Lewis escribió:Muy guapo tio, todo un artista!
osfago escribió:Buenos detalles!!!
Gracias!! jejeje
Moderador: Moderadores
EloYGomeZ escribió:el mayor gusto del pomo es el calor como le de un dia la solanera y le de al pomo me lo vas a decir jejejej ponerle un calcetín de mvl o algo que si no es la muerte de la la mano
Lewis escribió:Pfff el pomo con el frío es una locura todas las mañanas lo compruebo... jejeje
La radio te ha quedado perfecta blanco y rojo muy buena combinación!
danyc4 escribió:Hola compi, você é de Portugal? Eu ira brevemente a Lisboa para o negócio, eu espero nunca ver o c4atreros Português! saudações
danyc4 escribió: dios dany eres multi lenguaje como los juegos de la play
danyc4 escribió:Hola compi, você é de Portugal? Eu ira brevemente a Lisboa para o negócio, eu espero nunca ver o c4atreros Português! saudações
EloYGomeZ escribió:Yo por suerte durmiendo en garaje y en el curro dentro de la nave demomento no sufro lo de la palanca y en verano mi calcetinito no falta pero da gusto ver como tenéis los pomos el mío lo pille un poco picadodanyc4 escribió:Hola compi, você é de Portugal? Eu ira brevemente a Lisboa para o negócio, eu espero nunca ver o c4atreros Português! saudações
dios dany eres multi lenguaje como los juegos de la play
bOne escribió:danyc4 escribió:Hola compi, você é de Portugal? Eu ira brevemente a Lisboa para o negócio, eu espero nunca ver o c4atreros Português! saudações
Si, soy de Portugal. Yo soy de Porto, en Norte. Presenta-te en ClubC4 de Portugal e hace un novo topico comunicando que vienes a Portugal!! =)
sine27 escribió:Que currada tio, eres un Crack!
alexc4sancu escribió:mu wapo ese interior y el fndo negro de los focos por lo que veo keda muy xulo tb pero tiene pinta de tener su trabajiyo y esa camiseta es mítica,jeeje!!!,mu xulo compi!!!
bOne escribió: Camiseta? Pido esculpa pero no te entiendo
sebapolver escribió:bOne escribió: Camiseta? Pido esculpa pero no te entiendo
Camiseta = sudadera = t-shirt = remera (acá en Argentina)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado