Buenoooooooooo, subo esto un poco porque tenia pensado hacer un par o tres de cositas al coche, y era para pedirsus opinion/consejo/ayuda sobre ellas.
1) Mañana me llega el reposapiés del Civic, el que enseñó Somi y me encantó, lo fui a pedir ayer miercoles y me dijeron que para el viernes estaria. Cuando este montado os pongo una foto
2) Cambiarle lo que cubre la palanca de cambios. Habia pensado en cambiarle el trozo ese de tela que cubre lo del cambio de marchas, y ponerle una de color rojo, lo mas parecido al tono de los asientos. He mirado en el Norauto de Manresa, pero aquí nos tienen como si fueramos el culo del mundo y casi nunca llega nada. Os preguntaba por si sabiais alguna pagina donde lo vendieran ya que no he encontrado ninguna que mostrara una foto decente del mismo.
3) Cambiar la rejilla, montar la que venden en ICC Tuning
El problema es que querria pintarle el logo de citroen sport, y no se si podrá ser posible. Que opinais vosotros¿?¿?
4) Pintar detalles exteriores. Aprovechando que le pongo la rejilla, me ha venido a la cabeza pintar el plastico de los antinieblas y hacerle un detalle de color naranja al morro, parecido al de juanjo. De aquí me salen tambien otras dos ideas. Pintar los antinieblas de color rojo, o de color naranja. Opiniones please.
-> También habia pensado en pintarle el difusor de color naranja, pero esto dejarlo ya para cuando monte los muelles. Opiniones "one more time" please!
De propina os dejo una foto de cuando volvi a casa la noche del fin de año. Me quedó todo el coche helado, y pensé que se me bufaria el vinilo del techo, pero ahi esta aguantando como un campeón la helada y estos dos dieas de medio lluvia que hacen por aquí