Puess mac4rron,mirare si aora en una de estas semanas de agosto, nos juntamos un domingo y lo acemos, te avisare por mp cuando sepa algo ok??
Ele_C4 escribió:Una super pregunta...bueno varias...:
1º la tela donde la compraste, aquí en Valencia?
2º la tela es del mismo color que el rojo sport de la citro???
3º se quedan lo suficientemente tensos? y es mucho rollo lo del destornillador???
jjajaja...se descubre, que me estoy planteando hacerlo con el mio, eh??..jajaja...bueno si me pues responder, te lo agradeceria

ajaja te voy a super responder xD
1º la compre en una tienda que ay en peris y valero,se llama Tovsi, esta a la altura del cruce con general urrutia. Si bajas por el tunel de giorgeta, como si fueras a las universidades, la tienda de quedara a la izquierda.
2º Pues si te digo la verdad no tengo ni idea jajajaja, yo lo cogi el mas parecido posible a ese rojo sport chillon xD
3º Pues tensos si que se queda si, de momento no se me a salido ni se a movido ni nada de nada, y eso que yo mi lado suelo apoyar muxo ay y acer trastadas con el codo xD
Y faena si que lleva un rato si... aconsejo no acerlo todo de golpe, porque se nota de cuando estas cansado ya y acalorado,a cuando lo estas aciendo fresco y mas agusto, sale mucho mejor.Lo mejor seria acer todo el lado izquierdo y en otro rato, el derecho.
Puess aver si te animass y lo aces, que cambia mucho el coche esa tonteria =D