Moderador: Moderadores
jali escribió:blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,............................
me encantan blancas
3dü escribió:Yo las dejaría de serie, o en caso de pintarlas, las daría un tono "envejecido" como las que lleva Michy, que son un pelín mas oscuras que las de serie.
jali escribió:blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,blancas, blancas,............................
me encantan blancas
j2am escribió:Pues en un gris algo mas oscuro de serie (sin ser negro antracita) tienen que quedar bonitas. Tambien es verdad que en colores oscuros destacan menos las llantas.
¿te has planteado ponerlas en dos colores: de serie con detalles en antracita?
Estilo a las del C3 Picasso.
Saludos
Lewis escribió:A lo mejor en blancas te quedan bien.... xD
MaC4rron escribió:Blancas o de serie (gris clarito), hara resaltar mucho mas con el rojo lucifer. En cambio si son negras o antracita, lo veo muy apagado en conjunto
Tuner777 escribió:yo optaria por negras ya que son menos vistas kedan wapas y en el rojo lucifer me gusta
nahara mg escribió:A mi me gustan de serie, resalta mas!!! y son preciosas!!
loiss escribió:Sin ninguna duda DE SERIE!!!
Ademas de que son preciosas de serie que si las pones oscuras no se aprecia ni la llanta que es... ademas de parecer mas pequeña... sin olvidarnos que si algun dia quieres cambiarlas te limitas muchisimo si las pintas a la hora de que le gusten a alguien interesado...
noregistrado escribió:loiss escribió:Sin ninguna duda DE SERIE!!!
Ademas de que son preciosas de serie que si las pones oscuras no se aprecia ni la llanta que es... ademas de parecer mas pequeña... sin olvidarnos que si algun dia quieres cambiarlas te limitas muchisimo si las pintas a la hora de que le gusten a alguien interesado...
Al final me convenceis eh????!!!!! Gracoias por tu opinion loiss, por cierto haber cuando vemos las tuyas montadas....... jaja
Un saludo compi!!!
mayfa escribió:yo las pintaria en blanco
Khael escribió:.
De serie sin duda alguna, ya que negro pierdes detalles y la haces mas pequeña..... Y blancas, el color racing por excelencia en unas llantas tan gruesas y totalmente antiacing... seria un quiero y no puedo... Tu tienes la ultima palabra y en definitiva al que le tiene que gustar es a ti.
loiss escribió:noregistrado escribió:loiss escribió:Sin ninguna duda DE SERIE!!!
Al final me convenceis eh????!!!!! Gracoias por tu opinion loiss, por cierto haber cuando vemos las tuyas montadas....... jaja
Un saludo compi!!!
Aver si cuando lo deje finiquitado el cocheciyo le hago unas cuantas![]()
Me falta algun detallito y no me queda nada que hacerle![]()
Roma escribió:Dejalas de serie, para mi gusto, le quedarán mejor a tu coche en ese color, en antracita o negro...x mucha llanta 18 que sea, las veo pequeñas (pero seguro que tampoco le quedarian mal eh)
un saludo figura!!
↲Esta en la pag. 4Julacho escribió:Lo mejor para hacerte una idea es que pidas un chop con tu coche en el color deseado
Alexac4 escribió:A ver si para para la kdd lo tienes terminado
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:A ver si para para la kdd lo tienes terminado
ya me gustaria pero esto ma va a llevar mucho tiempo, ya que no le puedo dedicar el que me gustaria y lo tengo que hacer "a ratos".
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:A ver si para para la kdd lo tienes terminado
ya me gustaria pero esto ma va a llevar mucho tiempo, ya que no le puedo dedicar el que me gustaria y lo tengo que hacer "a ratos".
Eso eso, despacito y con buena letra![]()
Por cierto, me tienes que pasar lo datos de tu parienta![]()
Yo me voy mañana de vacaciones y no aparezco por aquí hasta el jueves
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado