Venga, una bajadita! Que diga, un saludo!!!

Moderador: Moderadores
ostos_c4 escribió:Tovar_malaga escribió:olle tio que luces llevas en las de posicion??
son de leds supongo no?
puedes ponerme el enlace donde las pillastes?
gracias
te paso un par de enlaces
Leibat.net : http://www.leibat.net/tienda/product_in ... s_id=15527
ebay.fr : http://cgi.ebay.fr/FEUX-AVANTS-TUNING-A ... 5ae0bdf04d
un saludo
cisko_vts escribió:holaa perdon pero sii deberia de presentarme jejejesoii nuevo por aquii y nose mui bn como va sto todabia jejeje perdonarmee ookk jeje
po sii ostos soi de chiclana i no paro de ver tu coxe x akii i me da una envidia tio jajajaj y aver si ablamos de las pantallitas k me gustaria ponersela okk saludos
eternalsound escribió:Muy guay el coche fiera! Aunque yo, le veo mucho entre rueda y paso de rueda, no?
cisko_vts escribió:holaa perdon pero sii deberia de presentarme jejejesoii nuevo por aquii y nose mui bn como va sto todabia jejeje perdonarmee ookk jeje
po sii ostos soi de chiclana i no paro de ver tu coxe x akii i me da una envidia tio jajajaj y aver si ablamos de las pantallitas k me gustaria ponersela okk saludos
ostos_c4 escribió:eternalsound escribió:Muy guay el coche fiera! Aunque yo, le veo mucho entre rueda y paso de rueda, no?
Tio el problema es que para entrar en mi casa hay una cuesta y ahora casi roza falta menos de 3 cm (( medido )) si le bajo la suspension no voy a poder entrar en mi casano se tio, pero algo hay que hacerle por que se ve un hueco muy grande, ¿¿ hay suspensiones que tu las puedas regular ??(( que no sea la neumatica )) quiero decir vas a el taller te la pone de una forma, lo pruebo y no entra, voy otra vez al taller y me la sube un poco y lo pruebo ... etc
un saludo compi
Spa_Triana_c4 escribió:ostos_c4 escribió:eternalsound escribió:Muy guay el coche fiera! Aunque yo, le veo mucho entre rueda y paso de rueda, no?
Tio el problema es que para entrar en mi casa hay una cuesta y ahora casi roza falta menos de 3 cm (( medido )) si le bajo la suspension no voy a poder entrar en mi casano se tio, pero algo hay que hacerle por que se ve un hueco muy grande, ¿¿ hay suspensiones que tu las puedas regular ??(( que no sea la neumatica )) quiero decir vas a el taller te la pone de una forma, lo pruebo y no entra, voy otra vez al taller y me la sube un poco y lo pruebo ... etc
un saludo compi
Las hay jejeje, pero ya te digo yo que con ese kit o pones neumatica o no volveras a entrar nunca en tu garaje cn una roscada regulable (se kedan bajisimas en lo mas alto) no se yo con una tein automatica o alguna hydroactiva (c5)...PREPARA PASTACA PARA UNA BUENA SUSPENSION NEUMATICA YA QUE HAS PUESTO ESE KIT. yo solo llevo muelles kw que me bajan unos 3,5cm y el kit musketier exterior (que es bastante mas alto de paragolpes) y mira como entro en el garaje...
ostos_c4 escribió:
Fuassss!! que marron, que bajen menos de 3'5 no hay nada no???
noregistrado escribió:ostos_c4 escribió:
Fuassss!! que marron, que bajen menos de 3'5 no hay nada no???
Es que, personalmente, para bajar menos de 3cm, no me gasto el dinero y no le hago nada.......
Jose89 escribió:Yo le quitaría las pegatinas de las puertas tambien, y no te quedaría tan recargado
MaC4rron escribió:El salpicadero lo has forrado con tela blanca? En ese caso, y Dios quiera que no pase, si tiene que saltar el airbag que?? Por donde sale???
Granainoi30 escribió:Hemos de suponer que es una tela muy fina... De todos modos vas a tener problemas en la ITV seguro, eso no pasa por industria ni a tiros.
Por cierto, no soy muy de tuning pero he de reconocer que esta muy currado, la de horas de trabajo que tiene encima...
scopeto5 escribió:Hola compy me gusta bastante tu coche. me gustaria saber cuanto me puede costar mas o menos òner el interior blanco como el tuyo. gracias
3dü escribió:
Dónde vas sin OVNI!
Tú te llevarías bien con Gomezpla, un forero de madrid que llevaba todo en verde también
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados