Moderador: Moderadores
danielrau escribió:tema de cola de escape...me sajan 85€ por una doble puesta y todo...es dificil la instalación?
albertomv01 escribió:Varios puntos...
Desde mi visión particular de la estética nunca tintaría las lunas de mi coche. Me parece una macarrada, acaso necesitas intimidad para contar fajos de billetes en la parte trasera del coche??? Para follar y tal tengo más estilo y me permito ya que estoy con una chica agasajarla con ir a un hotel o similar no cutremente en el asiento de atrás del coche, ella se merece algo más, seguro. Aparte de eso, cuando te pones en carretera y vas detrás de alguien con lunas tintadas cada día me sienta peor parece que vas detrás de una furgoneta, no tienes nada de visión de lo que ocurre delante porque lleva las lunas más negras que el sobaco de un grillo y en ciudad con los atascos que hay, como te toque el típico clava frenos con lunas tintadas ya puedes ir con cuidadito que te lo comes a la mínima.
Si por mi fuera pondría una ley en la que dejaría que se tintasen las lunes del coche, pero solo hasta cierto grado de tintado, más bien traslúcido, que ya quita el sol que negro opaco.
Yo pondría una cola de escape, pero por 85 € ni de coña, no me jodas....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados