos maña para coser.. todo es ponerse.. lo malo es kitar el pomo y la funda...![]()
Pues a disfrutarlo!!! que queda estupendo!
xavierete escribió:ya se que cuesta yaa. Yo se de uno que se pego en la cara tirando. No esta aqui presente. Cuando lo haga ya lo vereis en mi Hilo. Me estan entrando unas ganas de hacerlo, que si no trabajara mañana me ponia hacerlo
elpelao_90 escribió:xavierete escribió:ya se que cuesta yaa. Yo se de uno que se pego en la cara tirando. No esta aqui presente. Cuando lo haga ya lo vereis en mi Hilo. Me estan entrando unas ganas de hacerlo, que si no trabajara mañana me ponia hacerlo
no se quedó sin dientes¿? porque madre miaaa con lo durete k esta el pomo![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados