Danielrau...Vendo el León.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor danielrau » Lun Sep 27, 2010 0:03 am

espero que os gusten las fotos...por cierto tengo en venta una gasgas de 250cc de trial..si alguien está interesado la tengo en 600€
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Jue Oct 14, 2010 0:26 am

os he subido alguna fotito más nueva que hice el otro día...un saludo.
danielrau

Notapor danielrau » Lun Nov 08, 2010 15:49 pm

Bueno os cuento un poco mi visita a Paris, la pongo aquí para evitar crear otro post...

estuve este fin de pasado en paris y la verdad una ciudad increible...lo primero a destacar para la gente que nos gustan los coches es una ciudad de locos, no hay nada de respeto al peaton, cada uno hace lo que le da la gana y donde le da la gana...los motoristas allí están como cabras, pero no ves ni un solo accidente, increible.

la gente es muy educada en cualquier sitio en el metro, por la calle, en las zonas a las que visitas, tiendas etc...pero eso sí si encuentras un mal educado lo vas a encontrar bien..

mucha gente se mueve completamente todo el día en bicicleta, disponen de un carril bici que esta situado por toda la ciudad y por un mínimo coste de alquiler te puedes coger una bicicleta.

los taxis alli son bastante baratos en relación al servicio que te dan, alli el taxi más barato que ves es un skoda octavia RS (si, no me he confundido), todos son mercedes,chrisler 300C...es sorprendente pero en un país con marcas francesas apenas los ves como taxis...el taxista viste con su traje y guantes y depende del que encuentres te puede engañar o no...

se trata de una ciudad bastante rica pero si me di cuenta en cuanto al tema de los coches que hasta el coche más básico viene super-equipado con cuero,navegador,techo...pero...con tapacubos!!!
especialmente se ve en los coches franceses, podías ver un 207 o un C4 el más básico pero con la equipación de un VTS o un RC...siguiendo con los coches ves muchos smart pero no smarts simples, no, la gran mayoría eran smart brabus tope de gama y todos los coches con todos los cristales tintados (delanteros y traseros) entre en una especie de museo que había en campos eliseos de citroen e hice unas fotos ya la subire si tengo tiempo esta noche ( DS4,DS3R,C4 NUEVO... )

de momento recién levantado no se me ocurre más que contaros pero ya me iré explayando más adelante...

aqui os subo dos fotos que aún no he tenido ni tiempo a sacarlas...es un prototipo de citroen que no se cual es, y un ds4 en un concesionario-museo en champs-elysees.

Imagen
Imagen
danielrau

Notapor danielrau » Mar Nov 09, 2010 16:09 pm

os he actualizado con algunas fotos que hice en un concesionario-museo de citroen en los campos eliseos
danielrau

Notapor Lewis » Mar Nov 09, 2010 20:33 pm

Buah me encantaría tener un bichito asi amarillo jeje y guerrear por ahi como un loco! :D

Menuda envidia de viajazo que te pegastes a París, tendrás millones de fotos!
Lewis

Notapor RULO » Mar Nov 09, 2010 20:39 pm

El prototipo es el electrico Survolt. :D

Menudo viajazo!!!! Y como dices, si es que aqui en España vamos a la cola en todo, se ven cochazos en todos sitios!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor danielrau » Mar Nov 09, 2010 21:15 pm

la verdad que es increible y si tenéis la oportunidad de ir no lo dudéis...a mien total los 3 días con todos los gastos me salio entorno a 430€ (vuelo,hotel y comida-ocio-salidas)

para los chicos: es increible la cantidad de chicas guapas que hay alli...no has dejado de ver una chica guapa y ya ves otra, y otra y otra...xD :oops: :oops:

para las chicas: más de lo mismo, allí hay mucha gente guapa de ambos sexos..

aquí vamos atrasados en todos los sentidos, tanto en los coches que es lo que podemos centrarnos aqui por el tipo de foro como en tecnologías en la calle...por todo parís tienes conexión wifi que por un par de euros te puedes conectar desde donde quieras..
yo estaba alojado en un hotel que estaba a apenas 3 paradas de metro (muy viejo) de los campos eliseos, pero ya se trataba de un barrio con mucha población inmigrante donde para comer solo tenías kebap ( ultimo kebap que como en mi vida).

como he comentado antes es una ciudad muy rica (para nuestros sueldos inalcanzable vivir bien alli) solo ves gente muy bien vestida, con mucho estilo, cochazos, colas en tiendas de lujo donde solo te dejan entrar de 3 en 3 personas y solo si vas a comprar...

os hago un breve listado de los coches que se veían continuamente y que yo viviendo en madrid pensé que los viéndolos de vez en cuando era normal...alli es habitual:

Taxis:

Mercedes clase E,S,C63
Chrisler 300C
Audi A4,A6
Toyota Land Cruiser, Rav4
Peugeot 308, 407
Peugeot 607

Particulares: (una infinidad, alguno me dejo seguro)

Mini Cooper S
Smart Brabus (millones )
Fiat 500 abarth ( millones )
Microcars
Audia RS6,RS4,S3
Mercedes ML63AMG,C63AMG,E coupe
Ferraris a patadas
Bentleys
Coches franceses que aqui se compran diesel alli son todos gasolina y automáticos
Se ve también mucho coche antiguo de epoca
Peugeot 508 (aqui aun no esta)
Porsche Cayenne, Cayman, gt3...

Decoración navideña en Galerias la fayette (tipo corte ingles, de echo se comenta que son propiedad de el corte ingles.)

Imagen

Metro de Paris:

Imagen
danielrau

Notapor danielrau » Mié Dic 15, 2010 17:01 pm

Quiero regalarle algo al C4 por navidades y no sé si:

Cola de escape doble como la que tiene Edü.
Tintado de Lunas.

¿Qué opináis?

A mí me llama más la atención la cola de escape.
danielrau

Notapor Chris_C4 » Mié Dic 15, 2010 17:15 pm

aleron! xDDD

o la colita...
Chris_C4

Notapor Pequeño Angelito » Mié Dic 15, 2010 17:48 pm

La cola de escape queda estéticamente muy bien, pero siendo objetivos, es más apreciable si le tintas las lunas...Yo primero tinte lunes y puse mil cosas antes...la cola todabía no se la he puesto...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lucia861 » Mié Dic 15, 2010 20:05 pm

tintado de lunas sin pensarlo!
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor axelin » Mié Dic 15, 2010 20:10 pm

Tintado de lunas:
- estética
- menos calor en el coche
- privacidad :twisted:

Cola de escape:
- estética
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Mié Dic 15, 2010 21:11 pm

+1 con todos, las lunas, en verano se notan un huevo, la cola de escape no es nada mas que estetica.
Jaimoxo

Notapor noregistrado » Mié Dic 15, 2010 23:53 pm

Pues yo te voto por la colita ;)
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor vtr_47 » Mié Dic 15, 2010 23:57 pm

lunas tintadas quedan de lujo pero las colas de escape.........y las dos cosas?????? :D :D :D
vtr_47
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BINI » Jue Dic 16, 2010 0:27 am

yo le pondría las 2 cosas!!!
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jali » Jue Dic 16, 2010 1:07 am

yo le tintaría las lunas, como dicen por arriba hay mas privacidad, menos calor, etc etc y queda muy guapo

aunque también me quedo con la cola.

por lo tanto:

- tintado de lunas
- cola de escape para mi gusto la ovalada..
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor danielrau » Jue Dic 16, 2010 2:36 am

os comento..yo el coche lo compre con las lunas tintadas aunque no eran legales y las tuve que quitar y si es cierto que te dan una serie de ventajas pero no sé el color de mi coche no me gusta como quedan las lunas tintadas...ya las he llevado y las lleve también en el 405 pero a mi lo que me gusta realmente es poder tintar todo en un tonito muuuy muuuy claro...

no sé estoy en un gran dilema...

me gusta mucho la cola de escape.
me gusta el tintado pero no tanto..

al final se quedará sin regalo jaja
danielrau

Notapor Lewis » Jue Dic 16, 2010 2:53 am

Pon la cola de escape, tiene delito que no la lleves todavía...

A mi tampoco me gustaban las lunas tintadas en mi coche, hasta que me dió por ahí y al precio que me salieron las volvería a poner... ;)
Lewis

Notapor danielrau » Lun Dic 20, 2010 0:02 am

tema de cola de escape...me sajan 85€ por una doble puesta y todo...es dificil la instalación?
danielrau

Notapor Lewis » Lun Dic 20, 2010 0:42 am

danielrau escribió:tema de cola de escape...me sajan 85€ por una doble puesta y todo...es dificil la instalación?

