Dry-C4 by Tech (actu. 23-05-08 en pag. 9)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Dom Dic 10, 2006 4:51 am

SilvioGr escribió:Dios que guapa la rejilla yo kiero pal mio eso así además negra de ese mismo para que contraste con mi coxe que al ser plata pues mola jeje.
A ver si hago un viajecito a Galicia y me pones la rejilla jeje, que me ha encantado tio, enhorabuena te ha kedado preciosaaaaa.
Si tienes msn agregame please, silviohacker@hotmail.com
Gracias socio ;)

Ya verás que bonita queda en el mio.. jaja.

Al final te voy a tner que acabar ospedando jaja esoty convencido de que acabaras por aqui silvio jaja un saludo crack
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Dom Dic 10, 2006 14:50 pm

Pero que wapo lo estás dejando jodío!!!!
Nos vemos en la KDD lucense no???
SALUDOS FIERA
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor komoloko » Dom Dic 10, 2006 14:56 pm

Porteiro a q le kedaba bien a tech ponerle algun cromado en el borde o asi para q destakase mas?
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Techdency » Dom Dic 10, 2006 15:13 pm

komoloko escribió:Porteiro a q le kedaba bien a tech ponerle algun cromado en el borde o asi para q destakase mas?

Es que a mí eso de los cromados no se..., nunca me gustaron, lo único cromado que llevo son los surtidores de los limpias, eso de las tiras cromadas por las gomas de las ventanas y demás lugares nunca me convencieron, aunque viendo la foto pues quizás una tira finita y discretita por toda la línea de debajo de la rejilla, la que pasa por encima de la matrícula desde un antiniebla al otro..., mmm, lo meditaré jejeje. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor komoloko » Dom Dic 10, 2006 15:20 pm

si tio m refiero a una tira super discreta simplemente para q destake mas la rejilla,xq si no tanto negro...
komoloko

Notapor Andel » Dom Dic 10, 2006 15:36 pm

komoloko escribió:si tio m refiero a una tira super discreta simplemente para q destake mas la rejilla,xq si no tanto negro...

jaja no agas caso tech asi esta perfecto dejate de tiras coramdas jajajaja este komoloko no sabe nada.. con mirarle la antena ya llega :P jajaj u saludo tio
Andel

Notapor eL BrUjo » Lun Dic 11, 2006 0:49 am

bua tremenda ehh!! x cierto de ande la as sacado?? de un ibiza o un leon?? precio? xD
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Dic 11, 2006 3:57 am

eL BrUjo escribió:bua tremenda ehh!! x cierto de ande la as sacado?? de un ibiza o un leon?? precio? xD

Lo ha sacado de aki Adriancito, un abrazaco makina ;)

http://www.icctuning.com/parrillas/marc ... sport.html

Ale ya lo sabes jeje con el permiso de Dani eh ;)
SilvioGr

Notapor _BlinD_ » Lun Dic 11, 2006 19:06 pm

Tech tio, te idolatro, has conseguido ponerle la rejilla al VTS (lavafaros y sensores) jajaja a que esperas para el tutorial del brico? que yo lo tengo parado, porque no se por donde meterle mano, estoy seguro de que tanto yo como muchisimos otros te lo agradeceriamos muchisimo, ese coche esta quedando genial, muy wapo, pero como ya te han dicho, algunos cromaditos para darle un toque no le vendrian nada mal.
_BlinD_
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor komoloko » Lun Dic 11, 2006 21:54 pm

arriba esos cromaditos¡¡ ;)
komoloko

Notapor JaVi-C4 » Mar Dic 12, 2006 0:39 am

Te está quedando impecable macho!!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Techdency » Mar Dic 12, 2006 15:06 pm

SilvioGr escribió:
eL BrUjo escribió:bua tremenda ehh!! x cierto de ande la as sacado?? de un ibiza o un leon?? precio? xD

Lo ha sacado de aki Adriancito, un abrazaco makina ;)

http://www.icctuning.com/parrillas/marc ... sport.html

Ale ya lo sabes jeje con el permiso de Dani eh ;)

Exacto, muy buen apunte de SilvioGr jejeje, y el precio pues 30,04€. Mañana me llega el pedido de las dos rejillas de tox0 y jonny utah. El motivo de escojer esa rejilla, a parte de que estéticamente me gustó mucho, fue la medida (124x40) con la cual entra perfectamente para cubrir la parrilla grande de abajo y la pequeña del medio, la mayoría de las que ví por ahí son 100x30, y esa medida se queda pequeña.

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Mar Dic 12, 2006 15:10 pm

_BlinD_ escribió:Tech tio, te idolatro, has conseguido ponerle la rejilla al VTS (lavafaros y sensores) jajaja a que esperas para el tutorial del brico? que yo lo tengo parado, porque no se por donde meterle mano, estoy seguro de que tanto yo como muchisimos otros te lo agradeceriamos muchisimo, ese coche esta quedando genial, muy wapo, pero como ya te han dicho, algunos cromaditos para darle un toque no le vendrian nada mal.

Descuida que el brico lo haré, estoy esperando a poner la de tox0 para hacer las fotos porque el dia que monté la mía no pude hacerlas. La de tox0 no tiene ni lavafaros ni sensores, pero ya meteré los apuntes concretos a estos elementos en el brico jejeje, antes del lunes lo tendré hecho ya ;) . La verdad es que es todo muy sencillo a excepción de los lavafaros y sobretodo los sensores, que me dieron muuucha guerra, aunque una vez sabes lo que hay que hacer con ellos es mucho más fácil jejeje. Por cierto, que de herida de guerra me quedó un buen tajo con el cutter en un dedo :roll:

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Mar Dic 12, 2006 15:13 pm

JaVi-C4 escribió:Te está quedando impecable macho!!!

Muchas gracias tio, así da gusto hacerle cositas al coche jejeje. Poco a poco voy intentando darle un toque personal y esas cosas, auqnue aún tengo pendiente una cosa para que al menos quede a mi gusto del todo, bajarlo! Es que cada vez que lo veo, y sobretodo al lado del de Porteiro o el de jonny utah, me entra un cabreo... está altísimo y estéticamente pierde mucho, pero bueno, tengo que seguir ahorrando jejeje.

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mar Dic 12, 2006 15:17 pm

Techdency escribió:
_BlinD_ escribió:Tech tio, te idolatro, has conseguido ponerle la rejilla al VTS (lavafaros y sensores) jajaja a que esperas para el tutorial del brico? que yo lo tengo parado, porque no se por donde meterle mano, estoy seguro de que tanto yo como muchisimos otros te lo agradeceriamos muchisimo, ese coche esta quedando genial, muy wapo, pero como ya te han dicho, algunos cromaditos para darle un toque no le vendrian nada mal.

Descuida que el brico lo haré, estoy esperando a poner la de tox0 para hacer las fotos porque el dia que monté la mía no pude hacerlas. La de tox0 no tiene ni lavafaros ni sensores, pero ya meteré los apuntes concretos a estos elementos en el brico jejeje, antes del lunes lo tendré hecho ya ;) . La verdad es que es todo muy sencillo a excepción de los lavafaros y sobretodo los sensores, que me dieron muuucha guerra, aunque una vez sabes lo que hay que hacer con ellos es mucho más fácil jejeje. Por cierto, que de herida de guerra me quedó un buen tajo con el cutter en un dedo :roll:

Un saludo!

Pues ya llevará la camara para sacar las fotillos, ya me darás un toque cuando llegue de todos modos yo estos dias ando con examenes a si que nada, para ponerla pues podemos tenemos el finde :)
Andel

Notapor _BlinD_ » Mar Dic 12, 2006 18:29 pm

Espero ansioso, espero que no sea muy complicado porque muy manitas no es que sea.. y mi padre q si lo es, dice que el no me desmonta el paragolpes de mi coche :( asi que me tocara "liarla" a mi :P
_BlinD_
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Mar Dic 12, 2006 18:32 pm

Techdency escribió:
JaVi-C4 escribió:Te está quedando impecable macho!!!

Muchas gracias tio, así da gusto hacerle cositas al coche jejeje. Poco a poco voy intentando darle un toque personal y esas cosas, auqnue aún tengo pendiente una cosa para que al menos quede a mi gusto del todo, bajarlo! Es que cada vez que lo veo, y sobretodo al lado del de Porteiro o el de jonny utah, me entra un cabreo... está altísimo y estéticamente pierde mucho, pero bueno, tengo que seguir ahorrando jejeje.

Un saludo!

Cuando le des ese toque, q seguro no será el último, pon fotillos!! jeje

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Mié Dic 13, 2006 0:07 am

Ostia tio me mola la ostia la reguiya, le queda chula chula,,,
couso124

Notapor Somi » Mié Dic 13, 2006 1:45 am

Joer que guapa que queda esa regilla Tech!!!

Enhorabuena!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor couso124 » Mié Dic 13, 2006 11:51 am

Tech. de donde sacastes esa rejiya, la ahi de otro color, blanca, o plateada, xq clro,no me gusta copiar,jejejejjeje, xq sie so era plantearse ponersela al mio, ajjaja, aunq ami me gusta mucho co esta,pero nunca se save, mas adelante, cuando me aburra jejeje, y tenga tiemo, pues esde pensarm ejjeje
couso124

Notapor Francis » Mié Dic 13, 2006 15:53 pm

le qedan de muerte esas rejillas!!!!!! :P

q pasada jejjee!!

Un saludo nen!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Techdency » Mié Dic 13, 2006 19:20 pm

Muchas gracias a todos :oops:

couso124, la rejilla solo la vi en negro, pero siempre se puede pintar si la prefieres en otro color, y si es por lo de copiar, tox0 y jonny ya fijo la van a poner, así que más que copiar sería ingresar en "el club de la rejilla" jejejeje

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Dic 13, 2006 19:25 pm

Tech llegó y la rejilla? :)
Andel

Notapor javi_indy » Mié Dic 13, 2006 19:28 pm

Joé no lo había visto terminado!!! queda igual que en el chop ¿verdad toxO? la verdad es que me siento orgulloso, porque para no saber como era, ha salido clavado... jajajaa.. .de hecho, la primera vista me parecía como si fuera el chop (y eso que era con el toxOcar). Qué puntazo, está guapísimo Tech.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Techdency » Mié Dic 13, 2006 19:39 pm

toxO escribió:Tech llegó y la rejilla? :)

Pos no, me llamaron el lunes por la mañana para decirme que ya hacían el envío esa misma mañana, supongo que como muy tarde devería de estar aquí mañana.

javi_indy, tu chop quedó logradísimo, lo único que tú pusiste rejilla también en el hueco de entre los chevrones. Aquí os dejo el chop para que veais el buen trabajo de javi_indy ;) :

Imagen

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!