A ver si les gusta mi c4 1600cc 150 cv turbo VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Spect » Mar Nov 30, 2010 20:59 pm

Julacho escribió:
Spect escribió:Pues tíos, el lunes pasado, probé uno para cambiarlo por el mío...


Pero tu no ibas a por diesel con mucho par para tirar del remolque?
Jejeje, cuanto vicio tienes cabroncio :lol:


ya me conoces...
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Predator » Mar Nov 30, 2010 23:10 pm

Spect escribió:...yo es que veo que con el saxo le doy sopas al 180 pero holgadamente además....


ahi creo que ya te has pasado..................salvo que ultimamente lo hayas pasado a Super 1600.

Spect escribió:...vamos que no soy de los que cambia namás empieza el coche a hacer ruido...

+1, cambios rapidos alto de vueltas pero sin llegar al corte......aun me acuerdo de un garrulo que me paso por la piedra con este hierro,como se ve de rebentado, creo que era un 1.3 95cv con unos 850 kg, no solo se puso al culo sino que paso y se fue 50m.... en la rotonda nos vimos las caras de nuevo, pero aguantaba la campanada, puto pepino de coche el Swift este, increible.....felicite al tio cuando lo dejamos. jaja. Ese si que farda de coche.


Imagen
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor loiss » Mar Nov 30, 2010 23:13 pm

Chicooos, la verdad que me resulta interesante leer a gente que entiende como vosotros y me lo estoy leyendo todo enterito jeje... pero esto es el hilo de presentacion de un chicooo... Podriais abrir un hilo hablando de este mismo tema que la verdad que esta bien...
Un saludeteee
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor hachiroku_AE86 » Mié Dic 01, 2010 2:41 am

jeje es verdad, perdon por comentar tanto en este hilo ;)
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 26, 2008 2:29 am
Ubicación: sant vicent de montalt

Notapor C4 WRC » Mié Dic 01, 2010 2:55 am

yo tenia el c4 1.6 110 y aora tengo el RC y nada ke ver tambien ay mucha diferencia de peso pero anda mucho.pero tambien ay ke hacerle andar... y te digo ke por la carretera de mi pueblo no ay manera de exprimirlo.yevo poko con el pero e dejado atras a bastantes coches como bmw ke se pikan y demas...
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor Spect » Mié Dic 01, 2010 2:57 am

Predator escribió:
Spect escribió:...yo es que veo que con el saxo le doy sopas al 180 pero holgadamente además....


ahi creo que ya te has pasado..................salvo que ultimamente lo hayas pasado a Super 1600.



pues por lo visto, no soy el unico que lo dice

http://www.fastestlaps.com/comparisons/ ... V_VTS.html

2 segundazos en un circuito de menos de minuto y medio, es decir. un mundo.
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor C4 WRC » Mié Dic 01, 2010 3:02 am

los saxos como los c2 andan muchisimo por la caja ke tienen y el poko peso.un cologa mio tiene uno y anda el copon sube muy bien los puertos y no te creas ke se le deja tan facil en carreteras de muchas curvas cerradas.
en autopista o rectas de un kilometro si.
yo creo ke andan muy bien en medias y altas
pero tampoko creo ke anden mas ke el c4. el el 2.0 170 en altas tiene muchisimo nervio. y lo del tiempo en el circuito eso es mas por el chofer ke por el coche...
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor hachiroku_AE86 » Mié Dic 01, 2010 3:16 am

por tramo cerrado un saxo o un c2 vts se nos come, un colega tiene un C2 vts y en tramos de 2a-3a, yo y un colega con un clio197 no tenemos huevos a dejarlo atras hasta que no empezamos a estirar bien la tercera, pero mas que nada es por desarrollo corto.
En ningun caso digo que estos C4 sean un avion, pero andan lo que tiene que andar para pesar 1400kg y tener 170-180cv...

Ya que has comentado lo de que no anda como un clio 172 spect...claro que no xD yo he probado varias veces contra un ragnotti todo de serie cuando yo aun iba todo de serie tambien. Saliendo en segunda, me metio como 2 o 3 coches, solo en 2a y 3a, en 4a se mantenia igual y al meter los 2 5a lo iba pillando poco a poco hasta pasarlo cuando pasabamos de 200. Pero es que un clio de esos pesa 1000 kilitos, nada que ver con lo nuestro.
Eso si, por ejemplo un ibiza FR tdi 130cv, que impresiona mucho, ese mismo dia de lanzadas, me lo lleve por delante si dificultat alguna...
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 26, 2008 2:29 am
Ubicación: sant vicent de montalt

Notapor Spect » Mié Dic 01, 2010 3:24 am

y ya para terminar de apuntalar mis argumentos de que el C4 THP anda mas que el C4 2.0 VTS 180cv pongo datos de pruebas REALES. no de fichas técnicas:

C4 2.0 VTS 180, Prueba de la revista Automovil, Marzo 2005

Potencia: 170cv
Par: 202Nm
0-100: 8,55 seg
0-400: 16,23 seg
0-1000: 29,46 seg
1000m en 4ª: 33,52 seg
1000m en 5ª: 35,06 seg

C4 1.6 THP 150, Prueba de la revista Autopista, Noviembre 2008

Potencia: 162cv
Par: 272Nm
0-100: 8,45 seg
0-400: ND
0-1000: 29,62 seg
1000m en 4ª: 30,65 seg
1000m en 5ª: 31,39


Pues no andaba yo muy desencaminado, usando como vara de medir el culímetro.
Andan lo mismo practicamenten, solo que el THP arrasa en recuperaciones. Lo dicho, tras probar el 180 y más aún ahora al comprobar y cruzar datos, he de decir que este coche me ha decepcionado muy mucho.

Para que veais la veracidad de las pruebas aqui las teneis
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=208755
http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_ ... d=MOT45202
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Spect » Mié Dic 01, 2010 3:34 am

hachiroku_AE86 escribió:En ningun caso digo que estos C4 sean un avion, pero andan lo que tiene que andar para pesar 1400kg y tener 170-180cv...

No tio, no anda lo que tiene que andar, y punto.
yo soy el primero en reconocer cuando un coche anda y cuando es un cepo. Un C4 VTS de 180cv no anda lo que tiene que andar para 180cv. Anda lo que tiene que andar con 150-160cv y ya te he puesto una prueba donde el mismo coche con 150cv le prende la patilla. Yo el lunes fui ilusionado a probar mi "nuevo coche" y salí como si me hubiera dado por culo un negro.

hachiroku_AE86 escribió:Eso si, por ejemplo un ibiza FR tdi 130cv, que impresiona mucho, ese mismo dia de lanzadas, me lo lleve por delante si dificultat alguna...


cojonudo sería tio, son 50cv menos, cojonudo seria que os mojara la oreja el ibiza, entonces ya si que bajo y le prendo fuego tio.
Al VTS de 180 le hace falta un turbo.
No se puede ir por la vida con 1400kg 170cv reales atmosféricos y pretender tener unas prestaciones dignas. Máxime cuando todos tus rivales de segmento van (mas)turbados, vease Focus, Golf, Astra, A3, Megane, Bravo,.....

Quitando el Civic, que sigue siendo atmosférico, pero son 30cv reales más (este si da 200) y una caja de 6 velocidades ultracorta, además de cura de aldelgazamiento.

Pido por favor, y lo digo en serio, que si algun dia coincido contigo o con julacho en tandas, kedadas o lo que sea, me cerreís la bocaza de mecánico de bar que tengo dándome una vuelta, pero con lo que yo he probado a culímetro, y mas ahora que los datos me avalan, es la imagen ACTUAL que tengo del 2.0 VTS
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Re: A ver si les gusta mi c4 1600cc 150 cv turbo VTS

Notapor Spect » Mié Dic 01, 2010 3:39 am

Por cierto, que siempre que entro me lio con lo otro y nunca me acuerdo....
cristopher escribió:los amortiguaodres k-sport los 4

...ni se te ocurra

;)
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor peloconcelo » Mié Dic 01, 2010 4:25 am

Spect escribió:C4 2.0 VTS 180, Prueba de la revista Automovil, Marzo 2005

Potencia: 170cv
Par: 202Nm
0-100: 8,55 seg
0-400: 16,23 seg
0-1000: 29,46 seg
1000m en 4ª: 33,52 seg
1000m en 5ª: 35,06 seg


poco par no?seguro que esta bien?
yo el otro dia meti el mio en el banco y me dio 153cv y 215nm
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
Avatar de Usuario
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom Dic 03, 2006 15:11 pm
Ubicación: Usurbil (Guipuzcoa)

Notapor a100rouge » Mié Dic 01, 2010 12:45 pm

Estoy con Spect, el 180cv no da ni de lejos lo que debe. Ya se ha visto por banco que rondan 165-17cv reales.

El ayudón del turbo se nota y mucho, y en revirados, que prima la salida, el THP se lo tiene que comer con patatitas.

Peloconcelo, tu coche no está de serie.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor peloconcelo » Mié Dic 01, 2010 13:55 pm

ya, pero segun papeles da 200nm, por eso me parece poco que el 180 de solo eso
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
Avatar de Usuario
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom Dic 03, 2006 15:11 pm
Ubicación: Usurbil (Guipuzcoa)

Notapor hachiroku_AE86 » Mié Dic 01, 2010 17:52 pm

jajaja, tranquilo spect, nadie te va a cerrar la boca de mecanico de bar dandote una vuelta, mas que nada porque tienes razon!

Con lo de las mediciones del thp si que me has dejao pillao, porque no sabia que en el 0-100 fuese tanr apido, pensaba que andaba cerca de los 9s.

Lo que muchas veces pasa, es que la gente compara un C4 180 con golf gti, un ctr, un megane sport, como pasa en todas las compartivas de revista de hace 5 años...cuando sus verdaderos rivales son el golf GT tsi, el astra turbo 170cv, el megane gt 165cv...

De serie esta claro que es bastante mediocre, mira que el mio llevo poco hecho, solo 2 paridas, pero me gustaria coincidir algun dia contigo, para demostrate que no hablo por hablar, que al menos el mio anda lo que debe andar para 177cv que promete (en la ultima lanzada que hice dio 175...) y que no queda nada mal frente a compactos de 200cv.
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 26, 2008 2:29 am
Ubicación: sant vicent de montalt

Notapor hachiroku_AE86 » Mié Dic 01, 2010 18:47 pm

respecto a lo del 0-100, he rescatado este video de este mismo verano...

http://www.youtube.com/watch?v=XCX9J-UJBGw

deposito por debajo de la mitad, con las 225/45 17, el resonador anulado y el silencioso final. Segun mis calculos con los desarrollos del coche, a 6675rpm va a 100km/ en 2a, cronometrando hasta las 6700 de marcador, me salen 7,4s, 1 segundo menos que el thp de la prueba :P
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 26, 2008 2:29 am
Ubicación: sant vicent de montalt

joder con la peña jeje

Notapor cristopher » Mié Dic 01, 2010 21:57 pm

nunca pense que con un comentario como el mio se hable tanto,la verdade que muchas gracias ,que puntaso se metio el chico que comento lo de las arandelas,falto un dia por decirmelo,tuve que comprar los tornillos de nuevo y me salieron 65 euros,si lo vieron bien 65 euracos,jeje,muchas gracias compis aver si subo fotos jeje,algun amigo que pueda confiar en el para la proxima semana darle mi contraseña y enviarle fotos al correo para que me suba fotos por que yo ni puta....idea jeje
es lo que hayyyyy:p
Avatar de Usuario
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Oct 12, 2010 20:08 pm
Ubicación: las palmas

DUDA INPORTANTE

Notapor cristopher » Mié Dic 01, 2010 22:05 pm

aver acabo de ver el famoso citroen thp en you tube,pense ponerlo haber si era como el mio pero la sorpresa que tenia el culo redodno 5 puertas totalmente diferente al mio http://www.youtube.com/watch?v=lWBr_0WhTMQ pongan el video este haber si es el tipico thp 150 cv,muchas gracias
es lo que hayyyyy:p
Avatar de Usuario
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Oct 12, 2010 20:08 pm
Ubicación: las palmas

Notapor peloconcelo » Mié Dic 01, 2010 22:08 pm

Ese el el berlina, tambien esta el coupe que es el que tienes
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
Avatar de Usuario
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom Dic 03, 2006 15:11 pm
Ubicación: Usurbil (Guipuzcoa)

Notapor C4 WRC » Mié Dic 01, 2010 22:11 pm

[quote="Spect"]y ya para terminar de apuntalar mis argumentos de que el C4 THP anda mas que el C4 2.0 VTS 180cv pongo datos de pruebas REALES. no de fichas técnicas:

C4 2.0 VTS 180, Prueba de la revista Automovil, Marzo 2005

Potencia: 170cv
Par: 202Nm
0-100: 8,55 seg
0-400: 16,23 seg
0-1000: 29,46 seg
1000m en 4ª: 33,52 seg
1000m en 5ª: 35,06 seg

C4 1.6 THP 150, Prueba de la revista Autopista, Noviembre 2008

Potencia: 162cv
Par: 272Nm
0-100: 8,45 seg
0-400: ND
0-1000: 29,62 seg
1000m en 4ª: 30,65 seg
1000m en 5ª: 31,39


teniendo en cuenta ke el 1.6 pesa menos y da en banco 162cv
y ke el 180 en banco ronda los 170 algun modelo 165cv es lojico ke anden similar y en un pike seria mas la diferencia en el conductor ke en el motor
el peso de la llanta,pulgadas, el neumatiko, la suspension
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor Tony_c4THP » Mié Dic 01, 2010 22:15 pm

Mui buena cristhoper..
Yo soy propietario de un c4 THP,lo adquiri en octubre del 2008..es el rystyling. mi coche fue uno de los primero ya que tube que esperar asta 4 meses para que llegara.
Lo que tu quieres explicar no es una edicion limitada, es el coche que iva a salir loque las primeras unidades como la tuya y las mia hicieron el motor completamente con bmw, vajo mi motor no existe ni una pieza con logo citroen, todas son de bmw. Al paso del tiempo como este coche no se vendia recortaron en gastos y el motor sigue igual pero admisiones turbo i filtros etc... canviaron a ser parte de citroen...
Quieras o no la calidad disminuye y por eso la potencia que tiene el nuestro varia un poco a los de aora..igual que los navegadores ya no se fabrican los mimso porque no se vendian..
Creo que tu entendistre mal lo de edicion limitada porque no no es asi.....Igualmente me gustaria ver fotos de tu coche aver si es diferente al mio, y yo si que tengo un coupe .
Y si este coche tira mas que el 180, comprobado pormi mismo y con el coche de un colega que es el 180.
Tony_c4THP
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mar Sep 09, 2008 21:12 pm

citroen c4 1600

Notapor cristopher » Mié Dic 01, 2010 22:24 pm

Tony_c4THP escribió:Mui buena cristhoper..
Yo soy propietario de un c4 THP,lo adquiri en octubre del 2008..es el rystyling. mi coche fue uno de los primero ya que tube que esperar asta 4 meses para que llegara.
Lo que tu quieres explicar no es una edicion limitada, es el coche que iva a salir loque las primeras unidades como la tuya y las mia hicieron el motor completamente con bmw, vajo mi motor no existe ni una pieza con logo citroen, todas son de bmw. Al paso del tiempo como este coche no se vendia recortaron en gastos y el motor sigue igual pero admisiones turbo i filtros etc... canviaron a ser parte de citroen...
Quieras o no la calidad disminuye y por eso la potencia que tiene el nuestro varia un poco a los de aora..igual que los navegadores ya no se fabrican los mimso porque no se vendian..
Creo que tu entendistre mal lo de edicion limitada porque no no es asi.....Igualmente me gustaria ver fotos de tu coche aver si es diferente al mio, y yo si que tengo un coupe .
Y si este coche tira mas que el 180, comprobado pormi mismo y con el coche de un colega que es el 180.
una pregunta tu coche tiene el culo redondo,de color vino de fabrica,muchas gracias
es lo que hayyyyy:p
Avatar de Usuario
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Oct 12, 2010 20:08 pm
Ubicación: las palmas

Notapor Tony_c4THP » Mié Dic 01, 2010 22:28 pm

no no tiene el culo redondo. tiene 2 puertas es el coupe. y si vino blanco de fabrica. cuando t dieron ati el tuyo.ami el 1 del 10 del 2008
Tony_c4THP
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mar Sep 09, 2008 21:12 pm

citroen c4 1600

Notapor cristopher » Mié Dic 01, 2010 22:34 pm

Tony_c4THP escribió:no no tiene el culo redondo. tiene 2 puertas es el coupe. y si vino blanco de fabrica. cuando t dieron ati el tuyo.ami el 1 del 10 del 2008
ami el 6 de agosto de 2008,mira el video el mio es igual pero de color gris con las pinzas de frenos rojas alguna pegatina por hay tambien,esta semana le pongo los separadores tu los tienes puestos?
es lo que hayyyyy:p
Avatar de Usuario
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Oct 12, 2010 20:08 pm
Ubicación: las palmas

el video igua lque mi coche

Notapor cristopher » Mié Dic 01, 2010 22:37 pm

Tony_c4THP escribió:no no tiene el culo redondo. tiene 2 puertas es el coupe. y si vino blanco de fabrica. cuando t dieron ati el tuyo.ami el 1 del 10 del 2008
seme olvido pasarte el video New C4 by zxlover & panoszx from Greek Citroen Club
es lo que hayyyyy:p
Avatar de Usuario
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Oct 12, 2010 20:08 pm
Ubicación: las palmas
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados