Moderador: Moderadores
francisjj escribió:no soy de los q modifican muxo el coche, pero muxas asias por degarme copiar de ti jejejejejeje muxas asias de todo corazon Silvio
francisjj escribió:anda q son cabro*** la gente, voy a comprar unas cosas a una ferreteria y dejo el coche en el parking, cual es mi sorpresa cuando vuelvo q me an qitado las tiras cromadas q le puse el otro dia![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal q no me lo an arrañado porq si no bufff!!!! me pongo![]()
![]()
mira q los ay envidiosos
francisjj escribió:anda q son cabro*** la gente, voy a comprar unas cosas a una ferreteria y dejo el coche en el parking, cual es mi sorpresa cuando vuelvo q me an qitado las tiras cromadas q le puse el otro dia![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal q no me lo an arrañado porq si no bufff!!!! me pongo![]()
![]()
mira q los ay envidiosos
francisjj escribió:oy me an llegado las letras VTR jejejejje mañana las pintare de verde florecente jejejeje aber como me qedan
Porteiro escribió:coooooooooñe que bonitas!!!!!!!!!! tas exo un artista francisjj!!!!
SALUDOS y ahora a ponerle neones verdes por tol cocheXD y un par de alas..y...a volaaaaaaaaar!
SilvioGr escribió:Francis pintabas antes o ahora figuritas de Warhammer como yo¿? Hace unos añitos¿? jaja, porque ese pulso creo que se entrena pintando figuritas de plomo como yo...jajaja.
Muy guapas las letras a ver esas fotos ya puestas en el C4 makina jeje.
Un abrazaco tio.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados