Julacho escribió:Spect escribió:Pues tíos, el lunes pasado, probé uno para cambiarlo por el mío...
Pero tu no ibas a por diesel con mucho par para tirar del remolque?
Jejeje, cuanto vicio tienes cabroncio
ya me conoces...
Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Spect escribió:Pues tíos, el lunes pasado, probé uno para cambiarlo por el mío...
Pero tu no ibas a por diesel con mucho par para tirar del remolque?
Jejeje, cuanto vicio tienes cabroncio
Spect escribió:...yo es que veo que con el saxo le doy sopas al 180 pero holgadamente además....
Spect escribió:...vamos que no soy de los que cambia namás empieza el coche a hacer ruido...
Predator escribió:Spect escribió:...yo es que veo que con el saxo le doy sopas al 180 pero holgadamente además....
ahi creo que ya te has pasado..................salvo que ultimamente lo hayas pasado a Super 1600.
hachiroku_AE86 escribió:En ningun caso digo que estos C4 sean un avion, pero andan lo que tiene que andar para pesar 1400kg y tener 170-180cv...
hachiroku_AE86 escribió:Eso si, por ejemplo un ibiza FR tdi 130cv, que impresiona mucho, ese mismo dia de lanzadas, me lo lleve por delante si dificultat alguna...
cristopher escribió:los amortiguaodres k-sport los 4
Spect escribió:C4 2.0 VTS 180, Prueba de la revista Automovil, Marzo 2005
Potencia: 170cv
Par: 202Nm
0-100: 8,55 seg
0-400: 16,23 seg
0-1000: 29,46 seg
1000m en 4ª: 33,52 seg
1000m en 5ª: 35,06 seg
una pregunta tu coche tiene el culo redondo,de color vino de fabrica,muchas graciasTony_c4THP escribió:Mui buena cristhoper..
Yo soy propietario de un c4 THP,lo adquiri en octubre del 2008..es el rystyling. mi coche fue uno de los primero ya que tube que esperar asta 4 meses para que llegara.
Lo que tu quieres explicar no es una edicion limitada, es el coche que iva a salir loque las primeras unidades como la tuya y las mia hicieron el motor completamente con bmw, vajo mi motor no existe ni una pieza con logo citroen, todas son de bmw. Al paso del tiempo como este coche no se vendia recortaron en gastos y el motor sigue igual pero admisiones turbo i filtros etc... canviaron a ser parte de citroen...
Quieras o no la calidad disminuye y por eso la potencia que tiene el nuestro varia un poco a los de aora..igual que los navegadores ya no se fabrican los mimso porque no se vendian..
Creo que tu entendistre mal lo de edicion limitada porque no no es asi.....Igualmente me gustaria ver fotos de tu coche aver si es diferente al mio, y yo si que tengo un coupe .
Y si este coche tira mas que el 180, comprobado pormi mismo y con el coche de un colega que es el 180.
ami el 6 de agosto de 2008,mira el video el mio es igual pero de color gris con las pinzas de frenos rojas alguna pegatina por hay tambien,esta semana le pongo los separadores tu los tienes puestos?Tony_c4THP escribió:no no tiene el culo redondo. tiene 2 puertas es el coupe. y si vino blanco de fabrica. cuando t dieron ati el tuyo.ami el 1 del 10 del 2008
seme olvido pasarte el video New C4 by zxlover & panoszx from Greek Citroen ClubTony_c4THP escribió:no no tiene el culo redondo. tiene 2 puertas es el coupe. y si vino blanco de fabrica. cuando t dieron ati el tuyo.ami el 1 del 10 del 2008
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados