Moderador: Moderadores
HDI power escribió:Muyyyyy guapo
Una pregunta Tunerman. Un colega me dijo de ponerle las tirillas cromadas como llevas tu, que quedaria wapo y ahora que he visto el tuyo me mola como queda, de que tamaño las has puesto? La pequeñita pequeñita o el siguiente tamaño?
Me refiero a estas
Gracias y Salu2
VtR+ escribió:tunerman son faciles de pegar las carcasas cromadas???
los botes que tienes en el suelo que son??
es para saber como lo as echo tu,asi cuando me llegen me pondre a acerlo directamente.
Un saludo y te kedan fenomenal
Ivan_VTR+ escribió:x cierto me podias sacar unas fotos para ver como keda por la parte del espejo x el otro lado (donde miras para ver si vienen coxes xd) para ver como queda rematada esa parte
TUNERMAN escribió:bueno os voy a poner algunas fotillos de mi spoiler y de mi aleron todavia sin colocar para daros un adelanto
espera macho que esas son fotos de hoy todavia tengo que recortar toda esa espuma y dejarlo bien y luego aprovechar que me llamen del seguro por un golpe que me dieron por detras y asi lo pinto todo el parachoques trasero ,el faldon delantero y el aleron y mato tres pajaros de un tiro ah! 1º tengo que ajustarlo todo antes de pintarlo,(hacerle tods los agujeros y demas )para una vez pintado nada mas sea colocarlo sin tener que rayar la pintura ni nadaertunero escribió:muy wapo tio....a vr si pones ya como te a kdado el faldon Xd ajja
TUNERMAN escribió:jaime te has adelantado a la jugada actualiza la pagina y lo veras
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados