Por cierto, queda tremendo con esas llantas...jejeje...ahora una bajadita y perfect

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Que le vas a hacer maldito!! Cuenta, cuenta!!!
Por cierto, queda tremendo con esas llantas...jejeje...ahora una bajadita y perfect
MaC4rron escribió:LoGos escribió:Que le vas a hacer maldito!! Cuenta, cuenta!!!
Seras melon, si ya te lo dije cuando nos vimos...piensa piensa!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:Si señor colega no hay quien te pare!!!
Diles a los de la citro que no te metan bolas.... que todo es posible y si no que vean lo que hacemos por este foro... por cierto tio hasta me da emoción de ver que mi volante tan nuevo está siendo usado en tu máquina, pensar las horas que le invertí, las veces que lo limpie... etc etc...
Un abrazo tio!
Sarita escribió:LoGos escribió:Te esta quedando de Puta Madre
+1 !!!! Muy chulas esas llantas!!
MaC4rron escribió:Lewis escribió:Si señor colega no hay quien te pare!!!
Diles a los de la citro que no te metan bolas.... que todo es posible y si no que vean lo que hacemos por este foro... por cierto tio hasta me da emoción de ver que mi volante tan nuevo está siendo usado en tu máquina, pensar las horas que le invertí, las veces que lo limpie... etc etc...
Un abrazo tio!
Enserio, es todo un HONOR tener un trocito de tu maquina en mi nene, Gracias tio!!!
Lewis escribió:No tienes que tener ningun problema en ese aspecto, y en Valencia tienes a ragi el rey del cambio de leds y pantallas!
MaC4rron escribió:Pregunto a modo de información: (Con posibilidad de hacerlo...)
Alguien en valencia cambia la luz del velocimetro y la pantalla C a azules?
En caso de ponerlo, los malos te pueden decir algo? Es que no me queda muy claro si te pueden crujir o no, aunque supongo que tapando la parte de atrás del velocimetro no te podrán decir nada no?
MaC4rron escribió:Pr pq se ve azul por detras y desde fuera? o simplemente por llevarlo azul
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados