Cawen la leche,no habia visto lo que te habia pasao macho!,ke putada joer espero que lo arreglen pronto!!! con lo wapo que esta ese coche que tienes tio,weno supongo que cosas que pasan que se le va a hacer
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Vaya putada A100 con lo que jode que te deje tirado por ahi en coche, algo parecido me paso a mi con el Xsara y era una sonda como tu dices, asi que a ver que te cuentan en el taller
Espero que lo soluciones rápido, y que no sea nada grave.
No es por asustar, pero mi antiguo ibiza se le rompió la prensa del embrague y toda la transmisión en Jaén, y tardaron mas de 2 semanas en traermelo a Barcelona!!!
El coche está a 1 hora de casa. Esperemos que no se retrasen demasiado.
Han tenido la desfachatez de decirme que tienen las gruas ocupadas porque tienen preferencia los coches qu ese han quedao en carretera. Y yo??? Dónde me quedé??
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
uy uy cuanto peloteo beo aki jajaja
si ke es cierto ke km a medio foro ese coxe parte de un chasis ke no me gusta, pero km le tienes tu mola las llantitas el tubo y el ekipo ke devera de yevar ese c3....
un saludo fiera y aver si se arregla pronto!!
Bueno, ya tengo el coche en el taller. Bujias a freir monas. De paso, adelanto un pelín la revisión de los 90.000 y hago todo de golpe. Esperemos a ver si surje algo más.
Parece que va sanando el peque.
Cambio de la rampa de bobinas de encendido, fallo muy común en el 1.6i 16v de PSA. Cambio prudencial de bujías. Aunque no fallaban, tampoco estaban en su mejor momento.
Nos vemos por ahí
Gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad que no es tanto como para ponerse así, pero ese sábado ya tenía un día muy malo esto lo remató.