Cola de escape y difícil son términos que no concuerdan en la misma frase.

Con 85€ te compro la cola de escape que quieras, te la instalo, te invito a comer y a cenar y sobra dinero... ;)
Lewis

Notapor eternalsound » Lun Dic 20, 2010 0:58 am

1 sola cola de escape 85€? :shock:
Ni de coña!!! Te la quieren meter, doblada no, lo siguiente!
Tengo un amigote que por 150€ las hacía doble, pero tendrías que mandarme las colas...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Lun Dic 20, 2010 11:47 am

jaja no digo que no sea dificil pero entre que no tengo tiempo y no me gusta hacer cagadas muchas veces prefiero pagar pero por eso os pregunto porque me pareció un poco sobrada el precio que me dio...
danielrau

Notapor albertomv01 » Lun Dic 20, 2010 12:14 pm

Varios puntos...

Desde mi visión particular de la estética nunca tintaría las lunas de mi coche. Me parece una macarrada, acaso necesitas intimidad para contar fajos de billetes en la parte trasera del coche??? Para follar y tal tengo más estilo y me permito ya que estoy con una chica agasajarla con ir a un hotel o similar no cutremente en el asiento de atrás del coche, ella se merece algo más, seguro. Aparte de eso, cuando te pones en carretera y vas detrás de alguien con lunas tintadas cada día me sienta peor parece que vas detrás de una furgoneta, no tienes nada de visión de lo que ocurre delante porque lleva las lunas más negras que el sobaco de un grillo y en ciudad con los atascos que hay, como te toque el típico clava frenos con lunas tintadas ya puedes ir con cuidadito que te lo comes a la mínima.

Si por mi fuera pondría una ley en la que dejaría que se tintasen las lunes del coche, pero solo hasta cierto grado de tintado, más bien traslúcido, que ya quita el sol que negro opaco.

Yo pondría una cola de escape, pero por 85 € ni de coña, no me jodas.... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaC4rron » Lun Dic 20, 2010 12:42 pm

albertomv01 escribió:Varios puntos...

Desde mi visión particular de la estética nunca tintaría las lunas de mi coche. Me parece una macarrada, acaso necesitas intimidad para contar fajos de billetes en la parte trasera del coche??? Para follar y tal tengo más estilo y me permito ya que estoy con una chica agasajarla con ir a un hotel o similar no cutremente en el asiento de atrás del coche, ella se merece algo más, seguro. Aparte de eso, cuando te pones en carretera y vas detrás de alguien con lunas tintadas cada día me sienta peor parece que vas detrás de una furgoneta, no tienes nada de visión de lo que ocurre delante porque lleva las lunas más negras que el sobaco de un grillo y en ciudad con los atascos que hay, como te toque el típico clava frenos con lunas tintadas ya puedes ir con cuidadito que te lo comes a la mínima.

Si por mi fuera pondría una ley en la que dejaría que se tintasen las lunes del coche, pero solo hasta cierto grado de tintado, más bien traslúcido, que ya quita el sol que negro opaco.

Yo pondría una cola de escape, pero por 85 € ni de coña, no me jodas.... :vaya:

Que es una macarrada poner unas lunas? Vaya pues mucha gente son/somos macarras por lo que veo...Las lunas son estética, y que en verano no te cocinas dentro del coche. Si tienes niños, no les da el sol directamente detrás y una infinidad de ventajas...

Lo de tener "camboya" en el coche, estoy de acuerdo contigo en que es un poco cutre, nunca lo he hecho, pq siempre he tenido casa y desde hace unos años, la mia propia, pero no todo el mundo tiene una casa o dinero para pagarse una noche de hotel, asi que, se hace donde se puede...

Te molesta que el de delante lleve las lunas pq no ves por delante del coche....es que necesitas ver a través de los cristales de los coches? Peor son los camiones o furgonetas altas que si que no ves nada de nada y hay q estar al loro...

En cuanto en ciudad, si llevaras una distancia mínima, no te preocuparía que el de delante frene y lleve las lunas tintadas o no,pero si vas pegado, es normal que te lo puedas comer. pero eso, aun sin lunas tintadas...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!