Lo del coche bueno, solo decir que cualquier con dinero cambia un coche, ya sea quien sea... otra cosa esque los cambios sean de calidad o no, y si las cosas están bien hechas...

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Bah lo del motor no lo sé a ciencia cierta, si tu dices que es un 110... no sería el primer collection con ese motor!
Lo del coche bueno, solo decir que cualquier con dinero cambia un coche, ya sea quien sea... otra cosa esque los cambios sean de calidad o no, y si las cosas están bien hechas...
Adess escribió:Didi de parte de jenny un nuevo brico para el pequeñinmenuda comilona nos vamos a dar!! xD ahi quedan esas bizcotazas!!
Lewis escribió:Adess escribió:Didi de parte de jenny un nuevo brico para el pequeñinmenuda comilona nos vamos a dar!! xD ahi quedan esas bizcotazas!!
Eso no será bizcocho hecho en la taza directamente en el microondas no????
Si es así, menudo cocinillas que estais hechos jejeje la forma más rápida de hacerse un bizcochito, en el microondas se pueden hasta cocer huevos... si supierais lo que se puede llegar a cocinar ahi... xDD
Didi escribió:Lewis escribió:Adess escribió:Didi de parte de jenny un nuevo brico para el pequeñinmenuda comilona nos vamos a dar!! xD ahi quedan esas bizcotazas!!
Si es así, menudo cocinillas que estais hechos jejeje la forma más rápida de hacerse un bizcochito, en el microondas se pueden hasta cocer huevos... si supierais lo que se puede llegar a cocinar ahi... xDD
Joer Lewis ya has jodio la receta magica.... io que no lo sabia.... snif snif
Lewis escribió:Adess escribió:Didi de parte de jenny un nuevo brico para el pequeñinmenuda comilona nos vamos a dar!! xD ahi quedan esas bizcotazas!!
Adess escribió:Lewis escribió:Adess escribió:Didi de parte de jenny un nuevo brico para el pequeñinmenuda comilona nos vamos a dar!! xD ahi quedan esas bizcotazas!!
jajajaja sia ver si nos enseñas algo mas!!!
Didi donde has pillado esa maquetilla que yo queria una , y esa esta bastante detallada!!
Noregistrado no te preocupes si bajas hacemos kdd de bizcotaza!
Didi escribió:Yo se de uno que le va a encantar esta foto y la buena pinta que tiene.. jejeje
Pd: Está bueniiiiiiiiiisimoooooooo jejejeje
Alexac4 escribió:Ummmmmmmmmmmm que hambre mas grande me esta entrando
David.vtR escribió:Didi escribió:Yo se de uno que le va a encantar esta foto y la buena pinta que tiene.. jejeje
Joder, ahora mismo me estoy comiendo esos mismos..
David.vtR escribió:Didi escribió:Yo se de uno que le va a encantar esta foto y la buena pinta que tiene.. jejeje
Y tienes dinero para donuts y no para pagarme!!
Ya te vale mandril, por cierto si has recuperado la conexión, tenemos que hablar hay trabajo que hacer!
Chris_C4 escribió:Tenias algo para mi!!![]()
![]()
Didi escribió:Jajajajaj te gustan Rulo??? estan tremendos!!!! ademas que son la novedad!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados