Francis escribió:buaaa!!! q pasada como mola el kit sport el trasero no me llama muxo, no lo ay la pa berlina no ??
valen para los berlina tb.. al menos el delantero
Moderador: Moderadores
franc4 escribió:muy guapo jadancito ahora le falta el aleron para dejarlo makeado, xk no pintastes la rejilla tb?? saludos
..SilvioGr escribió:Mola paisano de sangre jeje![]()
Por cuanto te ha salido el delantero¿?
jadancito escribió:..SilvioGr escribió:Mola paisano de sangre jeje![]()
el delantero sale por unos 225 aproxi sin mano de obra.. pero te puede salir por unos 300 euros kizas solo el delantero.un saludo hermano xD
jadancito escribió:..SilvioGr escribió:Mola paisano de sangre jeje![]()
el delantero sale por unos 225 aproxi sin mano de obra.. pero te puede salir por unos 300 euros kizas solo el delantero.un saludo hermano xD
Miwe_86 escribió:jandancitooooooooooooooo, hermano!! veo q al final t animaste a poner el kit eeeeeeeh??? claro que si hombre! estas contento con la compra???
olobop escribió:jadancito escribió:..SilvioGr escribió:Mola paisano de sangre jeje![]()
Sin pintar o pintado ya... o como es? que yo no tengo mucha ides
JaVi-C4 escribió:Me encantan los cubre manetas cromados, puedes poner el link directo de donde los pillastes?
gracias!
olobop escribió:Unas preguntitas sobre los tiradores
Son de metal o imitan al metal, es que no tengo ni papa de alemana y algo de metal pone en la descripcion del ebay?
Ademas, van pegados o se encajan a capon sin pegamento?
Quedan muy chulos...
PajaroviL escribió:Dios jadancito cabrón ke guapo lo estas dejando!!!!!!!! El kit ese es la caña!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados