Somicar! VTS 2.0i 16V muelles, llantas,etc...Muchas fotos ;)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Porteiro » Vie Mar 16, 2007 2:35 am

uau Alex....siempre lo he dicho...estas dejando el coche pre-cio-so.....y pensar que fué creo recordar el primero de todos ejejjeje....Lo dicho tío....Un abrazo y nos vemos dentrod e pokito eh?!!
:D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Mar 16, 2007 9:27 am

Iridis escribió:
Somi escribió:Ale recopilación de foticos en la primera pagina, a ver si hago más con el TTGo 510 y el Parrot recien puesto y las pongo ;)

Por cierto, si alguno que venga a las kdds quiere un Parrot nuevecito, montado el 21-02-07 con su cable adaptador de citroen C4 y la instalación por 99€, solo hace falta que lo diga ok?

Somi, vente pa mallorca y me lo instalas... que asi me ahorro 50 leuros y tb puedo cambiarle la radio! :P

Coñe, pq no hay autopista, sino, mañana mismo estaba ahí ;)
:saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Mar 16, 2007 9:38 am

xoni_VTR escribió:
X otro lado yo cuando tenga pelas me kiero poner llantas i muelles pero lo malo es q tengo un HDI 110 i no se si perdera mucho con llantas de 18".

Hombre, la diferencia no es tanta, aunque no lo parezca no vas a perder tanto, es más, yo creo que apenas lo notarias, si quieres unas 18" no te lo pienses y lánzate por ellas :D

Yo habia pensado en unas como las momo q tenias o unas oxigin CRYSTAL o ONE q tb kedan de lujo.

Pues sí que son guapas las llantas que comentas, cualquiera le quedarian guapas :)

weno a10 i haber q dias vais a lloret de farra xD

Joer, alguna vez he ido, a ver si tu te apuntas a alguna kdd catalana, que hacemos unas cuantas eh!!! :saludo:

C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Vie Mar 16, 2007 9:44 am

c4trero4ever escribió:Somi, ya te lo he puesto en más de un post. Me tiene enamorado tu coche, espero algún día con paciencia y tal tenerlo del estilo que lo tienes tu, me gusta, toque racing pero señorial sin extravagancias. Me alegro del makinon que tienes. Un abrazo

Asias compi, tu tienes un VTS precioso, los brillos que tiene me dejaron estupefacto, con paciencia y buen gusto seguro que lo dejas tan bonito como el Somicar o más!

Un abrazo!
Somi

Notapor Somi » Vie Mar 16, 2007 9:50 am

couso124 escribió:Una pasada de carro, y esas yantassss,, me molannnnn,,

Ando dando vulstas al tarro y desacerme de mis Oz hidra y mirarme unas en 18 para el mio, xq me vuleven lco con yanta 18,, q preciosidadd,,,

Pos mira que son guapas las Hydra eh!!!

Aunque es cierto que unas 18" le quedan de muerte a nuestros pequeñines ;)
Somi

Notapor Somi » Vie Mar 16, 2007 9:52 am

Porteiro escribió:uau Alex....siempre lo he dicho...estas dejando el coche pre-cio-so.....y pensar que fué creo recordar el primero de todos ejejjeje....Lo dicho tío....Un abrazo y nos vemos dentrod e pokito eh?!!
:D

No fue el primero, pero bueno.... jejeje

El Somicar se pone muy contento cuando ve que los C4atreros se acuerdan de él ;)

Prontito nos vemos compi, que el Somicar tiene ganas de respirar aire Gallego!!!
Somi

Notapor anna » Vie Mar 16, 2007 10:03 am

Hola Somi, te digo igual que a Gil hay que ver lo guapísimo que tienes a Somicar, ten cuidado no le vaya a salir una novieta eh¡¡¡¡¡ :meparto: :meparto: si la semana que viene vamos a algún sitio guapo para sacar fotos le haremos unas cuantas fotillos, fale, y de paso también al nuestro que sólo tiene 5 ó 6, venga "aupa el Somicar" :animadora: Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Vie Mar 16, 2007 10:06 am

anna escribió:Hola Somi, te digo igual que a Gil hay que ver lo guapísimo que tienes a Somicar, ten cuidado no le vaya a salir una novieta eh¡¡¡¡¡ :meparto: :meparto: si la semana que viene vamos a algún sitio guapo para sacar fotos le haremos unas cuantas fotillos, fale, y de paso también al nuestro que sólo tiene 5 ó 6, venga "aupa el Somicar" :animadora: Anna

Ojala le salga una novieta, que el pobre se la merece eh!!!

Lo que pasa es que tiene mu mala leche, y claro, eso a las chicas no les gusta jajaja

Vale!!! foticos pa el Somicar y para la preciosidad del Exclusive gris Iceland!!! :saludo:
Somi

Notapor xoni_VTR » Vie Mar 16, 2007 12:41 pm

Somi escribió:
xoni_VTR escribió:
X otro lado yo cuando tenga pelas me kiero poner llantas i muelles pero lo malo es q tengo un HDI 110 i no se si perdera mucho con llantas de 18".

Hombre, la diferencia no es tanta, aunque no lo parezca no vas a perder tanto, es más, yo creo que apenas lo notarias, si quieres unas 18" no te lo pienses y lánzate por ellas :D

Yo habia pensado en unas como las momo q tenias o unas oxigin CRYSTAL o ONE q tb kedan de lujo.

Pues sí que son guapas las llantas que comentas, cualquiera le quedarian guapas :)

weno a10 i haber q dias vais a lloret de farra xD

Joer, alguna vez he ido, a ver si tu te apuntas a alguna kdd catalana, que hacemos unas cuantas eh!!! :saludo:

Weno si caso cuando curre el año kviene le podre las llantas pero hay tantas... Si algun dia haceis alguna kedada catalana alomejor me apunto.

Apa dew i a disfrutar!
xoni_VTR

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Mar 16, 2007 13:37 pm

Muy bonito, en serio!! ;)

PD. Las alessio F1 eran tuyas?? aun las tienes??
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Mar 16, 2007 22:28 pm

Julian Tuning_xtce escribió:Muy bonito, en serio!! ;)

sí eran de él pero se las vendió ya a Silvio para su C4 berlina gris.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Mar 22, 2007 5:53 am

xoni_VTR escribió:
Weno si caso cuando curre el año kviene le podre las llantas pero hay tantas... Si algun dia haceis alguna kedada catalana alomejor me apunto.

Apa dew i a disfrutar!

Joer, sera por kedadas catalanas!!

Este sabado hay una en Sitges, a ver si te pasas ;)
Somi

Notapor Somi » Jue Mar 22, 2007 5:53 am

Porteiro escribió:
Julian Tuning_xtce escribió:Muy bonito, en serio!! ;)

sí eran de él pero se las vendió ya a Silvio para su C4 berlina gris.
SALUDOS

Asias Porteiro ;)
Somi

Notapor Julian Tuning_xtce » Jue Mar 22, 2007 10:37 am

;) 8)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Mar 23, 2007 2:43 am

Julian Tuning_xtce escribió:;) 8)

Cualquier duda o pregunta que tengas adelante eh! ;)

Hoy he estado hablando con Alexituh, me ha dicho que seguramente venda sus llantas, y me ha preguntado si me molestaría que montara las mismas que tengo en el Somicar, y le he dicho que mirare de conseguírselas a un buen precio jejeje
Somi

Notapor capi0000 » Vie Mar 23, 2007 17:20 pm

somi, se k es, para algunos, una putada, pero igual si abres un hilo nuevo con la gente que quiera unas llantas con gomas para su c4 iguales que las tuyas, te iba a salir mas de una persona!
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor xplorer 212 » Vie Mar 23, 2007 18:10 pm

Somi lo tienes precioso, ya lo sabes, pero lo que no sabes es que el container del decathlon que hicistes servir de fondo lo habia utilizado el fotografo de la GTIMAG para hacerme el reportaje que mas tarde salio y con poster central en dicha revista!

Aqui teneis la muestra...

Imagen

Imagen

Imagen

No se ven muy bien, a ver si me acuerdo y mañana me llevo la revista a Sitges! :saludo:
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212

Notapor Somi » Sab Mar 24, 2007 4:22 am

capi0000 escribió:somi, se k es, para algunos, una putada, pero igual si abres un hilo nuevo con la gente que quiera unas llantas con gomas para su c4 iguales que las tuyas, te iba a salir mas de una persona!

A ver, yo no vendo nada, ya he comentado que en el Norauto de Tarragona puedo conseguir un 15% de descuento para todos los foreros, en cualquier material, y si Alex quiere unas llantas con neumáticos y se puede ahorrar una pasta, pues haré lo que pueda ;)
Somi

Notapor Somi » Sab Mar 24, 2007 4:28 am

xplorer 212 escribió:Somi lo tienes precioso, ya lo sabes, pero lo que no sabes es que el container del decathlon que hicistes servir de fondo lo habia utilizado el fotografo de la GTIMAG para hacerme el reportaje que mas tarde salio y con poster central en dicha revista!

Aqui teneis la muestra...

No se ven muy bien, a ver si me acuerdo y mañana me llevo la revista a Sitges! :saludo:

Asias Pep!

Eso de que no lo sabíamos lo dices tu!

Precisamente Mr.Bison lo comento y fuimos expresamente a buscar el container del decathlon para hacer las fotos! :meparto:

Copión!!!! jajaja

P.D: Por cierto Mr.Bison, ande están las fotos que hicimos a los dos coches juntitos???
Somi

Notapor c4vecilla » Sab Mar 24, 2007 4:43 am

el vts no viene con el pack interior de aluminio de serie? aireadores,puertas,cambio,ordenador...
C4 Coupé Vts 138 Hdi techo panorámico, cuero, alerón, pack anti-agresión, Bluethooth, negro metalizado.
c4vecilla
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Sab Mar 24, 2007 4:54 am

c4vecilla escribió:el vts no viene con el pack interior de aluminio de serie? aireadores,puertas,cambio,ordenador...

No, no viene con él.

El del ordenador si te viene, y tb en gris la base del cambio de marchas, pero no en cromado. Los de las puertas, aireadores, cromado del cenicero y aro cromado del cambio de marchas lo puse yo a posteriori.
Somi

Notapor capi0000 » Lun Mar 26, 2007 9:41 am

etapa, altavoces, bajo, etc... con la radio original. esta radio no tiene salida de previo, no? toces, k se la has metido, por señal analogica a la etapa?
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor juan carlos » Lun Mar 26, 2007 21:41 pm

somi!! q tal?? tengo una preguntilla... no tuviste ningun problema al ponerle las llantas de 18? yo le voy a poner unas..pero me dao cuenta que el espacio que queda entre la base de la suspension dnd apoya el muelle y el neumatico de serie queda apenas dos dedos cuando se las ponga no yegara a tocar???...sabes a lo q me refiero???
juan carlos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Mar 27, 2007 3:52 am

capi0000 escribió:etapa, altavoces, bajo, etc... con la radio original. esta radio no tiene salida de previo, no? toces, k se la has metido, por señal analogica a la etapa?

La radio se puede configurar en la citroen para que las salidas que tiene de alta (altavoces) se conviertan en salidas de previo, pero por lo que oí no daban muy buena calidad.

La primera etapa que conecte lo hice por entrada de alta directa a la etapa, hay muchas que vienen preparadas para hacerlo.

Esta última no tiene entrada de alta, y utilice un conversor de alta a baja, y lo cierto es que el equipillo tiene una calidad muy buena, lo monte con la idea de cambiar el reproductor, pero a día de hoy, y viendo el resultado me parece que se va a quedar la de serie, el que reproduzca MP3 tiene mucho que ver en este aspecto ;)
Somi

Notapor Somi » Mar Mar 27, 2007 3:54 am

juan carlos escribió:somi!! q tal?? tengo una preguntilla... no tuviste ningun problema al ponerle las llantas de 18? yo le voy a poner unas..pero me dao cuenta que el espacio que queda entre la base de la suspension dnd apoya el muelle y el neumatico de serie queda apenas dos dedos cuando se las ponga no yegara a tocar???...sabes a lo q me refiero???

Sí, se a lo que te refieres, precisamente para eso esta el ET, para jugar con esa medida, los fabricantes ya lo tienen en cuenta, si pides unas llantas para Citroen C4, ten por seguro que te traerán unas que no te tocaran ni tendrás ningún tipo de problema, piensa que aparte, mi coche tb tiene montados los muelles eibach, por lo que estaba bajado, y con todo y con eso no tengo problema alguno ;)
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!