quedaban afilando los machetes

Moderador: Moderadores
Spect escribió:mis amigos dicen noseque de estrellitas en un loeb
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Spect escribió:mis amigos dicen noseque de estrellitas en un loeb
Spect hizo su presentacion oficial!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Sarita escribió:Elix escribió:sarita me vas a tene que ayudar son muxos!!!!!!! jaja
Mande...los pongo firmes en un momento
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sarita escribió:Elix escribió:sarita me vas a tene que ayudar son muxos!!!!!!! jaja
Mande...los pongo firmes en un momento
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
albertomv01 escribió:4 páginas de buitreo y yo no me he presentado????Estoy perdiendo facultades...
Bienvenida. Coge sitio, ponte cómoda y disfruta del foro.
Bittor escribió:albertomv01 escribió:4 páginas de buitreo y yo no me he presentado????Estoy perdiendo facultades...
Bienvenida. Coge sitio, ponte cómoda y disfruta del foro.
Tú a callar, que estás casao!!!![]()
LoGos escribió:Hablo!!!!
Oye shurmana mas fotos del coche con la conductora, no???? XDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados