Moderador: Moderadores
amc24 escribió:Precioso. creo que uno de los c4 del foro que mas me gusta..
Yo siempre he pensao en el rojo luzifer como mi primera opcion, pero creo que ese gris fer es el color mas elegante.
Un saludo
pacha escribió:...haré un reprogramación y creo que con eso finiquitara la evolución, por lo menos exteriormente.
Julacho escribió:pacha escribió:...haré un reprogramación y creo que con eso finiquitara la evolución, por lo menos exteriormente.
La repro no se ve, jeeje, bueno pero el humo negro si se vera, asi que aceptamos barco como animal de compañia
pacha escribió:Julacho escribió:pacha escribió:...haré un reprogramación y creo que con eso finiquitara la evolución, por lo menos exteriormente.
La repro no se ve, jeeje, bueno pero el humo negro si se vera, asi que aceptamos barco como animal de compañia
Eso es lo que mas me da que pensar, no me gusta nada ir viendo por el espejo retrovisor una humarea negra al estilo de los seat (sin ofender a nadie), pero es que le pesa tanto el culooooo!!!
pacha escribió:Otra cosa que puedo hacer es cambiar el motro y la caja de cambios, jajajaja
RULO escribió:Como te lo montas!!!! todo los findes por ahi!!!!!!.
David.vtR escribió:Cuxameee mariquitaaaSabes desmontar el volante del coche??
Me refiero a si puede quedar algo mal a la hora de montar el airbag y eso
pacha escribió:David.vtR escribió:Cuxameee mariquitaaaSabes desmontar el volante del coche??
Nunca lo he desmontado entero, lo he visto hacer, tengo un manual de como se hace pero yo nunca lo he hecho, el airbag si que lo he quitado varias veces. Que estas tramando ya???
RULO escribió:pacha escribió:David.vtR escribió:Cuxameee mariquitaaaSabes desmontar el volante del coche??
Nunca lo he desmontado entero, lo he visto hacer, tengo un manual de como se hace pero yo nunca lo he hecho, el airbag si que lo he quitado varias veces. Que estas tramando ya???
Mmmm, me suena a volante del VTS o algo de leds....
pacha escribió:Julacho escribió:Que bien posa el muy cabrito jejeje.
Por cierto que medida de neumaticos llevas, y separadores?
Los neumaticos son 225 40 18 y los separadres son de 1.50, solo los llevo atras.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados