Moderador: Moderadores
Iridis escribió:Somi escribió:Ale recopilación de foticos en la primera pagina, a ver si hago más con el TTGo 510 y el Parrot recien puesto y las pongo
Por cierto, si alguno que venga a las kdds quiere un Parrot nuevecito, montado el 21-02-07 con su cable adaptador de citroen C4 y la instalación por 99€, solo hace falta que lo diga ok?
Somi, vente pa mallorca y me lo instalas... que asi me ahorro 50 leuros y tb puedo cambiarle la radio!
xoni_VTR escribió:
X otro lado yo cuando tenga pelas me kiero poner llantas i muelles pero lo malo es q tengo un HDI 110 i no se si perdera mucho con llantas de 18".
Hombre, la diferencia no es tanta, aunque no lo parezca no vas a perder tanto, es más, yo creo que apenas lo notarias, si quieres unas 18" no te lo pienses y lánzate por ellas
Yo habia pensado en unas como las momo q tenias o unas oxigin CRYSTAL o ONE q tb kedan de lujo.
Pues sí que son guapas las llantas que comentas, cualquiera le quedarian guapas
weno a10 i haber q dias vais a lloret de farra xD
Joer, alguna vez he ido, a ver si tu te apuntas a alguna kdd catalana, que hacemos unas cuantas eh!!! :saludo:
c4trero4ever escribió:Somi, ya te lo he puesto en más de un post. Me tiene enamorado tu coche, espero algún día con paciencia y tal tenerlo del estilo que lo tienes tu, me gusta, toque racing pero señorial sin extravagancias. Me alegro del makinon que tienes. Un abrazo
couso124 escribió:Una pasada de carro, y esas yantassss,, me molannnnn,,
Ando dando vulstas al tarro y desacerme de mis Oz hidra y mirarme unas en 18 para el mio, xq me vuleven lco con yanta 18,, q preciosidadd,,,
Porteiro escribió:uau Alex....siempre lo he dicho...estas dejando el coche pre-cio-so.....y pensar que fué creo recordar el primero de todos ejejjeje....Lo dicho tío....Un abrazo y nos vemos dentrod e pokito eh?!!
anna escribió:Hola Somi, te digo igual que a Gil hay que ver lo guapísimo que tienes a Somicar, ten cuidado no le vaya a salir una novieta eh¡¡¡¡¡![]()
si la semana que viene vamos a algún sitio guapo para sacar fotos le haremos unas cuantas fotillos, fale, y de paso también al nuestro que sólo tiene 5 ó 6, venga "aupa el Somicar"
Anna
Somi escribió:xoni_VTR escribió:
X otro lado yo cuando tenga pelas me kiero poner llantas i muelles pero lo malo es q tengo un HDI 110 i no se si perdera mucho con llantas de 18".
Hombre, la diferencia no es tanta, aunque no lo parezca no vas a perder tanto, es más, yo creo que apenas lo notarias, si quieres unas 18" no te lo pienses y lánzate por ellas
Yo habia pensado en unas como las momo q tenias o unas oxigin CRYSTAL o ONE q tb kedan de lujo.
Pues sí que son guapas las llantas que comentas, cualquiera le quedarian guapas
weno a10 i haber q dias vais a lloret de farra xD
Joer, alguna vez he ido, a ver si tu te apuntas a alguna kdd catalana, que hacemos unas cuantas eh!!! :saludo:
xoni_VTR escribió:
Weno si caso cuando curre el año kviene le podre las llantas pero hay tantas... Si algun dia haceis alguna kedada catalana alomejor me apunto.
Apa dew i a disfrutar!
Porteiro escribió:Julian Tuning_xtce escribió:Muy bonito, en serio!!![]()
PD. Las alessio F1 eran tuyas?? aun las tienes??
sí eran de él pero se las vendió ya a Silvio para su C4 berlina gris.
SALUDOS
Julian Tuning_xtce escribió:;)
capi0000 escribió:somi, se k es, para algunos, una putada, pero igual si abres un hilo nuevo con la gente que quiera unas llantas con gomas para su c4 iguales que las tuyas, te iba a salir mas de una persona!
xplorer 212 escribió:Somi lo tienes precioso, ya lo sabes, pero lo que no sabes es que el container del decathlon que hicistes servir de fondo lo habia utilizado el fotografo de la GTIMAG para hacerme el reportaje que mas tarde salio y con poster central en dicha revista!
Aqui teneis la muestra...
No se ven muy bien, a ver si me acuerdo y mañana me llevo la revista a Sitges!
c4vecilla escribió:el vts no viene con el pack interior de aluminio de serie? aireadores,puertas,cambio,ordenador...
capi0000 escribió:etapa, altavoces, bajo, etc... con la radio original. esta radio no tiene salida de previo, no? toces, k se la has metido, por señal analogica a la etapa?
juan carlos escribió:somi!! q tal?? tengo una preguntilla... no tuviste ningun problema al ponerle las llantas de 18? yo le voy a poner unas..pero me dao cuenta que el espacio que queda entre la base de la suspension dnd apoya el muelle y el neumatico de serie queda apenas dos dedos cuando se las ponga no yegara a tocar???...sabes a lo q me refiero???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado