el mio 2.0 HDi con algunos extras (ultimas fotos pag.6)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

jejejejejej

Notapor Tini » Sab Ene 27, 2007 17:10 pm

jaja venga porteiro te las cambio por tus imola je je je ;) mas adelante unas multiradio 19 no iban mal.... por cierto el derivabrisas ya va de puta madre me lo pegaron en el concesionario con un poco d pegamento y listo.

un saluoo
Tini
Piloto de pruebas C4atrero

Re: jejejejejej

Notapor Porteiro » Sab Ene 27, 2007 17:16 pm

Tini escribió:jaja venga porteiro te las cambio por tus imola je je je ;) mas adelante unas multiradio 19 no iban mal.... por cierto el derivabrisas ya va de puta madre me lo pegaron en el concesionario con un poco d pegamento y listo.

un saluoo

jajajja.....por las imola...nooooorrrr jaajjaja...las maratea si..que las tengo muertas de risa jajajaja-
La verdad le quedan de lujo los derivabrisas....
Vente pa la KDD este Domingo a Ourense tío!!!!
SAUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor spitfire » Sab Ene 27, 2007 18:40 pm

wey k muelles llevas tronko?!, mekabo de fija y kea la ruea k te cagas con er buga, ime ime ime :D
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire

pos son los eibach

Notapor Tini » Dom Ene 28, 2007 6:24 am

lo q pasa es q alomejor por como esta el terreno d inclinao po se notaban mas en la foto pero solo tengo los muelles y la llanta 18 con 40 dperfil. por cierto q consumo t hace ? yo tngo tu mismo motor y llevo un 7.2 d media
Tini

Notapor spitfire » Dom Ene 28, 2007 6:59 am

7.4 con todo de fabrica, y 14000 km no llega, k se comenta en el foro k eso tb influye :D
pos una foto cojonuda diria yo, cada ves que la veo me acuerdo de que estuve entre el negro y el marillo scott y ejemm, al final me kede con el scott xk me gustaba el contrate con el texo xo valla, k no me habra importao si me lo piyo en negro y lo tengo como el tuyo :campeon:
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire

...

Notapor Tini » Dom Ene 28, 2007 13:42 pm

joer 7.4 y con la resolfen?? debes tener el gasolina no? el mio es el hdi je je tngo 33000 y me marca 7.2 .ta guay lo del techo en el tuyo contrasta y en el mio ni se nota practicamente,a mi me convencio mas negrito pero esta muy visto el color pero yo no me canso . je je
Tini

Notapor spitfire » Dom Ene 28, 2007 17:57 pm

ke va k va, diesel, lo k pasa es k por lok he leio x ahi hasta k no se hace el motor del todo no llega a un nivel aceptable de consumo (tabien es k sobre todo rulo por ciudad). pos no se te notara pero fijate que eso me molaba del color, xk con elmio siempre tengo la cosa de que como da el cante cojan y me hagan la gracia :D
spitfire

.

Notapor Tini » Lun Ene 29, 2007 0:19 am

cierto es una desventaja pero bueno no creo que tengan tanta maldad para joderte el techo,que por cierto lo tendras asegurado no? yo lo jodi con el accidente que tuve y tuve que pagar un paston,y ahora lo meti en el seguro por 20 euros nada mas.por la empanada de no asegurarlo desde un principio. enga un saludote
Tini

Notapor spitfire » Lun Ene 29, 2007 1:31 am

pos es lo primero k pregunte, pero nop, no me lo aseguran, dicen k no lo tienen reflejado o k no les aparece como opción, pero ara k melo comentas llamare ab ke me dicen, me kitaria un peso de encima la verdad :saludo:
spitfire

vete ya a preguntarlo

Notapor Tini » Lun Ene 29, 2007 16:36 pm

tio pues ami no se me hizo cargo el seguro y lo tuve que pagar yo,solo el montaje ronda los 1000 euros y el techo + de 1000 , por eso te digo que se te columpia la cosa a mas de 2000 euros el puto techo.miralo bien.
Tini

Notapor spitfire » Mar Ene 30, 2007 4:26 am

pos ya me tienes llamando, k yo pensaba k era caro pero hostias, 2000 eurakos!!madre mia!, me lo metan o me cambio de aseguradore, asin de duro
spitfire

Notapor spitfire » Mié Ene 31, 2007 16:54 pm

pos tio sera el perfil de 40 porque he visto como kea con muelles y el tuyo esta lahostia de guapo, no kedan iwal nide broma, yo como no entiendo de medidaspos nada, me guio por pulgadas y yasta jeje
spitfire

je jepos

Notapor Tini » Dom Feb 04, 2007 5:13 am

jejeje pos es 225 / 40 /18 y los muelles eibach prokit no tengo na mas......a ver si cae prontito la amortiguacion y aleron . poco a poco jeje
Tini

Re: je jepos

Notapor spitfire » Dom Feb 04, 2007 17:58 pm

Tini escribió:jejeje pos es 225 / 40 /18 y los muelles eibach prokit no tengo na mas......a ver si cae prontito la amortiguacion y aleron . poco a poco jeje

pues sin aleron le da un toke elegante k no se yo...la verda me encanta tal y como esta, con amortiguacion ya ni te cuento, te va a paracer que vas montao en un 316 con el paquete M, azme caso, una sensacion de estabilidad, seguridad y aplomo impresionante, te lo digo por experiencia....de un colega k lo tiene :D lastima :cry: yo mas pocoa poco k tu :D
spitfire

jejejej

Notapor Tini » Lun Feb 05, 2007 0:28 am

es lo que toca ir poco a poco los que no tenemos un sueldazo je je je pero bueno ,si tio la amortiguacion es otra cosa totalmente diferente pero si te digo la verdad ami en conduccion no creo que me cambie mucho por que tal y como esta ya va muy muy bien no me quiero imaginar con amortiguacion,mas que nada estetica , que ya he roto el coche no lo quiero romper otra vez jejeje por lo menos tan pronto ;) venga saludotessss
Tini

me cago en la puta.........

Notapor Tini » Mié Feb 14, 2007 1:58 am

buenas gente a ver si me podeis recomendar que puedo hacer, desde que tuve el accidente mi coche no va bien del todo de direccion, pngo el volante totalmente RECTO para que vaya derecho el coche y resulta que tira para la derecha,lo lleve cosa de 6 veces a la puta citroen y siempre me lo dejan igual,que cojones hago? tengo una factura de mi seguro de 11.000 euros. casi 2 millones para que¿?¿?¿? nose si tendran que cambiar la direccion o lo que haga falta pero que coño puedo hacer? OFICINA DEL CONSUMIDOR ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿? alguien me puede recomendar seriamente??? muchas gracias y un saludo
Tini

Notapor IRROT21 » Mié Feb 14, 2007 2:00 am

mu guapo, y los golpes se reparan tranki
C4 By Loeb HDI 1.6 110cv
IRROT21

si se reparan

Notapor Tini » Mié Feb 14, 2007 2:26 am

si los golpes se reparan pero la direccion por mucho que lo llevo no son capaces de dejarmela bien
Tini

Notapor IRROT21 » Mié Feb 14, 2007 2:28 am

pues tio para algo esta las reclamaciones en la OMIC, carta a citroen españa, etc. te lo deben de dejar bien para algo pagas el puto seguro
C4 By Loeb HDI 1.6 110cv
IRROT21

Notapor Techdency » Mié Feb 14, 2007 16:51 pm

Has probado a llevarlo a otro taller? Coméntalo en el seguro a ver si puedes llevar el coche a que te miren eso en otro taller y que se haga cargo de la factura el seguro.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

una dudilla....

Notapor Tini » Lun Feb 26, 2007 1:15 am

estoy pensando en ponerle los pilotos lexus, que pagina me recomendais para pedirlos por internet ?? por cierto han subido un webo de precio o me lo parece a mi? alguna recomendacion ???? muchas gracias
Tini

..

Notapor Tini » Lun Feb 26, 2007 1:59 am

y dan fallos o algo humedad o algo por el estilo¿?
Tini

Re: ..

Notapor Porteiro » Lun Feb 26, 2007 2:47 am

Tini escribió:y dan fallos o algo humedad o algo por el estilo¿?

primero..yo tb lo llevé al taller unas 2 veces y al final un ex trabajor de citröen,el padre de mi cuñado me dijo que era normal que se fuese hacia la derecha,para evitar en caso de dormirse al volante el colisionar con el vehículo que circula por el carril contrario,de todas formas tendría que ver si se va mucho o no.
En cuanto a los lexuas fiiijo que le tienes que hacer retokes tanto para encajarlos en el hueco de los originales como para que no se te fundan las bombillas de freno(con la dremel) pero amí se me coló polvillo para dentro del foco y ahora tendría que limpiarlo...ya veremos como lo hago.
En cuanto a humedades y eso..nanai.
SALUDOS

PD: vendrás a la KDD de Vigo del 25 de Marzo no??? :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

nuevo look con aleron,separadores y amortiguacion selex

Notapor Tini » Sab Jun 02, 2007 16:15 pm

[img]http://img71.imageshack.us/img71/4706/2405071318mv8.jpg[img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tini

Notapor Tini » Sab Jun 02, 2007 16:16 pm

Imagen
Tini

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!