Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Pues si tíenes que sonar bien... ^^!
Por cierto me gusta mucho el tono que tienes en las piezas del interior!
Un saludo!
Quique_20 escribió:claro una tela metalica
Martrix escribió:Quique_20 escribió:claro una tela metalica
Martrix escribió:Quique_20 escribió:claro una tela metalica
No, preguntaba porque en breve tengo que montar algo parecido y es para ir cojiendo ideas...
Quique_20 escribió:Martrix escribió:Quique_20 escribió:claro una tela metalica
No, preguntaba porque en breve tengo que montar algo parecido y es para ir cojiendo ideas...
[/quota
a vale esque ay gente que me dice abras puesto la tela metalica y pensaba que me lo decias por lo mismola pena esque no le ice foto por la parte de arriba con la tela metalica para enseñarte la foto, pero ueno mas o menos te puedes acer una idea no. ami personalemente me gusta mas que se vean los altavoces por arriba pero ueno para canviar un poco . lo unico que asi la bandeja por arriba se queda un poco pobres no cres :S
ramos escribió:Martrix escribió:Quique_20 escribió:claro una tela metalica
un consejo,haz una base de madera para los altavoces,de una medida inferior a la bandeja,y luego la taladras a la parte de abajo de la bandeja original,haces los huecos para que salga el sonido y la forras,y la mejor opcion hacerla de madera y punto la forras,y no tienes que joder la original
ramos escribió:Martrix escribió:Quique_20 escribió:claro una tela metalica
un consejo,haz una base de madera para los altavoces,de una medida inferior a la bandeja,y luego la taladras a la parte de abajo de la bandeja original,haces los huecos para que salga el sonido y la forras,y la mejor opcion hacerla de madera y punto la forras,y no tienes que joder la original
Martrix escribió:Mucho mejor que no el alcatel
tantarante escribió:Martrix escribió:Mucho mejor que no el alcatel
son como mejor quedan, ¿verdad Martix?
MaC4rron escribió:En cuanto vea esas pantallitas azules por el barrio te abordo!!!
Martrix escribió:Mucho mejor que no el alcatel
Quique_20 escribió:MaC4rron escribió:En cuanto vea esas pantallitas azules por el barrio te abordo!!!
jaja asi ya sabes quien soy desde lejos, `porque anda que no canta ni na el color![]()
Martrix escribió:Mucho mejor, ahora cambia la foto de perfil!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados