Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Enanon » Lun Mar 08, 2010 18:13 pm

Buenas, sip, te vienen los 8 mapeados de serie, luego lo de siempre, si quieres pasas por caja y te meten otro mas concreto, aunque me fio de los preparadores estos, y ha salido bien la jugada. lo que mas me mola es que ha dejado de echar humo al estrujarle :lol:

o al menos que yo vea por el retrovisor jejeje.

a barcelona este viaje voy a ir un poco justo, voy a ver una amiga que han operado y no se muy bien donde uqedarme ni nada, esta todo muy en el aire, ya digo algo cuando lo tenga mas claro.

Me comentaron que homologar los bakets ni de coña, o full rally o a casita, asi que el interior se queda como esta.

Ya estan pedidos los frenos tambien, discos rayados y perforados (perforados para tirarme un poco el rollo, solo llego a tener fading preocupante en un puerto al que voy una vez cada 3 meses, pero bueno, el precio es el mismo), latiguillos metalicos, pastillas de calle al final, paso de lios de temperaturas, aunque eso si un poco mas blanditas, y dot 5... veremos que tal el cambio.
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Lun Mar 08, 2010 21:04 pm

Te han dejado un dia sin coche para montar la centralita?
Pues si que debia ser complicadilla la cosa ;)

Bueno, esperamos mas comentarios jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor georgecollection » Lun Mar 08, 2010 21:30 pm

tio no abia leido tu presentacion muy chulas esas fotillos estan retocadas con photosop no? menudas instantaneas tendras una pedazo de camara.
bueno lo dicho bienbenido al foro.
una preguntilla haces pruebas para luego circuitos o como es eso?
georgecollection

Notapor Enanon » Lun Mar 08, 2010 22:45 pm

Julacho escribió:Te han dejado un dia sin coche para montar la centralita?
Pues si que debia ser complicadilla la cosa ;)

Bueno, esperamos mas comentarios jeje

no demasiado, solo una hora, pero como vivo en el extraradio, quedamos en el centro y luego se lleva el coche, me lo entrega en otro lado y tal, pues se va un dia entero jeje, ademas de que le pedi un pequeño reajuste en la suspension.

de momento contentisimo, hoy al cojer el berlina lo he notado mogollon. Lastima que no puedo hacer swap entre coches, esta complicado llegar a los cables que hay que puentear. Si fuese como en el C5, que son 2 minutos... maldito ingeniero que puso el motor del C4 alreves :lol:

tio no abia leido tu presentacion muy chulas esas fotillos estan retocadas con photosop no? menudas instantaneas tendras una pedazo de camara.

holas =) retocada esta la que tiene el tono sepia, las demas estan segun salen de la camara. y no tengo una pedazo de camara por desgracia, tiene optica aceptable, pero no deja de ser una compacta en temas de sensor =(

una preguntilla haces pruebas para luego circuitos o como es eso?

hacia, desde que he vendido el coche de correr, se acabo el chollo. meter el coche del dia a dia en un circuito no me gusta. pero si me gusta subir y bajar puertos de montaña, asi que estoy haciendo mezcla, dejando el C4 para tramear un poquillo.

gracias por la bienvenida =D
Enanon

Notapor Enanon » Lun Mar 08, 2010 23:37 pm

.fd
Última edición por Enanon el Sab Nov 13, 2010 20:21 pm, editado 3 veces en total
Enanon

Notapor Martrix » Mar Mar 09, 2010 21:19 pm

Joer eso de volar tiene que ser una pasada!

:shock:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Enanon » Jue Mar 11, 2010 18:26 pm

y tanto, no veas como mola pasar rasante a 300km/h y pegarle un tiron parriba hasta trepar en la vertical :lol:

pregunta..

aqui quien hace pegatinas? he visto que astur esta liado porque ha sido papi, y no se quien mas puede.

Simplemente taba pensando en ponerle una pequeñita que ponga "I do downhill, what about you?" y ya ta.
Enanon

Notapor Enanon » Mar Mar 16, 2010 14:37 pm

Imagen

weno como se ve la pegatina quedo bastante bien despues de la liada que fue ponerla :lol:

una pasada como va ahora el coche, bien contento.

me hice una subida al pais vasco muy rapida, un par de dias na mas, a ver si la proxima voy con mas tiempo y aviso a los vascos.

he venido con un mono de aprender euskara... de momento he aprendido "botoia sakatu" xDDDDD
Enanon

Notapor Martrix » Mar Mar 16, 2010 15:47 pm

Muy guapa la fotito! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Mar Mar 16, 2010 16:01 pm

Una pregunta, ¿es aconsejable tener la centralita sn tapar? :roll:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Mar Mar 16, 2010 16:23 pm

Que loco tio con los juegos de aviación.

Lo de la centralita supongo que está sin tapar para la foto, cuando pone la tapa de los fusibles no se ve.... ;)
Lewis

Notapor Enanon » Mar Mar 16, 2010 16:42 pm

exacto, va bien fija ahi dentro, no va como en la foto.

ya tengo pedidos los frenos nuevos, y me estan mirando que embragues ponerle, que con el aumento de par me da que va un poquito justo.

por ultimo distribucion y ya esta, coche para otros 5 años!
Enanon

Notapor __MaNu__ » Mar Mar 16, 2010 17:13 pm

Esa foto con viraje de 60º en valmayor es en una Piper? ya me pillas en si es una arrow o una archer, me suena por el cristal partido :saludo:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Enanon » Mar Mar 16, 2010 18:38 pm

una archer :D

que genial, es la primera vez que me responden algo asi ^^ jajajaja

tambien eres aficionadillo?
Enanon

Notapor __MaNu__ » Mar Mar 16, 2010 23:35 pm

jaja, estoy mas acostumbrado a ver la arrow, estoy mas loco que un aficionado por desgracia, estoy intentando que sea mi trabajo, aunque tal y como estan las cosas, deberia haber estudiado algo mas serio :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Enanon » Mié Mar 17, 2010 1:26 am

eis mola, a mi me paso igual. me diagnosticaron diabetes, por lo que se jodio el tema de pilotar, asi que lo abandone del todo, no pense que podria haber otros caminos que me molasen =(

sueles andar por cuatrovientos? no me suena tu coche de verlo por alli
Enanon

Notapor __MaNu__ » Mié Mar 17, 2010 1:41 am

entre los examenes de la DGAC y la uni llevo en tierra desde septiembre, despues de semana santa volvere a darle caña al tema de los vuelos, asi que si algun dia ves el coche y estoy por ahi ya sabes, que ahora se convertira aquello en mi segunda casa :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Enanon » Lun Abr 12, 2010 22:24 pm

weno ayer ya le meti a los yokohama el primer subidon a 90º, y bueno un poco decepcion, no se terminan de ajustar como yo creia uqe lo harian con la suspension nueva.

para la proxima unos un poco mas blandos. aunque el rendimiento es magnifico ojo, pero un poco mas de grip a baja velocidad seria perfecto.

ya esta pedido el kit de frenos y sigo mirando el tema del embrague, a ver que le metemos para aguantar esos 320nm de par que da ahora :D

a ver si coincidimos alli alguna vez MaNu =)
Enanon

Notapor Enanon » Jue Abr 29, 2010 16:02 pm

ya esta en el taller, ademas me ha saltado un ruido un poco raro en el tren delantero derecho, no se si sera tema de la estabilizadora, rotula... el caso es que suena muy arriba, lo mismo es de la copela.

voy a estar una semanita sin coche, pero cuando salga estrena un par de cosas nuevas. ya pondre fotos... espero no arrepentirme de dar el cante ahora jajaja, pero al final los discos perforados, he empezado a frenar mas seriamente y el fading llegaba enseguida ya. para parar el coche no hay que escatimar en gasto!

Manu, conoces a alguien que vuele veleros? estoy buscando hacer un bautizo, y me han recomendado ocaña la gente de 4 vientos, pero no conozco a nadie, y ya sabes, mola mas que te presenten que no llegar alli preguntando, por el tema del buen rollismo y eso jeje
Enanon

Notapor Julacho » Vie Abr 30, 2010 1:47 am

A ver con que nos soprendes :palomitas:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Enanon » Mié May 12, 2010 1:26 am

el maldito volcan me tiene frito, aun tengo que esperar al viernes a ver si llegan las piezas, luego desmontar, encontrar lo que este haciendo ese ruido, pedir la pieza que sea y montar.. me veo otras 2 semanas sin coche, cawento :?
Enanon

Notapor __MaNu__ » Mié May 12, 2010 12:06 pm

Wenas Enanon, pues un amigo de mi padre volaba veleros pero se fue a vivir a colombia o por ahi :? asi que yo pregunto pero dudo que sirva de mucha ayuda, preguntare a mis instructores, a ver si tienen algun conocido, un saludo!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Enanon » Mié May 12, 2010 19:24 pm

Si te pilla bien vale, sino no importa, ya foreare o algo jeje.

gracias =)
Enanon

Notapor Enanon » Sab Ago 07, 2010 4:47 am

tachan!

Imagen

Bueno mañana pongo el post en condiciones, que os traigo info y un posible enchufe mas en el foro, ya que he estado hablando con el dueño de una colaboracion con el foro, para pedidos conjuntos y ese tipo de cosas.

en fin, pues con esto creo que ya termino mi overhaul al C4 para bajar puertos de montaña. Ya pondre impresiones en unos dias cuando los ruede y los vaya apretando un poquito.
Enanon

Notapor MaC4rron » Sab Ago 07, 2010 9:29 am

Enanon escribió:eis mola, a mi me paso igual. me diagnosticaron diabetes, por lo que se jodio el tema de pilotar, asi que lo abandone del todo, no pense que podria haber otros caminos que me molasen =(

sueles andar por cuatrovientos? no me suena tu coche de verlo por alli

Yo tb tengo diabetes y nos vetan de casi todo, es una faena, pero con 2 cojones todo se consigue xDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!